“excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Punta del Rey

Añadiste el Catalonia Punta del Rey a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Punta del Rey
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Tenerife, España
“excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

esta ubicado en un entorno idílico, junto al mar, plantas divinas, cafeterías etc. el hotel cada vez q voy avanza a pasos espectaculares. todos los baños han sido remodelados y con reformas q no rompen la esencia de su estructura. las cafeterías asi mismo han mejorado inusitadamente. el restaurante asi como su personal, rosa, el maitre, y demás personal incluidos los de cocina con su sonrisa y preocupándose de si comes bien y es de tu agrado. ni que decir del personal de recepción y dirección. jamas encontraran esa empatía y buen hacer de las chic@s asi como de Antonio su director y Abi la subdirectora. en que hotel te preguntan que tal estas, todo bien?. si alguien me lo sabe decir estaría agradecida. es una gran familia que trabaja en equipo y totalmente coordinados, sin perder su humanidad q tan grandes les hace. felicidades !!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Apreciados clientes:

Nos alegra enormemente que su estancia entre nosotros haya sido totalmente de su agrado. De igual manera le informo que transmitiré a mis colaboradores sus comentarios. esperamos volver a tenerle entre nosotros.

Santiago del Teide, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Fui en viaje de amigos, al llegar nos pidieron pagar por anticipado lo cual es algo extraño, pues al acabar la estancia tuvimos que volver a pagar las bebidas que consumimos lo cual fue un lio para ellos en recepcion a la hora de salir. En recepcion muy amables, pero quiza un poco lentos por el hecho de tener bastante gente en practicas, tuvimos bastantes problemas con las llaves pues no funcionaba ninguna de las 3 que nos dieron, volvimos a por otras y tampoco funcionaban (a mi personalmente no me importaba ir a buscar mas solo, por ver a las recepcionistas, pero molestaba un poco). En la habitacion faltaba una cama supletoria que habiamos pedido antes de llegar, el balcon estaba bastante sucio, y habian varios desperfectos que se podrian solucionar solo haciendo una inspeccion antes de la llegada de los clientes (mando TV mal, ducha mal...).
Las instalaciones son bastante antiguas, la piscina es muy peqeña con un Bar Piscina que parece la cantina del campo de futbol donde jugaba de niño, tenian la radio puesta y faltaba limpieza. Luego habia un gimnasio que cubria lo "basico" dos pesas de 5kg, una cinta de correr, una barra para dominadas y para de contar. El comedor estaba bien, ero para un hotel de 3 estrellas, las estrellas te las dan por el servicio y lo que no puede ser es que te pongan un servicio de cuchara tenedor y cuchillo con servilleta de papel para una cena en un mobiliario de Bar Piscina, como minimo tienen que haber dos tenedores y dos cuchillos con un lito para la cena (1º y 2º plato), los platos los recogian con un carro cuando eran muchos en la mesa, y los vasos habia camareros que los recogian con los dedos por dentro del vaso (esos detalles son los que hacen un 4 estrellas o no), del personal de restaurante quiero decir primero que yo soy una persona que le gusta dar las gracias por todo, y cada vez que me recogian un plato o algo yo decia gracias, pero en muchos casos ni se diganaban a mirarme (tambien es cierto que habian camareros que si lo hacian). Con respecto a los demas bares quiero decir que falta menaje, bebidas y muchas mas cosas, me tome Habana 7 solo en un vaso de guerra, parecia que me estaba tomando un Nestea, donde unico cambian los vasos es en la discoteca que me sorprendio para bien, no pense que ese local pudiera estar en el hotel, es la primera discoteca donde vi mas chicas que chicos, el unico problema es que faltan unos ventiladores y aire acondicionado pues con unas 20 personas que habian alli nada mas creaba una sensacion de sofoco que ni la calima.
Para finalizar, quiero decir que esta valoracion (exepto por alguna cosa) esta hecha porque nos vendieron un 4 estrellas y en realidad no lo es, si lo vendieran como 3 estrellas la valoracion seria mejor, y si le hicieran una buena reforma podrian tener las 4 estrellas.
P.D: He visto el resto de comentarios y tambien he visto las respuestas de direccion del hotel, si me van a responder con una respuesta estandar como las que han usado con todos los demas comentarios mejor que se la ahorren ya me la se "agradecemos su valoracion y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios"

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Estimado Francisco:
Lamento que le resultara incómodo el pago por adelantado de la estancia, es una política que nos hemos visto en la obligación de aplicar debido a que algunos clientes abandonaron el hotel sin pagar su estancia. Agradecemos sus comentarios, estamos en continua mejora de las instalaciones y servicios del hotel y las opiniones de nuestros clientes son nuestra principal fuente de información para guiarnos en ese camino. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderle mostrar cómo hemos mejorado nuestras instalaciones y servicios.
Saludos cordiales,
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Es un buen hotel, pero sinceramente no creo que merezca las cuatro estrellas. Las habitaciones son minúsculas y las vistas de la terraza podrían ser bastante mejores. La comida es buena pero tampoco excelente. El trato del personal es realmente bueno, el recepcionista es muy simpático y siempre tenía una sonrisa. Lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente:

Agradecemos sus comentarios insertados en Tripadvisor y nos alegra que sus estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado. Esperamos seguir contando con su confianza en su próxima visita a Tenerife.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Desde la llegada a la recepcion,el Sr. Tomas que nos atendio amablemente nos pedio el antecipo del importe de nuestra instancia. Segun el, son ordenes de la direccion,y que supuestamente el domingo habria mucha salida.Hicimos la reserva para tres personas,al llegar a la habitacion,pues no estaba condicionada para tal.Y tampoco estaba en condiciones de uso,resumen: la television rota,el telefonillo de la ducha echaba agua para norte sul este oeste,no habia escobilla de baño,el bide cosa que ya no se lleva tenia crostas amarillas que daban lo que pensar,una cisterna que cada vez que tiras por ella se van 100 litros de agua, es decir ahorro cero.Los colchones de las camas viejisimos,tuvimos que arreglar una de las camas que estaban rotas con tablas en el suelo.habian tres tipos de pisos diferentes en nuestra habitacion,el estado de la terraza sin vista era lastimable,oxido en
la varanda,el suelo no tenia color es super antigo. Al deparar con todo eso,pues logicamente pedimos un cambio de habitacion,fue cuando el sr. Tomas nos informo que estaba al 100 por 100 de la ocupacion,Falso pues nos habiamos informado un dia antes que la ocupacion era de 50 por ciento.E se notaba en el comedor,si es que podemos decir comedor.El mobiliario es para una terraza,no adecuado para comedor 4 estrellas.El material de trabajo escaso,misma copa lo usaban para agua,vino y etc. No habia menu
para bebidas en las mesas¿,como puedo saber el precio de lo que queria consumir?Desayuno pasable,almuerzo no habia nada de plancha,pura ensaladas,unas sardinas con un aspecto indignante. La cena es mas variada,pero el buffet era muy pequeño.Indignante las camareras recogiendo las mesas sucias con el carro atravesado entre las mesas,mucho ruido en el comedor. Ah comprem postre en el supermercado.Solo habian helados,yogures, Pocas frutas,gelatina,flan de chocolate echos con agua...una barbaridad.La piscina estaba muy turbia no hemos podido disfrutarla,el bar piscina tenia la radio como musica ambiental (canal de rally) vergonzoso!bastante suciedad en el suelo del bar piscina,la misma que encontramos por la tarde seguia por la noche. Bar de espetaculo,¿como es posible que solo haya un vaso de guerra para todos los tipos de bebida?si los precios eran como los demas hoteles de 4 estrellas.la discoteca antigua pero acogedora,nos gusto,aunque no hay aire acondicionado.Para finalizar nosotros no repetiremos,el hotel necesita una reforma urgente si no seguiran perdiendo clientes.Nos venderon la moto,que desilusion.Nos hubiese agradado un poco mas la instancia con un personal amable y sonriente.

• Se alojó el julio de 2013
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente:
Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Procuramos que éstos nos hagan seguir subiendo peldaño a peldaño. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible.
Saludos cordiales,
Alcázar de San Juan, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El hotel en general no es un hotel de cuatro estrellas, pero está bien para pasar unas vacaciones tranquilas. Hay que tener en cuenta lo que se paga por él...

Lo mejor es ir con todo incluido, ya que el buffet en la comida y cena, (sobre todo en la comida) es algo escaso, pero si vas con todo incluido siempre puedes completar la comida con algo de comida en el bar de la piscina o con un helado, cocktel etc...

Las instalaciones están limpias, y las habitaciones y baño son anchos. Eché de menos un poco más de pulcritud en la limpieza de la habitación, pues un día fuimos a la playa y la arena que trajimos de allí siguió en el suelo hasta el final de la estancia.

Lo que está cerca del hotel es el mar, la playa está a un buen paseo, y la zona de playa que tiene es bastante rocosa.

Por la noche es un sitio muy tranquilo, pero en el show bar, todas las noches hay animación y
espectáculos que están entretenidos. Una vez mas, si tienes todo incluido, hasta las 11 de la noche puedes acompañar el espectáculo con algún refresco, cubata, cocktail, etc... Si no es todo incluido, no sé que precio tendrán las cosas.

La animación del hotel muy buena, hay actividades toda la mañana y parte de la tarde, no solo para niños, también para adultos. Los animadores muy simpáticos y agradables.

Si quieres ir a una buena playa, o visitar la isla, lo mejor es alquilar un coche. Nosotros lo hicimos en el mismo hotel, en una empresa que tiene una mesa puesta allí. Nos costó 120 euros 5 días; el coche un C3 de 60 CV.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente:

Agradecemos sus comentarios insertados en Tripadvisor y nos alegra que nuestro todo incluido haya sido de su agrado. Esperamos seguir contando con su confianza en su próxima visita a Tenerife.

¿Has estado en Catalonia Punta del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, LateRooms, Agoda, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Catalonia Punta Rey Tenerife
Punta Del Rey Hotel Tenerife
Catalonia Punta Rey Hotel
Catalonia Punta Del Rey Tenerife/Las Caletillas

Si es el propietario o director del Catalonia Punta del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.