“mucho que mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Punta del Rey

Añadiste Catalonia Punta del Rey a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Punta del Rey
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Gijon
“mucho que mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel restaurado pero con ascensores viejos, baños viejos,mobiliario y demás....solo pintura, suelo flotante y limpieza de cara, lo peor WiFi solo se coge en el loby del hotel y con una señal de menos de 1mb horrible, el desayuno completo pero poca calidad, mucho ruido de la musica hasta las doce de la noche o mas por una sala de baile que hay en el bajo del hotel, recomiendo pedir plantas altas si se quiere descansar temprano, nosotros hemos especificado en la reserva cama matrimonial y nos han puesto una con camas dobles sin posibilidad de cambiar....el personal agradable...el WiFi hoy día es necesario para todas las plantas y mayor señal.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Apreciado cliente:

Agradecemos sus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar cada día. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, para poderles mostrar cómo sus sugerencias han sido llevadas a cabo en la mayor medida posible.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Si hacemos una relacion calidad precio...Lo correcto. Conociamos el hotel de siempre, pero nunca habiamos ido ( Somos de Tfe )...Y por coincidencia de algunas cosas al hacer el plan del finde...Fuimos a parar ahí....Cierto es que el hotel tiene sus años, pero está muy cuidado, limpio y con las habitaciones reformadas.Es muy tranquilo y para descansar, está muy bien...Buenas conexiones rapidas al norte o el sur de la isla...Está a 10 min de la Basilica de la patrona ó a 20 min de Sta Cruz ( Capital ) Mi pareja y yo estuvimos del 01 al 04 de Nov en regimen de todo incluido...Y lo pasamos genial: La comida: bien...No es muy extenso el buffet pero si variado y la comida buena....Los horarios de las comidas...Estan pensados para españoles, cosa que se agradece. La animacion....Es perfecta, todo el dia y va dirigida a todo el publico...Niños y mayores, españoles y extranjeros....Nos gustó. El personal es muy atento y amable...El hotel te facilita muchas cosas...Varios juegos de mesa...La terraza de la piscina està abierta hasta bien tarde...Que si quieres salir a jugar con algun juego, fumar o simplemente disfrutar de la noche tomandote algo...Lo puedes hacer...Y con respecto al todo incluido....Pues igual que en otros hoteles...Servicios de bebidas y snack en el bar de la piscina o en el hall que hay otro bar...Las bebidas en las comidas...( el vino blanco está muy bueno ) pero el tinto no está mal....Y a las 23:00 H termina el T/I.....El hotel Catalonia Punta del Rey...Lo recomiendo: A parejas, parejas con niños...Por tranquilidad, instalaciones y servicios....Nosotros, volveremos !!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cliente,

En primer lugar le damos las gracias por dedicar tiempo para enviar una opinión de nuestro hotel. Sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día.

Le agradecemos enormemente sus comentarios positivos y esperamos verle nuevamente en el hotel Catalonia Punta del Rey.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

En este hotel ya había estado hace diez años más o menos y sigue todo igual, aunque en su favor he decir que me han brindado una mejor atención. Me reservaron una habitación con vista al mar, no las mejores, pero si con vista al mar en la novena planta. La cama es correcta y permite conciliar correctamente el sueño (muy importante)
El personal ha sido amable en toda la estancia.
Respecto al comedor, se hacen las tres comidas principales correctamente, sin grandes alharacas. Tienes la posibilidad de hacerte tostadas de pan, tomate y aceite. Algo más hispano que las judías, el beicon, etc..
La relación calidad precio también es correcta. Al igual que la animación, que nos dio alguna noche agradable con sus actuaciones en el saloncito-teatro.
Me alegro que, como en los otros dos Catalonia de la Isla, la segunda visita haya servido para mejorar mi opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente en pisos altos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Apreciado cliente:

Agradecemos sus comentarios y nos alegramos enormemente que su estancia en nuestro Hotel haya resultado satisfactoria. Esperamos seguir contando con su confianza en su próxima visita a Tenerife para intentar seguir mejorando.

Malpartida de Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El hotel no esta mal, pero evidentemente no es un cuatro estrella. Es un tres estrella como mucho. Los desayunos estaban bien, pero las cenas eran mejorables para su categoría. El personal es atento. La piscina no la utilizamos pero las estancias de la piscina se ven un poco viejas. Otro de los problemas que le vimos es que no había nevera en las habitaciones pero si la querías pagabas por ello. Por lo demás tranquilidad porque la zona es tranquila.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

El hotel es correcto y el personal muy atento. Viajábamos con un bebé de 18 meses y todo el personal estuvo muy pendiente de sus necesidades. El buffet no está mal y es suficientemente variado.

La zona de piscina está bastante bien aunque deberían mejorar las baldosas ya que resbalan mucho cuando están mojadas.

Se alojó el octubre de 2013
Apreciado Cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios y esperamos verle nuevamente en el hotel Catalonia Punta del Rey.

¿Has estado en Catalonia Punta del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Venere, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Hotel Tenerife Punta Del Rey
Catalonia Punta Rey Hotel
Catalonia Punta Rey Tenerife
Catalonia Punta Del Rey Tenerife/Las Caletillas

Si es el propietario o director del Catalonia Punta del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.