“NO VOLVEREMOS !!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Punta del Rey

Añadiste Catalonia Punta del Rey a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Punta del Rey
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
LAS PALMAS
“NO VOLVEREMOS !!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

La comida peor imposible, mal situado,viejo,el trato del personal y la limpieza correcto.
La playa cercana es de piedras, la habitación daba a un callejón sucio.
En una zona muy solitaria alejado de comercios.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse que no de al callejón
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente, queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Hemos incluido una segunda plancha en el show cooking con lo que ahora ofrecemos una carne y un pescado cocinados al momento cada día en la cena.

Queremos agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que en el Hotel Catalonia Punta del Rey tenemos en consideración sus comentarios para mejorar cada día.

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hotel es cómodo, la posibilidad de discoteca hasta las 3 de la madrugada los fines de semana es un atractivo que el hotel tiene y el grupo de monitores es muy atento y se preocupa porque los clientes estemos cómodos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Cliente

Nos alegra enormemente que tu estancia entre nosotros haya sido totalmente de tu agrado. Transmitiré a todos mis colaboradores tus comentarios. esperamos volver a tenerte entre nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

todo el personal del hotel es muy amable y se implican para hacer mas agradable la estancia, destacando el papel de los animadores, que siempre estan pendientes de los clientes para que participemos en actividades divertidas, ademas de organizar unos show muy entretenidos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Muy buen servicio. El personal excelente destacar el chico de gafas negras de recepcion por su excelente trabajo.
La comida muy buena tanto en desayuno almuerzo y cena. El restaurante tematico Tenerife Fusion esta muy bien. El confort de las habitaciones es razonable segun tarifa pagada aunque se deberia remodelar un poco. Habria que darle un lavado de cara al complejo pero en general bien. Ah hh y que contraten mas personal. Felicidades a todo el equipo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Las habitaciones limpias, la atención de los recepcionistas es muy buena, el equipo de animación que tiene el hotel es muy bien, muy entretenidos, con juegos dinámicos. la comida es variada y apetecible, hay shows todas las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Si te molesta mucho el ruido elegir una planta alta, para evitar el ruido del escenario que tiene el...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Punta del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Budget Places, Atrapalo, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Punta Del Rey Hotel Tenerife
Catalonia Punta Rey Tenerife
Catalonia Punta Rey Hotel
Catalonia Punta Del Rey Tenerife/Las Caletillas

Si es el propietario o director del Catalonia Punta del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.