“Ya no le puedo dar más oportunidades” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Punta del Rey

Añadiste el Catalonia Punta del Rey a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Punta del Rey
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Madrid
“Ya no le puedo dar más oportunidades”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Es la terceda vez que visito este hotel por trabajo y será la última. Quien haya leido mis opiniones anteriores verá que siempre lo califique de normal y esperaba que al final "remontaran" pues el precio está bastante ajustado, pero despues de la última habitación que me dieron, lo dicho no volveré. Ni se acerca a los 4* que conozco de otras ciudades
Era la más pequeña de la planta, creo que todas als que acaban en 09 lo son pues coinciden con la escalera, pero lo peor era la habitación en sí, vieja e incomoda, con una falta plausible de mantenimiento y el resto lo podeis leer en las anteriores opiniones pues es más de lo mismo pero a peor. Como no acomentan un reforma pronto irán perdiendo clientes paulatinamente.
Lo mejor, el personal, muy amable en todo momento, auqnue el señor de recepción podría tener más ojo y no dar estas habitaciones a la gente que viajamos de negocios y dudo por las fechas que el hotel estuviera completo.
Lo dicho, no volveré

Consejo sobre las habitaciones: No coger ninguna que acaba en 09 pues creo son más pequeñas e incomodas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Majorico,

Queremos agradecerle su opinión, lamentamos profundamente que la habitación asignada no haya sido de su agrado. Lamento que no nos informase durante su estancia para haberle podido ofrecer otra habitación que fuera de su agrado.

A pesar de esta experiencia esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que en el Hotel Catalonia Punta del Rey tenemos en consideración sus comentarios para mejorar cada día.

1.028 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

SE TRATA DE UN BUEN HOTEL DE 4 ESTRELLAS RENOVADO, se encuentra en un punto de la isla muy tranquilo, a 10 minutos de la capital Santa Cruz de Tenerife y a 3 minutos de la villa de candelaria, dónde se encuentra el famoso santuario de la Virgen de Candelaria, es el lugar mas visitado de todas las Islas Canarias, cerca del mar, las playas mas cercanas recomendables son las de Radazul, La Nea, y las de Candelaria, que se encuentran a pocos minutos del hotel, un poco mas al sur está la del Puertito de Guimar, Las Heras, Poris de Abona, Abades y muchas mas, todas a menos de 10 minutos en coche, tiene buenas picinas, así como instalaciones deportivas, tenis, mini golf etc. cuenta con una zona comercial dentro del hotel, donde se puede encontrar de todo tipo de souvenirs, MANTELERIAS, PIJAMAS, RELOJES, (KMALEON), así como peluquería y otras tiendas, el personal es muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: En general todas están bién, pero las de las plantas superiores se oye menos la música de los espect...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente

Nos alegra enormemente que tu estancia entre nosotros haya sido de tu agrado. Transmitiré a todos mis colaboradores tus comentarios. esperamos volver a tenerte entre nosotros.

Atentamente,,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Estuvimos del 15 al 22 de mayo de 2014.Viajamos con el IMSERSO.Solamente decir bueno de este hotel que el personal era amable.Esta en tierra de nadie si quieres playa te tienes que ir a casi 60 Km.a las Americas.Son 2 torres de 7 y 9 pisos entre estas esta recepción y la BRILLANTE IDEA fue poner entre las 2 torres un techo de uralita y allí celebrar el baile todos los días ,nosotros en el séptimo piso como si tuviéramos la orquesta en la habitación.Las comidas bueno si se pueden llamar asi aquello era intragable no había nada de nada por donde cogerlo.Habia a mitad del buffet siempre una cazuela enorme con unas cosas muy raras una carne negruzca ,una fideua que eran los fideos naufragando en un caldo y la paella en fin como casi nadie comia de eso que hicieron?El penúltimo dia mezclarlo todo hasta los garbanzos estaban allí y lo llamaron paella también.Que dolor de hotel y tiene 4 estrellas que venga d. a verlo.Nunca nos dieron tanta bazofia como en ese hotel.Lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: Da lo mismo elegir yo no volveré
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente, queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.

Hemos incluido una segunda plancha en el show cooking con lo que ahora ofrecemos una carne y un pescado cocinados al momento cada día en la cena.

Queremos agradecerle de nuevo sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que en el Hotel Catalonia Punta del Rey tenemos en consideración sus comentarios para mejorar cada día.
Londres, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con unos amigos, pensando que sería una buena experiencia. Hotel de "4" estrellas, todo incluido, no muy caro... Así pasó. La limpieza es limitada por no decir nula, llaman a la comida "tipica canaria" y los siento por la verdadera cocina canaria porque la gente se va con la impresion de que sea asi, la piscina descuidada y el servicio no es profesional. Lo unico que vale la pena es el pin pon!

Se alojó el junio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos 3 noches y fue de lo mas barato que encontramos por la isla. Con una buena relación calidad precio. A 10 minutos de Santa Cruz y bastante agradable. Habitaciones acogedoras. Con algo de ruido ya que nos tocó en la primera planta que es donde se hacen los espectáculos y se escucha a la gente reír y gritar pero si vas de vacaciones y a pasártelo bien,no es demasiado molesto. La caja fuerte era de pago (8 euros al día),el buffet poco variado pero aceptable para gente poco quisquillosa que acostumbre a comer fritanga y pasta. Las bebidas no estaban incluidas. La habitación algo cutrecilla. No daba a la piscina,como piensas al ver la foto de la reserva,sino a la parte de atrás,donde están los contenedores de la basura del hotel,así que fue algo menos romántico de lo que habíamos planeado :-( pero aun así por ese precio y en las fechas en las que fuimos (Enero 2012) No estuvo mal.. Mi móvil murió al ponerlo a cargar justo la madrugada que marchábamos y suerte que me desperté a tiempo,porque sino perdemos el avión!! Tuvieron que cambiarme la placa base así que cuidado con eso! Sigo sin saber que pudo pasar.. Para ser un complejo catalogado de 4 estrellas, nos pareció que merecía 3. El chasco más grande fue cuando después de dejar todo en el hotel bajamos corriendo a la playa y descubrimos que era toda de rocas negras y que no podíamos bañarnos.. Para hacer turismo está bien,pero de volver a la isla,elegiría la zona del sur,que dicen que tiene mejores playas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que en el Hotel Catalonia Punta del Rey tenemos en consideración sus comentarios para mejorar cada día.

¿Has estado en Catalonia Punta del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LateRooms, HotelsClick, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Catalonia Punta Rey Tenerife
Punta Del Rey Hotel Tenerife
Catalonia Punta Rey Hotel
Catalonia Punta Del Rey Tenerife/Las Caletillas

Si es el propietario o director del Catalonia Punta del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.