“Bueno pero se puede mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Punta del Rey

Añadiste el Catalonia Punta del Rey a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Punta del Rey
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
“Bueno pero se puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy tranquila que es lo que buscábamos. El personal de lo más agradable. Las habitaciones se podrian mejorar en el sentido de camas que son muy duras y que no hay persianas y entra la luz enseguida. El buffet un poco deficiente, no habia mucha variedad, sobre todo en el desayuno. Nosotros estuvimos en todo incluido y estaba muy bien. Las actividades son divertidas porque los animadores hacen que lo sean pero son para personas mayores. Las piscinas muy bien. El lago que sale en las fotos ya no pertenece al hotel sino a un pub de enfrente y esta descuidado, no tenia agua

• Se alojó el junio de 2014
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Cliente

Nos alegra enormemente que tu estancia entre nosotros haya sido de tu agrado. Transmitiré a todos mis colaboradores tus comentarios. Esperamos volver a tenerte entre nosotros.

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

lo mejor de todo es la animación, no te dejan que te aburras, y los que se encargan de las actividades muy buenos en su trabajo, lo mas deficiente es el bufe, o como se escriba, para un hotel de 4 estrellas, pero no se puede pedir mas el precio es acorde a la comida, yo y mi gente volveremos, pió pió

Consejo sobre las habitaciones: es un buen sitio, pero el ventilador del techo hace ruido, y el aire acondicionado también, mejor v...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

El hotel está bien, las piscinas las de las fotos (la natural es pública y esta en frente del hotel-Justo con un bar Chill-Out muy recomendable, se llama Tasiri)
La habitación era grande, cama "king-size" y baño nuevo.
Fuimos a regimen todo incluido (valido de 10am a 23pm) en plan tranquilo.
El buffet es lo típico, no esperéis gran cosa... como en cualquier otro lado.
El servicio es muy bueno, muy majos y atentos. Los chi@s de animación son DPM y entretenidos (hay juegos chorra por la mañana y por la tarde kmás los shows por la noche) con unas cuantas copas te lo pasa mejor claro está.
Tiene servicios de pago com o masajes... por 30€ una hora... muy bueno.
Recomendar coger un coche y bajar al sur a Siam Park

Sobre la ubicación del hotel... Las Caletillas es un sitio que no tiene gran cosa... si queréis turisteo, playitas etc... Iros al sur

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Mi amiga y yo nos alojamos en este hotel la primera semana de junio. El hotel a pesar de ser algo antiguo, no está mal. Las habitaciones están limpias, y en nuestro caso teníamos vistas al mar desde la terraza.
El buffet tanto en el desayuno, como las comidas y cenas tiene gran variedad, por lo que siempre encuentras algo que te guste.
Nosotras cogimos pensión completa, y la pega más importante la encontramos en el picnic de la comida. El picnic consta de un sándwich de jamón y queso para cada uno, un zumo, agua y fruta. Pero consideramos que un sándwich para comer es muy poca cosa, cuando en la mayoría de los hoteles te ofrecen un bocadillo y un sándwich.
El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudarte. La animación es muy variada, pero está centrada para la gente mayor, que es la gran parte de la gente que se aloja en este hotel, si eres joven sacarás poco partido de estas actividades.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Santpedor, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

a este hotel fui en abril,para mi el hotel no esta demasiado bien situado,si se es una persona ya mayor,y no estas muy bien de las piernas, donde esta el hotel bien ,no hay casi aparcamientos,alrededor todo son subidas y bajadas,las habitaciones , no se si todas, poeque lo iban reformando una television muy pequeña,donde los enchufes estaban sueltos,insisto que este fue mi caso ,el cuarto de baño en la bañera ni alfombra,ni donde agarrarse,con lo de peligroso que puede ser,la habitacion limpia,camas hechas cada dia y ropa cambiada eso si,la comida no de mucha calidad la verdad,camareros amables,y descansar por la noche bastante bien , para mi no es de lo mejor ni de lo peor

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que en el Hotel Catalonia Punta del Rey tenemos en consideración sus comentarios para mejorar cada día.

¿Has estado en Catalonia Punta del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Punta Del Rey Hotel Tenerife
Catalonia Punta Rey Tenerife
Catalonia Punta Rey Hotel
Catalonia Punta Del Rey Tenerife/Las Caletillas

Si es el propietario o director del Catalonia Punta del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.