“Hotel muy divertido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Punta del Rey

Añadiste Catalonia Punta del Rey a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Punta del Rey
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
“Hotel muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

el hotel esta muy bien calidad precio, lo mejor el todo incluido hay un montón de cosas para comer y no solo bebidas, la animación genial , la comida regular quizás lo mas flojo del hotel y el servicio muy bueno

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AntonioTejedor, Director General en Catalonia Punta del Rey, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Estimado Cliente

Nos alegra enormemente que tu estancia entre nosotros haya sido de tu agrado. Transmitiré a todos mis colaboradores tus comentarios. Esperamos volver a tenerte entre nosotros.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Yo he estado cerca de 10 veces y la verdad que me lo he pasado genial, esta muy limpio, la animación genial, y si no te gusta la piscina puedes ir caminando a la candelaria (e ir de tiendas) o ir a la playa, ademas hay una terraza muy cerca (Tasiris, esta genial) lo negativo que yo veo es que hay poca variedad de comida, de resto genial, para seguir repetiendo.

• Se alojó el julio de 2014

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

jamas me cansare de invocar al personal, dirección e instalaciones de este hotel. llevamos 16 años acudiendo a el y asi lo seguiremos haciendo de por vida. solo tengo palabras de agradecimiento para dirección , jefa de recepción, jefa de reservas, demás personal de recepción por el interés de nuestro bienestar. el personal de restaurantes, cafeterías, servicio de limpieza exactamente igual. lo recomiendo con total garantía, de hecho ha estado un amigo nuestro y me dio las gracias.

Consejo sobre las habitaciones: las de la cara sur son mas tranquilas.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

En este lugar me quiero referir al trato que reciben los empleados en su puesto de trabajo, especialmente a las camareras de piso, me parece indignante que en pleno siglo XXI se sigan tratando a las personas como meros animales, humillandolas, sometiéndolas a una falta de respeto constante y por no hablar del acoso laboral al que están sometidas por parte de sus superiores. Y muchas cosas mas que no sigo diciendo por que tengo mucho mas respeto que ellos a sus empleados...

Consejo sobre las habitaciones: no considero factible el hecho de alojarse en este establecimiento
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimado cliente,
Queremos agradecerle su opinión ya que sus comentarios nos ayudan a mejorar día a día nuestros servicios.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo para demostrarle que en el Hotel Catalonia Punta del Rey tenemos en consideración sus comentarios para mejorar cada día.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fui por motivos de trabajo y me parecio muy bueno el trato , la comida y el hotel muy limpio el personal muy profesional y amable muy bien situado en general esta muy bien las habitaciones son muy amp

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Catalonia Punta del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Punta Del Rey Hotel Tenerife
Catalonia Punta Rey Tenerife
Catalonia Punta Rey Hotel
Catalonia Punta Del Rey Tenerife/Las Caletillas

Si es el propietario o director del Catalonia Punta del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.