“La Cena de Fin de Año fue excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Punta del Rey

Añadiste el Catalonia Punta del Rey a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Punta del Rey
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Tenerife
“La Cena de Fin de Año fue excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2009

Soy un residente en el norte de Tenerife, quedamos de acuerdo con unos amigos y vecinos en buscar un hotel en la zona Sur para pasar la cena de Nochevieja y quedarnos allí hasta el día 02 de enero.
Nos decantamos por el Hotel Punta del Rey por su precio inicialmente y por la zona, ya que no lo conocíamos, pero una vez finalizada la estancia sólo podemos asegurar que repetiremos el año 2009.
La cena fue excelente, muy bien atendida y sobre todo en un ambiente familiar y amigable entre todos los clientes que estábamos y los magníficos empleados que allí trabajaron esa noche.
Al día siguiente y teniendo en cuenta la fecha tan especial, quedamos encantados con el buen tiempo que nos acompañó todo el día y con las instalaciones del hotel.
Quiero felicitar a la Dirección del Hotel y especialmente a todos sus empleados por la estancia tan fantástica que nos hicieron tener.
Nos vemos el año 2009. Saludos

• Me gustó — El personal que trabaja allí
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2009

Me alojé en el hotel Punta de Rey el mes pasado, fui a Tenerife a pasar un fin de semana romántico con mi novio. No íbamos muy confiados después de leer algunas críticas sobre este hotel pero la verdad que nos encantó.
La habitación era espaciosa y estaba todo bastante limpio. El personal del hotel super amable en todo momento con nostros.
Lo que mas nos gustó fue la piscina de mar, un sitio precioso para relajarse!
Lo recomiendo para gente que quiera descansar y desconectar unos dias en la isla.

• Me gustó — El personal del hotel, fue encantador!
  • No me gustó — Nada me disgusto de este hotel
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2008

Realizamos un viaje de 4 días a Tenerife para visitar a unos amigos y escogimos este hotel por precio. ACERTAMOS, Excelente calidad / precio. Su ubicación en una zona tanquila a muy pocos kilometros de la villa de Candelaria, ideal para ir andando por el paseo marítimo lleno de restaurantes y bares, a escasos metros del mar. La habitación que nos asignaron 424 era muy digna, suelo de pergo, cama de matrimonio y puerta corredera que aislaba muy bien. El baño espectacular, decorado en mármol, muy amplio y completo. La limpieza diaria muy buena, para ser un hotel tan grande todo el complejo estaba muy limpio. De las tres piscinas que tiene sólo utilizamos la que está situada en el mar por su bellísima ubicación, las otras dos se veían nuevas y cuidadas. En cuanto al personal del hotel, quede maravillado, es el típico caracter tinerfeño, amable, tranquilo, servicial y atento. La animación del hotel es francamente buena, pasamos un tiempo muy agradable con ellos.

• Me gustó — Baño
  • No me gustó — Armario
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
la laguna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2008

el pasado fin de semana me aloje con mi novio en el hotel, la verdad que nos gusto bastante ,sobretodo el trato del personal es inmejorable, te hacen sentir como en casa,las instalaciones estan muy bien sobretodo todo las piscinas, nosotros elegimos todo incluido, la verdad que disfrutamos mucho , ademas tienen dos restaurantes tematicos, la barbacoa en un restaurante precioso y la cuevita que es de comida tipica de canarias, la habitacion estaba muy bien era muy confortable, en general el hotel esta muy bien en calidad /precio, estamos pensando en volver y en pasar otro fin de semana romantico......

• Me gustó — el personal ,sin duda maravilloso
  • No me gustó — la verdad que me encanto
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Las Palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2008

El pasado fin de semana fui con mi novia al bautizo del primer hijo de unos amigos en Tenerife. Pedí un dia libre adicional para poder aprovechar un poco mas el viaje, y como mis amigos no tenían sitio en su casa, me recomendaron el hotel catalonia punta del rey, que no estaba lejos de su casa, y que sabían que tenia muy buenos precios, y que estaba bastante bien. Busque por internet, y la verdad es que el precio me parecio muy barato, y a pesar de que vi algunas criticas en internet, me fie mas de mis amigos. Reserve directamente en la pagina del hotel, que pertenece a la cadena catalonia, aunque también habia ofertas en varias paginas web.
Al llegar en la recepción me dieron una habitación en la sexta planta que estaba muy bien. El hotel esta un poco antiguo, pero las instalaciones estan bien, y el trato del personal inmejorable, tanto en la recepción como en el restaurante (reserve Media Pensión). Calidad/ precio me pareció excelente. Además alquile un coche que me salió muy barato y asi nos pudimos mover libremente por la isla, y aprovechar al maximo los tres días.
El viernes salimos con unos amigos por Santa Cruz, y el sabado fuimos al bautizo con una "ligera resaca".Lo pasamos muy bien. El domingo lo aprovechamos para ir al sur de la isla, y comimos por allí.El lunes aprovechamos para darnos un baño en la piscina del hotel, antes de volver a al dura realidad. Fue un fin de semana genial! Repetire, tanto en Tenerife, como en el Hotel Catalonia Punta del Rey. Al que le apetezca visitar Tenerife, le recomiendo que se alquile un coche, y que aproveche para visitar la isla, que merece la pena, las playas del sur, Santa Cruz,.....

• Me gustó — La amabilidad del personal y la piscina
  • No me gustó — nada en particular
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Catalonia Punta del Rey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Punta del Rey

Dirección: Avenida Generalisimo 165, 38520 Las Caletillas, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Las Caletillas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Las Caletillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Punta del Rey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Punta del Rey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Del Rey
Punta Del Rey Hotel Tenerife
Catalonia Punta Rey Tenerife
Catalonia Punta Rey Hotel
Catalonia Punta Del Rey Tenerife/Las Caletillas

Si es el propietario o director del Catalonia Punta del Rey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.