“excelente para pasar tiempo valioso con la familia” 5 de 5 estrellas

Lago Sol Hotel & Suites
km 6, carretera Quiroga-Patzcuaro, Tzintzuntzan 58440, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Tzintzuntzan
Morelia, México
“excelente para pasar tiempo valioso con la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2011

para nosotros fue la oportunidad de juntarnos y disfrutar de la familia, familia de guadalajara y morelia llegó a este hermozo lugar que nos brindó una excelente estancia muy limpio, y sensacional para los pequeños con muchas areas abiertas y la alberca tenia agua calientita perfecta. Les recomiendo mucho unas vacaciones aqui aparte tienen la zona de las ruinas que tambíen vale mucho la pena conocer.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

7 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

Nos casamos el pasado 5 de febrero, el servicio, atención, comida muy buenos, cuidan y se preocupan por todos los detalles para que tu evento sea un un éxito. La familia y amigos de mi esposa son de Guanajuato y todos quedaron encantados con las instalaciones y ubicación

• Se alojó el febrero de 2011
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Estabamos por mandarles un mail en agradecimiento por todas las atenciones en nuestra boda del 17 Oct, pero me llegó oportunamente este mail. No tengo más que decirles que quedamos bastante satisfechos por el trato y servicio de todo el personasl (Mariana Hdez, Rocio Pimentel, Octavio Ramirez, así como gerente de meseros, meseros, y el personal que cuida lago sol), excelente servicio. Muchas gracias y esperamos poder regresar.
Solo como comentario extra, en relación al precio que manejan en la suite que cuenta con literas, si tiene 4 camas (y adicional 2), por qué se cobra para 2 personas?, no tiene relación la capacidad con el costo y eso eleva el precio. Pero se los comento solo porque no le encontré lógica alguna. Gracias nuevamente por todo y esperamos verlos pronto. Diana y Gonzalo

• Se alojó el octubre de 2009

¿Has estado en Lago Sol Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lago Sol Hotel & Suites

Dirección: km 6, carretera Quiroga-Patzcuaro, Tzintzuntzan 58440, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Michoacan > Tzintzuntzan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Tzintzuntzan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Lago Sol Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lago Sol Hotel & Suites Tzintzuntzan, Michoacan

Si es el propietario o director del Lago Sol Hotel & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.