“Realmente Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sporthotel Wilder Mann

Añadiste el Sporthotel Wilder Mann a tu lista de perfiles guardados
Sporthotel Wilder Mann
3.0 de 5 Hotel   |   Brennerstrasse 38-40, Steinach am Brenner A-6150, Austria   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Steinach am Brenner
Bilbao, España
“Realmente Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Estuvimos una semana en verano con las niñas, y fue una de las mejores semanas que recordamos. El personal del hotel se desviven por tu comodidad y porque tengas la estancia más agradable que recuerdes. Nos guardaron el equipaje mientras estuvimos en Italia para que no tuvieramos que viajar con él, nos dieron dos habitaciones comunicadas por el baño para los cuatro dónde mi mujer y yo teníamos nuestra independencia de las niñas, pedimos fruta el primer día porque nos parecía que escaseaba en el desayuno y a partir del día siguiente teníamos diariamente teníamos una platazo de fruta variada cortada, limpia y lista para comer, fueron superhonrados para ofrecernos un paquete que incluía actividades diarías y que por consiguiente al final de la semana nos devolvían dinero, etc. Un sinfin de detalles que nos ha dejado un sabor de boca inolvidable. Un sitio que recomiendo enormemente al que quiera descansar y relajarse.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Sporthotel Wilder Mann? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sporthotel Wilder Mann

Dirección: Brennerstrasse 38-40, Steinach am Brenner A-6150, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Tirol > Steinach am Brenner
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Steinach am Brenner
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sporthotel Wilder Mann 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sporthotel Wilder Mann con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Sporthotel Wilder Mann, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.