“bueno” 3 de 5 estrellas

Lawrenceville, Georgia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

el lugar muy buena,las condiciones de las facilidades un poco abandonadas.fui con unos amigos y quedaron inprecionados con los aviones pero desepcionados con las malas condiciones de las facilidades las cuales estan bien deficientes,elservicio de los empleados es bien exelentes, nos fuimos sin comer dado a la mala condicion del area.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

Queens, New York
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante Los Aviones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Soy colombiana, Y este es uno de los mejores sitios de interés de Puerto Rico como uno de los . Excelente comida el lugar, se puede compartir con familia y amistades

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Es un asco! Hasta el dueño.....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Todo es un asco, no vuelvo, hasta... NUNCA! El servicio que ofrecen es muy negativo. El mal trato de los empleados es imperdonable. No es un lugar muy positivo para la familia ya que se ven cosas raras con empleados y clientes (movimiento de drogas) para mi que el Rest. es para lavar dinero. Los baños son un vertedero y la comida re mala, fria y cuando llegas, tardan como media hora para que te atiendan y dos horas para q te sirvan. Los precios son intolerantes.. Definitivamente, NO LO RECOMIENDO...

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Pobre Presentación”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

Con el potencial que cuentan, ya que es una maravilla ver esos aviones dentro de ese monte, deberían de aprovechar y tener las facilidades más limpias y los aviones en mejores condiciones.

En cuanto al restaurante, el concepto debería de llevarlo más de acuerdo a un aeropuerto y tener algo moderno, creo que así llamarían más la atención de las personas que los visitan.

Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Terrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Dia de navidad...llegamos y nos dicen que no les queda comida y el restaurante vacio y ademas lo unico que tenian de picadera era sorullitos y bolitas de queso. Segundo la mesera nos dio un mal servicio, no nos ofrecieron nada de tomar y tampoco platos y servilletas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida