“Muy vistoso” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy vistoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Exelente lugar para ir un rato chevere con la familia y Exelente lugar para comer y sacar fotos, el puente colgante da miedo jejeje

“De Aniversario”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Me encanto el lugar y como esta situado todo, mi plato estuvo excelente, en cambio el de mi esposo no nos gusto mucho. Encuentro que la historia y todas las fotos del lugar en vez de colocarlas de camino al baño deberían ponerlas en la torre de control ya que en esa área no hay nada, solo subir y asomarse por las ventanas.

Visitado el noviembre de 2012
Lawrenceville, Georgia
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

el lugar muy buena,las condiciones de las facilidades un poco abandonadas.fui con unos amigos y quedaron inprecionados con los aviones pero desepcionados con las malas condiciones de las facilidades las cuales estan bien deficientes,elservicio de los empleados es bien exelentes, nos fuimos sin comer dado a la mala condicion del area.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Queens, New York
“Restaurante Los Aviones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Soy colombiana, Y este es uno de los mejores sitios de interés de Puerto Rico como uno de los . Excelente comida el lugar, se puede compartir con familia y amistades

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Es un asco! Hasta el dueño.....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Todo es un asco, no vuelvo, hasta... NUNCA! El servicio que ofrecen es muy negativo. El mal trato de los empleados es imperdonable. No es un lugar muy positivo para la familia ya que se ven cosas raras con empleados y clientes (movimiento de drogas) para mi que el Rest. es para lavar dinero. Los baños son un vertedero y la comida re mala, fria y cuando llegas, tardan como media hora para que te atiendan y dos horas para q te sirvan. Los precios son intolerantes.. Definitivamente, NO LO RECOMIENDO...

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida