“Todo un reconocimiento” 5 de 5 estrellas

San Miguel de Abona, España
15 opiniones sobre atracciones
“Todo un reconocimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Merecido reconocimiento a quien tanto valoro, quiso, y admiro esta tierra.
Lástima que pase una carretera tan transitada tan cerca, pero aún así es muy típica.

Visitado el junio de 2013

Zaragoza
4 opiniones sobre atracciones
“una visita imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Una de las mejores mañana que hemos pasado en Lanzarote. Es una experiencia imprescindible, llena de emoción y sentimiento. Visitas tanto la casa como la maravillosa biblioteca del edificio de enfrente.
Un poco frió el uso de una audio guía pero la persona que nos acompañó te transmite toda intensidad de la pareja (Saramago y su mujer Pilar).
Quedaros un rato a ver el vídeo que se proyecta en la sala principal (junto a la tienda). Os encantará.

Las Palmas de Gran Canaria, España
15 opiniones sobre atracciones
“Muy interesante y emotiva.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Nos gustó muchísimo la visita. La casa desprende emoción y sentimiento. Muy cálida. El guía ayuda mucho también a que la visita sea agradable. El despacho donde escribía, en la casa, tiene mucha magia. Si te gusta la literatura, no te pierdas esta visita, aunque no seas lector de este autor. La invitación a tomar a café portugués en la terraza de la cocina es un detallazo. Ha sido una de las visita que mas nos ha gustado en la estancia en Lanzarote.

Madrid
“Una experiencia auténtica y emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Para nosotros nunca una visita a una casa museo fue mejor y hemos visto unas cuantas....La experiencia es magnífica, emocionante, auténtica. Saramago se hace presente en cada rincón y objeto de la casa. Habitarla por un rato y escuchar los testimonios de personas que le conocieron, incluso de Pilar, su mujer, que te acompañan en el plácido recorrido, es lo que hace la diferencia. Tanto si se ha leído a Saramago como si sólo se le conoce por su fama como premio Nobel, a casa José Saramago no les defraudará. A nosotros nos alegró el espíritu y permanecerá en nuestro recuerdo.

Bilbao
72 opiniones sobre atracciones
“Emocionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fue una sorpresa. Llegamos los primeros (recomendable) y nos guió en la visita una persona (sustituta del guía oficial) pero que conoció personalmente a Saramago y vivió en la casa. Es de Tinajo el joven que nos la enseñó y fue emocionante. Nos supo transmitir los sentimientos de los momentos de José Saramago.
Nos sirvió unos cafés portugueses y al final compramos unos libros en la tienda.
Excelente visita

Visitado el diciembre de 2013