“Con mucho encanto” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Con mucho encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Fué una celebración con mi pareja y no podíamos haber elegido mejor. La terraza para tomar el aperitivo, una pasada, agradable, con buena música. Después Joan nos enseñó la bodega, realmente preciosa. El comedor nos dejó impresionados por su elegante sencillez y su calidez, realmente muy bien decorado. Y qué decir de la cocina, una pasada. Comimos el menú degustación y todo buenísimo y de gran calidad. Solo decirles que gracias por todo, y que esperamos volver pronto. Tienen un gran restaurante!!!!

Barcelona
“Quiero volver ya!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

De los mejores restaurantes dónde he estado

Me lo recomendó una amiga que vive en la zona y como siempre, me leí las recomendaciones en el trip antes de ir, y m parecieron que quizá la gente exageraba demasiado porque casi todas eran muy buenas…pero señores, que grata sorepsa descubrir, que , todo y ser buenas, algunas de las críticas se quedaban cortas! Un sitio muy pero que muy recomendable por varios motivos.
Empecemos por el lugar. Una masia que ha ido pasando de generación en generación, donde han sabido compaginar a la perfección lo antiguo con lo nuevo, un 10 al diseño. Loas mesas lo suficientemente anchas y cómodas para poder disfrutar de la velada, así como la luz, los sillones, el ambiente en si que aunque estaba lleno no te sentías para nada agobiado etc..
El personal, impecable en todos los sentidos, y amables y profesionales a más no poder. El metre, te atiende como si te conociera de toda la vida y se nota que es un negocio familiar porque le pone pasión en todo lo que hace.
Y la comida, ¿que decir de la comida? Muy y muy lograda! Optamos por un menú degustación que es sorpresa, de 8 platos y dos postres y la verdad es que me costaría decir que es lo que me gustó más…no desvelaré los platos porque así es más interesante por si decidís ir, pero os diré que no es el típico menú degustación picoteras de mini platos que te quedas con hambre, para nada, terminamos llenos llenos pero no empachados! Que esto es lo bueno de la calidad!!! La presentación de los platos muy original y nada incómoda, que a veces te sirven las cosas en cada plato que tienes que vértelas para comértelas!
Resumidamente, estoy deseando volver por la zona para volver a repetir!!!!! Un 10 se queda corto!

• 5 de 5 estrellas Comida
“Gran cocina, gran ambiente, amabilidad extrema”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Mi esposa y yo salimos encantados. Volveremos seguro.

Eso sí, comimos un menú degustación de 90 euros y por ese precio siempre esperas mucho... y estuvieron a la altura:
Nada más llegar nos sentaron en un sofá junto a la chimenea (porque llegamos los primeros, se recomienda ir pronto). Nos sirvieron dos copas de cava y varios aperitivos delicatessen. Eso sin pedir nada. Fue un momento de auténtico lujo.
Antes de pasar a la mesa pasamos por la bodega, dónde Joan (uno de los dueños) se abrió en cuerpo y alma a nosotros, como si nos conociéramos desde siempre, con una amabilidad fuera de lo común, y que agradecimos.
Ya en la mesa nos trajeron 6 platos más 2 postres. Todo espectacular. Cada plato trabajado con minucioso detalle: la originalidad de la presentación fue sorprendente, ya que no utilizan platos convencionales... pero no desvelaré la sorpresa, hay que verlo.
Terminamos llenísimos, un plato menos hubiera estado bien, pero cualquiera dejaba nada...
La carta de vinos amplísima y con un nivel de precios muy bajo para el tipo de restaurante que es (cenamos con Les Terrasses por 35 euros). En otro restaurante de este nivel hubieran cargado bastante más. Eso sí, al ser los vinos tan "económicos" hace que no sea rentable pedir el maridaje con el Menú Degustación, ya que eran 30 euros cada uno, y por menos de 60 euros había buenísimas opciones en la carta de vinos.
El ambiente muy acogedor, con una luminosidad muy romántica, mesas amplísimas y bien distanciados entre las mesas. Con música tenue. Ideal para celebraciones de pareja.

Si estás por la zona de Olot no dejes de ir!

Girona, España
“No se lo digas a nadie.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Y es que quiero volver lo antes posible y no quiero que me digan que la lista de espera es muy larga. Impossible describir la experiencia, hay que vivirla. A eso se le llamar conectar con la excelencia, con la persona, con el producto, con la imaginación. Un sueño gastronómico hecho realidad, un trato humano y un disfrute de todos los sentidos. Ni estrellas ni cuentos chinos, aquí hay más, aquí hay talento, pasión, sensibilidad y profesionalidad. Espacios, curiosidades, innovación, alma: son también 3 hermanos pero muy por encima de comparaciones con algunos teatros con más fama pero mucho menos mérito a mi entender. Una meca: hay pues que ir al menos una Vez en la vida. Mínimo!!!

Visitado el febrero de 2014
Barcelona
“Esperabamos mas¡¡¡”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hicimos el menú degustación con maridaje de vinos¡¡¡El ambiente es muy agradable, pasas primero por una zona donde te sirven el aperitivo, luego al comedor y por ultimo para los cafés sales a la terraza. El manu está bien, nos gustó menos el maridaje de vinos, lo encontramos que no estaba a la altura. Relación calidad precio es caro.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente