“Negocio familiar con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mas el Guitart

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Vall de Bianya
Mas el Guitart
L'Hostalnou de Bianya, 17813 La Vall de Bianya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en La Vall de Bianya
Madrid
“Negocio familiar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Hemos pasado 6 días en Mas Guitart, y este lugar ha sido todo una decubrimiento.

Se encuentra en un entorno tranquilo, suficientemente cerca de Olot y otros puntos de interés, pero con la paz que ofrece una masía aislada en el campo.

Da gusto conocer a una familia emprendedora como Toni y Lali. Es admirable cómo han creado su negocio, y lo han hecho crecer a lo largo de los años con mucho trabajo e ilusión. No os perdáis el álbum de fotos donde se ve la evolución de los edificios, junto con el crecimiento de sus niños. :-)

No pudimos probar el Spa, pero tenía una pinta estupenda.
Sí puedo recomendar las cenas, basadas en la gastronomía local pero con un toque actual.

Mas Guitart se compone de varios edificios, desde una casa principal con varias habitaciones (y uso de cocina/frigoríficos), a casitas con apartamentos para grupos. A pesar de que estaba completo, en todo momento gozamos de bastante intimidad y tranquilidad.

Es raro encontrar un lugar de estas características, multitarget, donde lo mismo tiene cabida una escapada romántica que un plan familiar con niños. Respecto a lo segundo, este lugar es genial. Hay varios animales que hacen las delicias de los peques (gallinas, gatos, un perro, e incluso vacas en los alrededores), zona de juegos, piscina y muchos detalles curiosos.

Si se desea cocinar y tener un plan más independiente, está todo muy bien organizado para poder hacer un uso compartido de forma respetuosa.

El wifi llegaba correctamente a las zonas comunes y a nuestra habitación (Vacas). Un "must" hoy día.

La única pega es que nos pille tan lejos para volver, pero seguro que lo haremos.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que busques. Lo bueno de Mas Guitart es que tiene una variada tipología, desde habitac...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

18 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Hemos tenido la ocasión de regresar hoy de pasar el fin de semana en La Garrotxa y, casi por casualidad, nos hemos alojado en un apartamento (Els gatets) de Mas Guitard.

Lo primero a decir es que es un conjunto de 3 edificaciones encuadrado en medio del bosque con vistas al valle, a la distancia justa de la civilización para poder bajar a cenar o comprar a Olot pero sin perder la tranquilidad y el reposo.

El conjunto está decorado y cuidado con esmero. La propietaria es licenciada en Bellas Artes y se nota en los constantes detalles de cada rincón de la Masía.

El apartamento en donde nos alojamos era cómodo, muy equipado (lavavajillas, cafetera nespresso, nevera familiar,...) y con vistas directas al bosque. Por ponerle un "pero" no tiene Aire Acondicionado, y al ser un bajo cubierta es un piso con bastante calor.

El complejo tiene una preciosa piscina, varias barbacoas, un área de juegos para niños, cómodo aparcamiento, wifi en las zonas comunes gratuito y un relajante servicio de comedor. Nosotros sólo desayunamos y cenamos (no comimos) pero el desayuno muy bien y la cena exquisita y original. Muy recomendable pero sin pretensiones. El que quiera estrellas michelín que se baje a Olot que ya volverá "estrellado".

Dispone, además, de un servicio de Spa del que no podemos opinar porque no utilizamos, pero que tiene buena pinta.

Un lugar en el que perderse que, por sí mismo, puede convertirse en un destino porque es de esos alojamientos que apetece disfrutar y vivir.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuvimos un par de noches y nos encantó. La ubicación, la casa, la atención, la habitación, el desayuno...todo fue perfecto! Estamos deseando volver en cuanto podamos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Mi pareja y yo estuvimos en una ocasión ocupando la "suite de l'aigua" y la experiencia es inolvidable. Una habitación impresionante, con uso exclusivo de 20 a 8 am de las instalaciones del SPA (sauna, piscina/jacuzzi..etc) a las que se tiene acceso privado y directo desde la habitación. Todo acompañado de una cena y un almuerzo extraordinarios preparados y servidos en la habitación por Toni, un magnífico anfitrión, cocinero y tambien experto masajista que os dejará como nuevos. Además con una ubicación magnífica en medio de la naturaleza. Todo ello incluido en el precio de este pack, que aunque no es barato vale la pena disfrutar al menos una vez en la vida. Aunque nosotros seguro que lo repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Cornellà de Llobregat
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Casa rural increíble si lo que quieres es desconectar del estrés de la ciudad.
Trato muy agradable con los clientes, comidas perfectas.
Habitaciones muy cómodas.
En plena naturaleza. Muy bien comunicado.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en La Vall de Bianya
Hotel Mas El Guitart La Vall De Bianya
Mas El Guitart La Vall De Bianya

Si es el propietario o director del Mas el Guitart, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Mas el Guitart a tu lista de perfiles guardados