“Correcto sin más” 3 de 5 estrellas

Masia El Puig
Castellar de la Muntanya, 17813 La Vall de Bianya, España   |
“Correcto sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

La verdad que nos habían hablado bien pero algo ha tenido que cambiar, a la llegada el trato fue correcto pero ni siquiera nos comentaron o enseñaron nada de como iba o donde estaba las cosas en la masía. El entorno es precioso y muy idóneo para caminar por los alrededores, no pudimos disfrutar de la piscina ya que no hizo bueno pero si de las caminatas.

La cena fue correcta y el solomillo muy tierno pero acompañar eso con unas patatas congeladas no queda muy bien. El desayuno fue el peor de los que hemos llegado a probar en casas rurales un poco de pan con tomate y embutido que parecía y sabía a loncheado del mercadona (jamón serrano, pavo, queso, fuet) siendo un pecado en la zona donde nos encontrábamos no poner algo decente. Pedimos algo dulce esperando algún croissant o madalena y no tenían nada mas que mermelada.

La habitación en la que estuvimos nosotros (nº 1) era simple sin más, aunque las amenidades estaban bien. Por cierto se oía todo lo de la habitación de al lado.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
joancasamitjana, Propietario en Masia El Puig, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Apreciado cliente,
En Masia el Puig tratamos que los huéspedes se sientan como en casa , la biblioteca, la sala de meditación, la tarima a la salida del sol, el huerto, la colección de CDs , el equipo de música, la sala de estar , el porche , la piscina y por supuesto nuestra atención y voluntad de servicio.
Nos sabe mal que usted no disfrutara con todo esto .
Sobre el desayuno ,es servido en la mesa y consta de productos frescos de la zona ,pan de Cal Tuset de" tres farinas" ,recien tostado , mermelada i yogurts de La Fageda , embutidos de Olot , jamon de Pavo y Jamón ibérico , todo cortado al momento ,con café expreso y zumo de naranja recien exprimido .
Ademas ofrecemos fruta fresca en caso que no tengan suficiente, y me consta que lo usted la rechazó , por lo que de nuevo , nos sabe muy mal el que no lo disfrutara como la mayoría de nuestros huéspedes.
Agradeciendo sus comentarios por lo que nos ayudan a mejorar cada dia y para que este" correcto sin mas" ,que no está nada mal , se convierta en un comentario mejor respecto a una buena experiencia.
saludos

Familias
En solitario
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Relajar en la montaña, aislamiento, silencio, vistas fantasticas, además de atención y dedicación de todos y para todos... Conforto, limpieza y relax, perfectos para disfrutar de la naturaleza y descansar

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

He pasado un fin de semana fantástico en la Masía El Puig. Gran situación, relajación total en contacto con la naturaleza. La comida, muy buena y con ingredientes de la zona, ¡durante el desayuno no puedes parar de comer! Los propietarios siempre están dispuestos a ayudarte y a hacerte la estancia más agradable. Perfecto para parejas que busquen apartarse un poco de la ciudad o incluso para alquilar al completo entre toda la familia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Muy buena masia para pasar unos dias de relax en la montaña. El entorno es precioso, ideal para excursiones.
El último tramo de la carretera de acceso no está asfatado y es bastante estrecha y con piedras, pero son sólo unos 10 minutos.
reservamos con muy poca antelación y nos tocó la habitación más pequeña, pero aún asi estaba muy bien, limpia y muy luminosa, podíamos ver la salida del sol desde la cama!
La sala común es muy amplia, se puede estar leyendo o tomando algo sin molestarnos entre otros huéspedes. El fin de semana que fuimos estaban todas las habitaciones ocupadas pero no lo parecía, muy tranquilo.
En el bosque, al lado, hay zona de terraza para relajarse.
La atención del personal inmejorable, amables pero sin ser pesados. El desayuno y la cena muy buenos, productos de mucha calidad, el vino y el jamón muy bueno! El desayuno está incluido en el precio de la habitación, tostadas, embutidos, mermelada casera... La cena va a parte, pero vale la pena cogerla.
el único inconveniente el precio, aunque lo vale.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

La estancia ha sido inolvidable. Fueron solo dos días pero aprovechados al máximo. La Masia el Puig además de confortable con unas vistas preciosas y muy relajantes, puedes disfrutar de sus alrededores con varias rutas para caminar. La ubicación en coche también es buena para desplazarse.
El trato ha sido excelente igual que la calidad de los servicios. Sin duda un lugar muy especial para volver y como no recomendar.

Mercè Eulàlia

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Masia El Puig? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Masia El Puig

Dirección: Castellar de la Muntanya, 17813 La Vall de Bianya, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > La Vall de Bianya
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en La Vall de Bianya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Masia El Puig con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Masia El Puig La Vall De Bianya

Si es el propietario o director del Masia El Puig, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.