“Fallos que deslucieron la experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cal Enric

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Cal Enric
N 260 Km 90,9, La Vall de Bianya, España
Mejorar este perfil
Reserva con
Cal Enric no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en La Vall de Bianya
Cocina: Española
“Fallos que deslucieron la experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Fuimos a comer invitados por unos amigos, eramos seis, uno de ellos un niño de 6 años. Nuestras expectativas eran altas. El local nos gustó mucho, moderno y estilizado. Primero tomamos unos aperitivos muy originales y sabrosos en una mesa informal, nos sacaron una copa de cava... pero no nos ofrecieron nada más de beber y teníamos un poco de sed. En la carta muchas promesas. Después de un rato demasiado largo pasamos al comedor, pero antes nos enseñaron la bodega que está en una antigua cisterna, muy bonita. También nos dejaron pasar a la cocina donde se veía al equipo muy concentrado. Todo pintaba bien. El comedor principal demasiado oscuro para mi gusto, parecía noche cerrada. Nos trajeros dos entrantes (steak tartar delicioso y un huevo a baja temperatura muy rico también). Los segundos flojearon un poco, gran exceso de setas en todo el menú. Además el plato del niño tardó una eternidad que sólo trajeron cuando los demás habiamos acabado ya. El servicio fue super lento y al final estabamos un poco agobiados y con ganas de irnos, tanto que no probamos el volcán con trufas. A la hora de cobrar pasaron la cuenta de otra mesa, se llevaron la tarjeta... Al final salimos aliviados de irnos y con la experiencia un poco deslucida. Se nota que hay un gran trabajo de creacion y cocina, pero no deben bajar la guardia a pesar de tener estrellas sigue siendo muy importante un servicio correcto y cuidar los detalles

• Visitado el enero de 2015
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Girona, España
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Si quieres una cena inolvidable y te lo puedes permitir es la mejor opción, hemos estado en varias ocasiones y nunca nos han decepcionado, una cocina excelente, una bodega a la altura, un servicio profesional.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“De lo mejor a alto nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014

De lo mejor calidad precio en este tipo de restaurantes. No me extrañaría que en breve les dieran la 2ª estrella michelín. Trato excelente y comida inmejorable, cocina moderna e innovadora pero con toque rural y autóctono.
No tengo mas que buenas experiencias y por suerte lo he visitado varias veces.

• Visitado el octubre de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

Hace años que voy a Ca'l Enric, de hecho mi mujer y yo nos casamos este 5 de julio allí. Nos decidimos al instante por la tranquilidad que ese día tendríamos gracias a la calidad de los platos y a la amabilidad y profesionalidad del personal. Este fin de semana volvimos a disfrutar de una comida allí, y fue espectacular!!!! Cada vez que visitamos el restaurante, nos sorprendemos de la continua renovación e innovación de los platos, de su originalidad y de cómo combinan sofisticación con productos y sabores caseros.
Para mi, es el mejor restaurante que he probado nunca, superando a restaurantes con más estrellas Michelin... Sólo me queda felicitar a los hermanos Juncà y a todo el personal, por hacernos sentir como en casa.

• Visitado el octubre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente