Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“delizioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Del Sorriso

Hotel Villa Del Sorriso
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Venosa
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Villa Del Sorriso
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Villa Del Sorriso a tu lista de perfiles guardados
Via Appia, 135, 85029 Venosa, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Venosa
Escribe una opinión

16 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    10
    1
    3
    1
Ver opiniones para
8
2
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hotel Villa Del Sorriso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Del Sorriso

Dirección: Via Appia, 135, 85029 Venosa, Italia
Ubicación: Italia > Basilicata > Province of Potenza > Venosa
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Venosa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Villa Del Sorriso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.