“Excelente!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Coffee Mountain es muy confortable, tranquilo, bonito; tiene todo lo que se necesita para relajarse, las camas son cómodas, la ducha de agua caliente es perfecta, el servicio de la habitación es excelente, los desayunos son muy deliciosos, la vista de las montañas son hermosas desde todas las habitaciones, tiene wifi gratuito,tienen televisión por cable, aire acondicionado y abanico de techo, tienen tambien un bonito jardín, el hotel es muy limpio, tiene una decoración sencillamente bonita, puedes pedir prestado en la recepcion pequeños juegos de mesa como barajas, dominó también tienen una pequeña biblioteca donde te pueden prestar libros interesantes, recomiendo el libro sobre las Aves en Panamá el cual está en ingles pero es muy ilustrativo y detallan de forma precisa que especies se pueden encontrar en cada provincia de Panama, puedes comprar en la recepción sodas o botellas de agua, los dueños del hotel son muy amables y atienden muy bien. 100% recomentable para parejas, grupos de amigos o familias ya que proponen tours a los alrededores del lugar. Santa Fe es un paraíso, el clima es muy agradable, cerca de Coffee Mountain puedes ir a pie hasta un rio muy bonito, puedes montar a caballo, puedes hacer diferentes senderos hasta hermosas cascadas ó hasta las imponentes montañas para apreciar vistas maravillosas. Yo recomiendo llevar binoculares ya que Santa Fe posee una gran cantidad de diferentes tipos de aves, incluso puedes ir hasta el parque nacional y ver tucanes, cerca de las cascadas o ríos puedes ver las mariposas con un azul vibrante mejor conocidas como Morfos, puedes ver ardillas, tarantulas, serpientes, pumas, etc. Algo muy importante para saber es que si vas a Santa Fe debes llevar dinero en efectivo ya que no existen cajeros automaticos y aunque este hotel tiene la opción de pagar con tarjeta de credito o efectivo no cuenta con poder cobrar con tarjetas de débito o tarjeta clave por lo que recomiendo llevar suficiente dinero en efectivo. En Santa Fe solo existen restaurantes de comida típica que cierran muy temprano en temporada baja. Recuerda que Coffee Mountain es un B&B por lo que solo tienes el desayuno incluido cada día por lo que tendrás que ir hasta el centro del pueblo para ir a almorzar o cenar, yo recomiendo llevar linternas o pedir una linterna en la recepcion antes de salir a cenar al centro ya que hay tramos en el camino donde no hay luz electrica que ilumine ciertos tramos de la carretera, pero esto no es ningun problema ya que de Coffee Mountain hasta el restaurante de la terminal de transporte o la calle que va hasta el centro del pueblo ,le puede tomar en llegar como aproximadamente entre unos 10 a 15 minutos a pie dependiendo si usted quiere llegar hasta la el restaurante de la terminal, hasta el super mercado de la cooperativa ó hasta el parquecito del pueblo el cual está un poquitito más lejos. Santa Fe es un pueblito pequeño cuenta con una escuelita, un parquecito, una iglesia, con aproximadamente unos 7 restaurantitos de comida criolla panameña, pero en temporada alta tal vez puedas encontrar un par de restaurantes dentro de otros hospedajes que ésten abiertos en temporada alta que inicirá a partir de mediados del mes de noviembre, en temporada baja no hay muchas cosas abiertas y si las hay puede que cierren mas temprano por lo que es bueno preguntar siempre a tempranas horas cual es el horario en que puede cerrar un lugar. Otro consejo muy importante es llevar repelente para mosquitos y chitras.
Yo me quedé en Coffee Mountain durante casi una semana y fue una experiencia maravillosa, se duerme de maravilla aquí :-) 100% recomendado :-)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Lo recomiendo es muy acogedor y lindo la atención es excelente desde la realización de la reservación, Celestino y las dos chicas sus atenciones fueron lindas , los felicito nos hacen sentir en casa, la habitaciones muy lindas y espaciosas, sobre todo muy limpias, el balcón precioso, tranquilo para descansar o simplemente ver las hermosas montañas observar las aves. el personal muy atento y cotes, tranquilo, la habitaciones muy limpias y confortables, que mas les puedo comentar mi esposo y yo quedamos de ir nuevamente. Nos encanto.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Acabamos de regresar de pasar nuestras vacaciones de Carnavales en Coffe Mountain Inn, hemos estado cuatro noches y todo ha sido estupendo. Desde el inicio Celestino se esforzó en que nuestra estancia fuera lo más agradable posible, nos recomendó varias rutas, algunas para caminar por la montaña y para espíritus aventureros y otras más tranquilas que incluso se podían hacer en coche, en realidad vayas donde vayas las vistas serán increíbles, Santa Fé y sus alrededores son un auténtico placer para los sentidos...

El hotel está nuevo, las habitaciones son espaciosas y limpias, las camas muy cómodas y el desayuno servido en el balconcito de la habitación con vistas a la montaña es simplemente espectacular!

Lo recomendaría a todos los que disfruten de la naturaleza y busquen relajarse lejos de las aglomeraciones de gente.

Esperanza.

Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Santa Fe
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coffee Mountain Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Coffee Mountain Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Coffee Mountain Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.