“super malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Juan Beach Resort

Añadiste Don Juan Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Don Juan Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Abraham Nunez St, P.O. Box 1348 | Boca Chica Beach, Boca Chica, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º9 de 18 hoteles en Boca Chica
República Dominicana
“super malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

ese hotel es aburridisimo, la comida super mala el buffet parece comedor no ponen marisco ni siquiera habia enselada rusa ,, yo para nada lo recomiendo es un poco bueno el chow nocturno pero la discoteca d ese hotel no sirve los q se hospedal van a otras disco cerca d la zona .... d verdad mas nunca vuelvo en mi vida.... nunca ire a un risort tan malo como ese

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

muy mal servicio de habitacion y en los vares.los empleados son muy mal hablados con los uepedes se creen igualar a ellos me senti como si estuviera en un barrio de mala muerte...en los vare te sirven las bebidas sin ganas de dartelas oh como si estuvieras de limosna,y si vas mas de una ves te miran mal y no te kieren servir tu trago..en las habitaciones no hay neveras ni refrigerio,las de linpieza van a orenar la habitacion cuando les da su gana todavia son las 4 dela tarde y no han ordenado la habitacion, casi todos los empleados son muy groceroscon el cliente.pero cuando estan en presencia del dueño del hotel hay le dan buen cervicio,y el chefes un asquerozo porque su vistuario es un asco siempre sucio.y los bailarines no deben comer en el mismo comerdor que los huspedes eso no debe ser asi.....el dueño y los socios deben cambia reste personal ho ponerlos en regla a todos......cuando cambie este hotel el servicio yo bolvere ,pero asi no..y a cada persona k yo sepa que asistira a este hotel les dire como es para que no asistan a el.......y yo tube k arreglar la cama porque no venia nadie,,ha y el show debe ser en algo serrado por que cuando llueve las personas se mojan y deben abadonar el show. eso es todo x mi.............

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boca Chica

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2011

la verdad el hotel es muy lindo y comodo pues el menu de comida es malo el personal atiende muy mal es como por beneficios la playa no tiene pribacidad las tuallas de la playa y la pisina tienen mal olor la disco y el chow muy bueno me encanto las abitaciones son muy acojedores y comodas pero con mucha humedad deberian mejorar el menu osea que alla mas variedad pero es bueno el hotel la pase bien

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Santo Domingo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

La relación precio/servicio es buena. El servicio es atento y muy simpático... El área del show es pequeña pero acogedora.

Deberían tener mas seguridad en la playa.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011 mediante dispositivo móvil

Solo fui por dos noches, en despedida de ano. Mi primera impresion en recepcion fue ver que mal estaba vestida y desgreñada la joven que me atendio, aunque atenta. Luego de ver la computadora y teclado lleno de polvo. Pero mi peor pesadilla fue cuando vi la habitacion que me dieron, horrible, oscura, llena de humedad, no tenian toallas, y unas lamparas en la paredes que ni alumbraba. Luego de quejarme y haber pedido cambio de habitacion me indicaron todo estaba lleno. Pero cuando mi esposo dijo que cancelaria, aparecio una mejor y en mejor hubicacion. La comida regular, poca variedad, bebidas la mas baratas, la fiesta de navidad, buena. Luego de esto aburrido no musica en todo el dia,

• Se alojó el diciembre de 2010

¿Has estado en Don Juan Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Juan Beach Resort

Dirección: Abraham Nunez St, P.O. Box 1348 | Boca Chica Beach, Boca Chica, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 261 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Juan Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Juan Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Boca Chica
Don Juan Resort
Don Juan Beach Hotel Boca Chica
Don Juan Beach Resort Boca Chica, República Dominicana
Hotel Don Juan Beach

Si es el propietario o director del Don Juan Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.