“Anticuado y personal poco agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Juan Beach Resort

Añadiste el Don Juan Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Don Juan Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Abraham Nunez St, P.O. Box 1348 | Boca Chica Beach, Boca Chica, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Boca Chica

366 personas han opinado sobre este hotel

San Cristóbal, San Cristobal, Dominican Republic
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Fui con mi novio de viernes a lunes
Lo bueno: habitacion acogedora (aunque sin neverita), empleados muy amables, buen show nocturno, buen servicio en snack bar y bares.
Lo malo: poca variedad en el menu y la comida no es muy buena, solo tienen un restaurant a la carta y la carta de menu solo tiene dos hojas. los sabados y domingos el hotel se llena de gente y ellos empeoran aun mas la comida. No cuentan con un dispensario medico, nisiquiera un botiquin de primeros auxilios que tenga calmantes.Si vas a salir a playa preparate a que no te dejen tranquilos los vendedores, mujeres ofreciendo masajes y los niños pidiendo.

en general la pase bien porque andaba en buena compañia y No estaba muy interesada en salir de mi habitacion, pero creo que no volveria a ese hotel.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

La verdad que el primer día que llegue al no haber muchas personas, el trato de los empleados y la comida parecía ser que seria fabuloso, pero todo se transformo inmediatamente llego el tumulto de gente, que dicho sea de paso sobre poblaron el hotel, no había sillas, no habían platos, no habían cubiertos, etc...

Para no gastar mucho en el bufett, no ponían carnes ni hablar de mariscos, todo era jamón, salami, etc.

Se fue la luz, se fue el agua, se acabo el jabón, todo un desastre...

El trato también fatal, de los empleados, al punto de que te bloqueaban la habitación por cualquier disparate, etc...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boca Chica

República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

ese hotel es aburridisimo, la comida super mala el buffet parece comedor no ponen marisco ni siquiera habia enselada rusa ,, yo para nada lo recomiendo es un poco bueno el chow nocturno pero la discoteca d ese hotel no sirve los q se hospedal van a otras disco cerca d la zona .... d verdad mas nunca vuelvo en mi vida.... nunca ire a un risort tan malo como ese

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

muy mal servicio de habitacion y en los vares.los empleados son muy mal hablados con los uepedes se creen igualar a ellos me senti como si estuviera en un barrio de mala muerte...en los vare te sirven las bebidas sin ganas de dartelas oh como si estuvieras de limosna,y si vas mas de una ves te miran mal y no te kieren servir tu trago..en las habitaciones no hay neveras ni refrigerio,las de linpieza van a orenar la habitacion cuando les da su gana todavia son las 4 dela tarde y no han ordenado la habitacion, casi todos los empleados son muy groceroscon el cliente.pero cuando estan en presencia del dueño del hotel hay le dan buen cervicio,y el chefes un asquerozo porque su vistuario es un asco siempre sucio.y los bailarines no deben comer en el mismo comerdor que los huspedes eso no debe ser asi.....el dueño y los socios deben cambia reste personal ho ponerlos en regla a todos......cuando cambie este hotel el servicio yo bolvere ,pero asi no..y a cada persona k yo sepa que asistira a este hotel les dire como es para que no asistan a el.......y yo tube k arreglar la cama porque no venia nadie,,ha y el show debe ser en algo serrado por que cuando llueve las personas se mojan y deben abadonar el show. eso es todo x mi.............

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Don Juan Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Juan Beach Resort

Dirección: Abraham Nunez St, P.O. Box 1348 | Boca Chica Beach, Boca Chica, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Juan Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Venere, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Juan Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Boca Chica
Resorts En Santo Domingo
Don Juan Beach Hotel Boca Chica
Don Juan Beach Resort Boca Chica, República Dominicana
Hotel Don Juan Beach

Si es el propietario o director del Don Juan Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.