“Regular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Juan Beach Resort

Añadiste Don Juan Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
Don Juan Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Abraham Nunez St, P.O. Box 1348 | Boca Chica Beach, Boca Chica, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Boca Chica
“Regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Solo fui por dos noches, en despedida de ano. Mi primera impresion en recepcion fue ver que mal estaba vestida y desgreñada la joven que me atendio, aunque atenta. Luego de ver la computadora y teclado lleno de polvo. Pero mi peor pesadilla fue cuando vi la habitacion que me dieron, horrible, oscura, llena de humedad, no tenian toallas, y unas lamparas en la paredes que ni alumbraba. Luego de quejarme y haber pedido cambio de habitacion me indicaron todo estaba lleno. Pero cuando mi esposo dijo que cancelaria, aparecio una mejor y en mejor hubicacion. La comida regular, poca variedad, bebidas la mas baratas, la fiesta de navidad, buena. Luego de esto aburrido no musica en todo el dia,

• Se alojó el diciembre de 2010

Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Aunque fui por una noche, me diverti!! El trato del personal me parecio regular, pero es que habia poco personal, asi que creo que eso debio de influir...El espectaculo lo disfrute bastante (nunca me habia reido tanto en mi vida) y la disco ponia buena musica; Los Bares y el Area de Snack muy bien; Mi Habitacion estaba bien organizada y no tuve ningun problema con ella. Mi niño no quiso salir de la piscina en todo el tiempo que estuvimos hospedados. Volveria en definitiva.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Santo Domingo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2010

Luego de estar en otro hotel, del cual salí porque no soporté el mal trato, vine a caer en el DON JUAN, oh mi Dios, ¿por qué será que no revisan las habitaciones?

Les cuento que no había agua caliente, y mucha humedad, además las tuallas de la picina tenian un muy mal olor. La comida era limitada, pero pasable, el desayuno estaba bien y la cena mucho mejor.

Los vendedores son un gran problema, lo que hice fue apartarme un poco de la orilla y quedarme dentro de los limites del hotel (detras de los tanques) para que así no me molestaran.

Como es un hotel de tres estrellas (dos en realidad) no esperaba mucho del hotel así que esta regular para su precio.

Se me olvidaba, cuidado con los chicos de Boca Chica no son de fiar.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
SANTO DOMINGO RD
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2009

nos escapamos un fin de semana esperando un hotel mejor. se nota descuidado en todas las areas, sin olvidar que este hotel es mas caro que el dominican bay que visite recientemente y es mejor, pero bueno en el don juan aparte del descuido las habitaciones sin cable, sabanas manchadas y sin agua caliente... horrible comida y hay gatos en el restaurante, pesima animacion, la playa llena de vendedores, definitivamente que no volveria a visitar este hotel... y de verdad creo que en la zona existen mejores....

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2009

Hola viaje por placer y por estar unos dias de descanso a santo domingo en el mes de noviembre 2008, soy de Venezuela me gusto mucho el hotel, fue buena la atencion y a pesar de que al salir a la palya y los haitianos no me daban vida si por hacer masajer por querer vender y demas por lo menos sabian aceptar un no como respuesta al querer estar encima del turista.

lo unico que me aturdio fue eso q a cada momento llegaban esas personas y las prostitutas a la playa para querer vender....

de resto fue muy acogedor mi estadia ya que el contacto que tube con el personal que alli labora fue lo maximo hice muchos amigos y todos sabian de mi existencia.

Gracias Equipo de Don Juan por estar alli y ofrecer lo mejor para el publico.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Don Juan Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Don Juan Beach Resort

Dirección: Abraham Nunez St, P.O. Box 1348 | Boca Chica Beach, Boca Chica, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Don Juan Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Don Juan Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Juan Boca Chica
Don Juan Resort
Resorts En Santo Domingo
Don Juan Beach Resort Boca Chica, República Dominicana
Hotel Don Juan Beach

Si es el propietario o director del Don Juan Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.