“Necesita mejorar !!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Be Live Hamaca Beach

Añadiste el Hotel Be Live Hamaca Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Be Live Hamaca Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Duarte esquina Caracol, 1, Boca Chica 15700, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en Boca Chica
Santo Domingo, República Dominicana
“Necesita mejorar !!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Estuvimos en familia el fin de semana del 06 al 08 de Abril y de verdad que fue frustante.
Lo primero es que al llegar tuvimos que ir a la recepcion 3 veces pues la llave no funcionaba para abrir la puerta, los pasillos y dentro de las habitaciones muchos mosquitos, no hay agua tibia y la fria tiene poca presión, solo ponen 2 toallas y eramos 3 personas con mi hijo, los niños no le asignan tarjeta para toalla de Playa, los muebles de las habitaciones antiguos y el espaldar de la cama despegado, no te ponen frazada para abrigarte en las noches, no hay plancha para tu ropa , debes pedirle y como al 4to intento entonces te hacen llegar lo que necesites.

Positivo de la habitación, el aire acondicionado enfriaba muy bien, aunque el control estaba despegado...buenooo.

En cuanto a las comidas el almuerzo y la cena, malisimo y poca variedad, habia que hacer una fila bien larga para conseguir algun trozo de carne o pescado a la plancha porque solo ponen un empleado en esa estación, tambien comida reciclada del mediodia que la convertian en ensalada o la mezclaban con algo para que se vea diferente.
En la noche del viernes habia bastante gente por ser viernes santo y habia que hacer fila para entrar al restaurant principal y poder conseguir una mesa. Habia una Sra. tratando de ayudar al hostess del restaurant ( luego supimos era la esposa de un empleado del hotel ) quien gritaba desde la entrada " vengan 4 ", y luego " vengan 3 " y en eso se paso la noche, parecia un comedor economico del gobierno encima de que estaba bastante mal vestida y le daba una impresión horrible al que llegaba a cenar, los gritos de ella asignando las mesas hacia que uno quisiera irse lo mas rapido posible, por lo menos los que nos encontrabamos sentados cerca de la puerta principal.
Tambien una camarera disgustada que le decia a esta Sra y la Hostess quienes estaban juntas, " mira esa gente tienen 1 hora sentados y no se van ", como es posible que donde se supone estas pagando para disfrutar de esa cena con tu familia o tu pareja hagan semejantes comentarios, por Dios !!!, los camareros con una confianza con las mujeres " que te traigo mi corazon ? ", o " lo que me pidas te busco " en un tono atrevido.

Positivo del restaurant, Solo el desayuno, variedad y la calidad de los panes horneados , muy buena.

Lo que nos gustó, tiene 3 piscinas que te permiten estar tranquilo al igual que en la playa, la vista muy bonita, los jardines bien cuidados y limpios.
Tienen 2 estaciones para el cambio de toallas de playa lo que te permite no caminar tanto, eso nos gusto.
La comida del Mango Snack, por lo menos fue mejor que la servida en el restaurant.

De verdad no creo regresar, no sabemos si fue por ese feriado que las cosas estuvieron tan mal, pero deberia pensarlo muy bien para volver. Es preferible pagar un poco mas y conseguir un mejor servicio-calidad en otro lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Que paguen un upgrade y obtengan las que estan cerca del mar, las demas son muy corrientes.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

New York
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Viajamos desde N.Y. de vacaciones y a la boda de mi hermana, llegamos a eso de las 4:pm para el check in del dichoso hotel, viaje con mi esposo y mis dos hijos pasaban las horas y entre historias, cuentos, y demas nos dieron la habitacion a las 12 de la media noche, porque a las 9pm nos regamos nos dieron los tickets spara entrar y darle algo de comer a los ninos que estaban rodando por el suelo y llorando ya del hambre increible!!! a mi tia que andaba con sus 3 hijos le dieron una habitacion y cuando fue con su llave a abrir... adivinen.... habian otras personas en la habitacion uffff que flojera!, y no solo a ella le paso!!! a otras 4 parejas que andaban en el grupo les paso lo mismo!.
Cuando finalmente les dio la gana a eso de la media noche de asignarme un cuarto a mi y a mi familia quedaba en los quintos infiernos y a pie, no me importo porque al final ya iba a poder poner a descansar a mis hijos, llegamos y el piso estaba lleno de polvo como que no habian barrido en meses... pero esta bien ya tenia habitacion!, las llaves del bano oxidadas, las toallas con ollos perdon no ollos crateres, y rotas las doblaban de una manera que la rotura quedaba atras pero no me quejaba porque Gracias a Dios ya tenia habitacion! a los que iban por un dia les dijeron que podrian quedarse en el hotel sin hora de salida el dia siguiente, pero adivinennnnnn les cerraron las habitaciones a las 11am y no podian entrar y si!!! a mi tambien me la cerraron y eso que me iba al dia siguiente, ok caminamos hasta el quinto infierno del desk del check in a reportar lo que pasaba, despues mirarnos como animales diciendo que nos habiamos pasado de la hora de salir me mordi la lengua respire y les dije perdon pero yo tengo reserva hasta manana, despues de unos minutos de revisar me dijeron que ya mi tarjeta se habia activado de nuevo (perdonnnnn y mi disculpa?????) a los demas hubo que buscar o llamar al supervisor que les habia dado persmiso de quedarse y cuando aparecio la persona gracias a Dios les permitieron regresar.... a las 5 de la tarde mandaron a un animal con ropa a sacarnos de la piscina porque era hora de echarle los quimicos con un letrero grandisimo que decia que era a las 6 que la cerraban, hasta nos dijo que le hecharia los quimicos con nosotros adentro perdonnnn????? uffffffff!!!! no toallas para la playa habia que pagar un deposito de 50 dolares para una toalla que en su vida pasada era azul, ya a este momento queria llorar, me sentia tan a disgusto y en malestar tan grande que solo queria que pasara el dia para irme!!!
No le recomiendo a nadie, a NADIE pero a NADIEEEEEEEE leanlo bien!!! Este hotel es una porqueria con M.

Consejo sobre las habitaciones: ninguna! el hotel no SIRVE! las habitaciones son de lo peor, paguen un poco mas y vayan a algo que s...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Guatire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Me encanto de verdad, este hotel cumplio con nuestras expectativas, el personal super atento y muy gentil. diligente y siempre con una sonrisa... la comida abundante y variada, muy sabrosa, habia jugos naturales para los niños, y frutas, dulces, de tooooodo. Lo recomiendo. lo unico que le recomiendo al hotel es hacer un poco mas enfasis en la limpieza de la habitacion. de lo demas todo fue ESPECTACULAR. celebre mi cumpleaños con mi esposo y mi bebe de 3 años, y el personal del restaurant me cantaron el cumple a ritmo dominicano. mejor imposible. Para el bebe o para los niños, tiene su zona de juegos, su piscina, y la playa es sin olas, es perfecta para los niños. hasta para uno estar tumbado ahi en una silla playera. es bien sabroso. LO RECOMIENDO.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

No muy buena la experiencia en este hotel. La habitación pasable y el equipo de animación también. Los shows bastante malos y la comida mala también. La playa muy pequeña y casi imposible encotrar hamaca. En general, mal, nada que ver que cualquier hotel de Punta Cana.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Rivera, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Hacía un año que planeaba mis vacaciones en Boca Chica, con los paquetes en mano y listos para hospedarnos en el Be Live Hamaca garden, llegue preparada para encontrarme con un desastre... y si bien nos toco una habitación en el complejo pasando la pequeña calle, y la habitación no era moderna no tengo nada que decir de ella, un sommier enormeeee, tv, tel, aire acondicionado, una bañera, nos hicieron el servicio de cuarto diariamente, nunca nos falto toallas, ni shampoo, ni jabones, ni bebidas, nada. En cuanto a los restaurantes me vine fascinada con el gourmet Dominicano, les aconsejo el salmón ahumado y chilla con espuma de erizo de mar, deliciosooooo, muy buenos tambien el Mexicano, ( le mando un gran saludo a nuestro amigo Jeuri!!!!) y el Italiano. El buffett era bueno pero no me sorprendia, salvo la noche Mexicana... muy bueno todo!!!!
Los tragos que mas decirle, los mejores en el Lobby del Hotel...
Las piscinas muy lindas y comodas, pero lo mejor era la playa, no estaba lleno de gente como tal vez en otras oportunidades asi que aprovechamos a full todas las instalaciones... No tengo quejas, iria nuevamente, el personal del Hotel siempre con una sonrisa, muy amables todos, mis vacaciones una vez mas fueron espectaculares!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan frente al mar, yo no la quise, me quede en la zona de los J...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Be Live Hamaca Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Be Live Hamaca Beach

Dirección: Calle Duarte esquina Caracol, 1, Boca Chica 15700, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Boca Chica
N.°5 de hoteles en la playa en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 366 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Be Live Hamaca Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Be Live Hamaca Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort Santo Domingo
Oasis Hamaca Resort
Coral Hamaca Santo Domingo
La Hamaca Boca Chica
Hotel Be Live Hamaca Beach Boca Chica, República Dominicana

Si es el propietario o director del Hotel Be Live Hamaca Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.