“Este hotel es un desastre, la peor vacaciones” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Be Live Hamaca Beach

Añadiste Hotel Be Live Hamaca Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Be Live Hamaca Beach
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Duarte esquina Caracol, 1, Boca Chica 15700, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º17 de 18 hoteles en Boca Chica
Puerto Rico
“Este hotel es un desastre, la peor vacaciones”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Fui con un grupo familiar y la verdad que fue todo un desastre, desde el check-in con una desorganización que no se sabía ni que horas era, la llave me la entregaron casi a las 7 de la noche cuando se supone que era a la 3 pm y cuando llegamos a las habitaciones, ahí el desastre fue peor, no enviaron a un área vieja, lo primero fue que cuando fui al baño era una picsina el ascensor dañado, la caminata que había que dar para llegar a la habitación era horrible, para persona impedida era terrible (ese era mi caso conmigo andaban personas mayores y un recien operado que tuvo que ir porque ya estaban comprada la estadía) no tienen facilidades para personas incapacitada, todo el moviliario viejo. fui a quejarme y después de tres veces, a eso de las 12 de la media noche fue que se dignaron a verificar la habitación. Me duelo mucho decir esto de un hotel en la Rep. Dom. porque en ese pais se esmeran por dar lo mejor al turista. Mi experiencia en todos los hoteles que he visitado a sido excelente. pero de verdad que ahí tienen que cambiar casi todo el personal incluyendo al de recepción, tu iba a quejarte y lo que hacían era justificándose. Lo único positivo que puedo decir eran los empleados que estaban en el restaurant del bufette, lo de animación y lo que te servian la bebida en el área de la picsina, daban el máximo para complacer al turista. Espero que esto lo lean los alto ejecuitivo de ese hotel y traten de mejorar al máximo, para que la estadía del turista allí sea lo más placentera posible, ya que eso es lo que uno espera.

Consejo sobre las habitaciones: área nueva
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Francescas, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

sera la ultima ves que me quede en esta compañía hotelera belive hotel
es lo peor todo era pésimo y muy mal servicio en todo incluso en el restaurante,no hay nada que se pueda recomendar de ese hotel.solo la propiedad muy hermosa.y cerca de todo,la cama muy buena para un buen sueño

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

me aloje en una suit, y la verdad la habitacion estuvo increible, la mejor habitacion que haya visto, muy buen servicio, buen entretenimiento, buena comida, lo unico malo es que el lugar de comer queda my retirado de algunas habitaciones ,y que estaban remodelando y era algo incomodo, pero por lo demas yo si volveria a ir ...lo recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites en las esquinas son mas grandes, comodas, y buenas vistas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Ya van 2 años que me alojo en este hotel,finales de noviembre y diciembre.Discrepo de las opiniones de la gente que lo situa en mal lugar.La comida es buena, la atención también, la playa limpia(deben de mejorar las hamacas),la situación envidiable.Cierto es que las habitaciones son algo viejas, pero se encuentran en buen estado.Existe mucha seguridad en todo el hotel.
Si sales fuera si se ponen pesados los motoconchos, aunque en general son buena gente.
Algun fin de semana se llena de dominicanos que son muy bulliciosos eso si, pero no faltan al respeto.
Recomiendo este hotel a cualquiera que necesite desconectar del estress.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones altas, menos humedad y ruidos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Es un hotel al que llevo yendo muchos años por motivos de trabajo, y aprovecho para tener unos dias de vacaciones y cada año me encuentro con gente fabulosa, amable, servicial, atenta, siempre dispuesta a ayudar en todo y hacer que los dias que pases con ellos seran lo mas maravillosos posible
El hotel esta mejorando dia a dia se nota los cambios constantemente, pero la calidad humana el trato familiar y las atenciones son cada año mejores
Sin duda es un lugar maravilloso en plenos caribe con una ubicacion perfecta un entorno caribeño y una playa maravillosa
Esta situado en lugar privilegiado en pleno caribe a media hora de la ciudad de Santo Domingo, y donde puedes disfrutar del caribe con todo su esplendor con la tipica playa caribeña con los dominicanos y no metidos en un resort en Punta Cana o Babaro donde no puedes compartir con la gente del pais, alli tienes a pie del hotel todo lo que quieras y a los dominicamos que siempre son gentes maravillosas
El hotel y los servicos merecen un 10 en relacion calidad precio

Consejo sobre las habitaciones: Todas son mas o menos iguales buenas si te gusta ver el mar pues las de la playa delante de la pisci...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Be Live Hamaca Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Be Live Hamaca Beach

Dirección: Calle Duarte esquina Caracol, 1, Boca Chica 15700, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Boca Chica
N.°5 de hoteles en la playa en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 325 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Be Live Hamaca Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Be Live Hamaca Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Resort Santo Domingo
Oasis Hamaca Resort
Coral Hamaca Santo Domingo
La Hamaca Boca Chica
Hotel Be Live Hamaca Beach Boca Chica, República Dominicana

Si es el propietario o director del Hotel Be Live Hamaca Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.