“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Dominican Bay

Añadiste el BelleVue Dominican Bay a tu lista de perfiles guardados
BelleVue Dominican Bay
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Juan Bautista Vicini Esq 20 Diciembre, Boca Chica, República Dominicana (Previamente Hotetur Hotel Dominican Bay)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Boca Chica
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

E l hotel es muy bonito y muy placentero las atenciones son buena desde k uno llega a l recepción las picinas es excelente, la comida y la bebida lo unico un poco incomodo es el chequeo de entrada k se acumula bastante gente pork tiene k ser a la 3 en punto de la tarde yo recomiendo k sea despues de la 2 segun van llegando asi se le haces mas comodo al visitante y al empreado y la dicoteca es un poco pequeña pero en las otras cosa es muy pero muy buena se lo recomiendo a todas la persona k quieres pasar un fin de semana tranquilo y difrutar de las atencion k brinda el dominica bay

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

estube en novienbre del 2010 21 dias en y me lleve una grandisima inpresion iba un poco receloso por algunas criticas que habia leido pero mi forma de pensar canbio totalmente creo que cuando escribimos una critica debemos de darnos cuenta de lo que hemos pagado por ello por el precio esto es un chollo la comida bastante buena y el servicio de comedor y bares es correcto quiza para mi solo haria una pequeña critica a la rececion y al mantenimiento te dan mucha coba pero cuando hay algun problema se olvidan pero para mi no es inconveniente porque soy insistente y el agobio les molesta y entoces todo son atenciones asi que recomiendo este hotel pero no es un 5 estrellas

• Se alojó el noviembre de 2010
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

El paisaje muy bonito pero tiene lo siguiente: comida mala, piscina sucia, para llegar a la playa hay que caminar 1 kilometro, discoteca parece un cabaret de mala muerte, la habitación regular pero el aire no sirve, no hay variedad de comida y la que sobra la recalientan para la cena, además que nadie atiende a nadie ni un vaso de agua, todo es auto servicio, los tragos son preparado con la peor marca del mundo y nada mas saben a agua tindanga, los empleados no resuelven problemas, además que le gusta pedir más que a un indigente, conclusión si no quiere pasar tu peor vacaciones saca este hotel de tu lista fui con mi hijo de 10 años y es loco con una piscina , con refresco y comida y al segundo dia me dijo vámonos de aquí que las bebidas no tienen soda y la piscina es un asco y la comida es la mas mala del mundo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Boca Chica

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

las instalaciones exteriores muy bien cuidadas, el servicio bastante bueno, las habitaciones amplias, el baño deja mucho que desear le hace falta una reforma urgente.
la comida variada y abundante, el equipo de animación bueno por la noche pero en la piscina poco aceptable. el servicio de habitaciones pasable. internet caro. las pistas de tenis impracticables también les hace falta una reforma. pero en general bastante bueno para un 3 estrellas. no esta en primera linea de playa pero tiene un paseo privado hasta la playa muy agradable y con instalaciones en la misma. la seguridad muy buena.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

estuve buscando un hotel accesible a mis necesidades, busque en el internet varias opciones hasta que gracias a Dios encontre hotetur dominican bay, lo primero que vi fue el precio y luego las opiniones de las demas personas, me deje llevar y nos fuimos mi primo, su hija y yo, y tengo para decirle que me quedé con el deseo de volver en seguida, el servicio de cada uno de los empleados muy bueno, la limpieza excelente, la comida rrriiquisima, la habitacion confortable, aire acondicionado, agua caliente, las toallas blanquita y muy limpia, el sistema de luz muy bueno todo muy organizado, la ubicacion maravillosa a 7 minutos del aereopuerto, no pude elegir mejor, le dije a mi pareja q desde q llegue nos vamos para ese hotel, el precio me impacto por q del servicio no tengo ninguna queja, espero volver pronto. Dios los bendiga y que sigan ofreciendo sus buenos precios y servicios para que sigamos criticando positivamente de ustedes.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en BelleVue Dominican Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Dominican Bay

Dirección: Juan Bautista Vicini Esq 20 Diciembre, Boca Chica, República Dominicana (Previamente Hotetur Hotel Dominican Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Dominican Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Dominican Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dominican Bay
Hotetur Hotel
Hotel Bellevue Dominican Bay Boca Chica
BelleVue Dominican Bay Boca Chica, República Dominicana
Bellevue Dominican Bay Hotel Boca Chica

Si es el propietario o director del BelleVue Dominican Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.