“Me arriegue y me gusto.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Dominican Bay

Añadiste BelleVue Dominican Bay a tu lista de perfiles guardados
BelleVue Dominican Bay
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Juan Bautista Vicini Esq 20 Diciembre, Boca Chica, República Dominicana (Previamente Hotetur Hotel Dominican Bay)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Boca Chica
República Dominicana
“Me arriegue y me gusto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Antes de decidirme por visitar este hotel decidí ver la experiencias de otras personas y gracias a Dios que no le hice caso a las opiniones negativas que comentaron la mayoría. no hay una cosa mas complicada que la gente , quieren pagar un hotel 3 estrellas y encontrar un 5 estrella. Fui a visitar un hotel 3 estrellas y eso encontré ; una habitación 3 estrellas, comida de 3 *, bebida discoteca , piscina y playa de 3* y como eso pague y eso fue lo que encontré a mi me encanto y desde que tenga la oportunidad vuelvo. ahora bien lo único que encontré que supero mis espectactivas y en vez de 3* le doy un 5* fue el espectáculo que hacen los chicos en la noche, he visitado hoteles 5 * y no había visto un espectáculo que se le asemeje, los felicitos es obvio la disciplina y la entrega con que realizan este show.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hemos ido en varias ocasiones y volvemos en diciembre, es nuestro rincon favorito, atenciones y buen servicio...busques a doña maria en el restaurant un amorjajjaja y las cervezas son reales. Ah y lo mejor tienen una piscina con musica y otra no se los recomiend

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Berlín, Alemania
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Es un Hotel normal, necesita muchas reformas en general:
esta muy bien situado cerca del centro de boca chica, donde hay ,muchas tiendas, colmados bares etcc
el personal de limpieza ,cocineros, camarer@s,jardineria( cuidan muy bien un arbol con mas de 300 años) , animación , y sobre todo los señores VIGILANTES Y DE SEGURIDAD a todos ellos FELICIDADES por q se esfuerzan mucho con los pocos medios q tienen.
las habitaciones normales, los baños comunes q se encuentran por las distintas zonas del Hotel.
se tendrian q reformar
en el comedor, la comida es normal, esta muy oscura por la noche.cuando no tiene refrescos por q se les termina las tardan días en reponerlos y tienes q elegir otro tipo
en la zona de playa LA COMIDA ES MUY SENCILLA .
la recepción del Hotel es un caos solo dos ordenadores y muchas personas intentando de solucionar problemas.
el paseo hasta la zona de playa es curioso, la disco solo funciona el fin de semana cuando llegan los clientes dominicanos q es cuando el Hotel tiene vida en las temporadas bajas.
LA ZONA DE PLAYA MUY BIEN

LA DIRECCIÓN DE HOTEL TENDRÍA Q INVERTIR MAS . SOBRE TODO EN SUS COLABORADORES. PARA Q ESTEN MAS MOTIVADOS EN EL TRABAJO Q REALIZAN

Pese a todos los inconvenientes quiero regresar el próximo año 2014

Consejo sobre las habitaciones: solicien una habitaciòn en la planta baja o el 1 piso pues no hay ascensor.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Santo Domingo, República Dominicana
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Saludos....me e quedado 4 veces en este resort y me doy cuenta que no quieren que lo visiten, e visto que cada ves esta mucho peor que como lo deje, elijo el mismo por la cercania a la ciudad de sto dgo y por que encuentro un buen precio, pero creo que no volvere por lo menos por mucho tiempo...la comida tenia buen sazon, pero como va a ser que tenga dos estaciones de comidas caliente y en las dos estan los mismos platos, dos estaciones de comidas frias y por igual repetian las comidas, por otro lado el trato de los mosos cuando se presenta un jefe al restaurante buffet es muy diferente al que se le brinda a un huesped cuando deberia ser el mismo o mejor dicho, tratar al huesped mejor que a un jefe...la limpieza de las piscinas ufffff...a la mas grande se le veia la lama verde, me imagino que por el tiempo que no la limpiaban y la mas tranquila el agua se veia turbia...en la habitacion que nos quedamos, muy grande si pero, muebles viejos, colchones no comodos, buena limpieza si, baño obsoleto, pocos ganchos para la ropa....la animacion, muy desanimada, el espectaculo pesimo, el mas malo que eh visto y mira que e visto muchos...la playa, tienen que poner mas atencion a esta zona, esta muy abandonada y pienzo que es una de las zonas que mas llama la atencion al extranjero....de lo unico que puedo decir algo bueno y no todo, es del restaurante a la carta que fuimos, muy buen servicio y muy buena comida, aunque la decoracion no iva con el tipo de restaurante que era, por igual la musica, pero el trato de los mosos fue muy bueno...por ultimo nos gusto mucho el trato del sr. Ismael y el sr. Torrez...espero que les sirva de algo mi comentario, por que de verdad serian una muy buena opcion a la hora de elegir un resort cercano a la ciudad...

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan otro Resort...!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuve en oct. 19 al 22, y lo pase como siempre super bien , las comidas buenas y en reception, Ismael me ayudo en todo y estuve y estoy bien content. es mi sexta veces que me quedo en este hotel y aunque le falte un arreglo debido a la antiguedad del hotel , lo estan remodelando poco a poco,. Deberian de poner luces en el area de la playa y hacerse a cargo de la misma , dale un poco de carino, como por ejemplo poner unas palma y limpiar un poco para el atractivo de la misma, definitivamente lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en BelleVue Dominican Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Dominican Bay

Dirección: Juan Bautista Vicini Esq 20 Diciembre, Boca Chica, República Dominicana (Previamente Hotetur Hotel Dominican Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Dominican Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Dominican Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dominican Bay
Belle Vue Dominican Bay
Hotetur Hotel
BelleVue Dominican Bay Boca Chica, República Dominicana
Bellevue Dominican Bay Hotel Boca Chica

Si es el propietario o director del BelleVue Dominican Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.