“Hotel pequeño para disfrutar de unas vacaciones tranquila” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Dominican Bay

Añadiste BelleVue Dominican Bay a tu lista de perfiles guardados
BelleVue Dominican Bay
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Juan Bautista Vicini Esq 20 Diciembre, Boca Chica, República Dominicana (Previamente Hotetur Hotel Dominican Bay)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Boca Chica
Santo Domingo, República Dominicana
“Hotel pequeño para disfrutar de unas vacaciones tranquila”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Un hotel tranquilo para descansar junto a los tuyos, de los hoteles cercanos al centro de la ciudad es uno de los más acogedor.
El personal trata a sus huésped como sí fueran de la familia.
Está bien ubicado y fácil de llegar
Me gustó bastante...
Lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2013
Francis R, Public Relations Manager en BelleVue Dominican Bay, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped:

En nombre de Bellevue Dominican Bay, el todo incluido mas cercano a la ciudad de Santo Domingo, le doy las gracias por pasar sus vacaciones con nosotros!

Un cordial saludo,

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos a pasar el dia de los enamorados en este hotel, la verdad la reservacion la hice a ciegas pues no conocia nada de este hotel, solo queriamos salir a divertirnos, pero nos llevamos una gran sorpresa ya que desde que llegamos la atencion y la amabilidad de los empleados es muy buena, ademas de sus instalaciones bien cuidadas, las comidas, la piscina, los espectaculos de noche, todo nos parecio excelente, lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ubicadas en los edif del 2 al 7 estan cerca de todo
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Francis R, Public Relations Manager en BelleVue Dominican Bay, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado cliente,

En nombre del staff del Bellevue Dominican Bay gracias por pasar sus vacaciones con nosotrso.

Cordialmente,
Santo Domingo, República Dominicana
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

fui a ese resort y es el peor resort del mundo entero, la comida mala malisima, y en la noche en el espectáculo a una extranjera le echaron un cubo de agua encima, espectáculo terrible, y la bebida la peor que hay, es tan malo el resort que fui por dos noche y no pude durar una, la comida se acaba, si no comiste a la hora que ellos quisieron ya no ponen mas comida, el trato de los empleados pésimos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son regulares.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Gracias por haber elegido el Bellevue Dominican Bay como su destino de vacaciones.

Apreciamos mucho que haya tomado el tiempo de expresarnos su experiencia con nosotros y lamentamos los inconvenientes ocurridos durante su estancia en nuestro hotel.

La animación del resort y el servicio que ofrece el personal son muy a menudo elogiados, por lo que estamos sorprendidos de que esta no siempre fuera su experiencia.

Aquí en Bellevue Dominican Bay tomamos muy en cuenta los comentarios de nuestros valiosos clientes, ya que estos nos permiten avanzar y llevar a cabo las mejoras necesarias.

Saludos cordiales,
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

a pesar que es hotel de 3 estrellas no estoy conforme con la falta de hamacas en la playa i piscina . tener que levantar a las 5 de la mañana para coger el sitio i hamaca . es de vergüenza.
cuando HOTEL ESTA CON UN GRADO DE OCUPACION ELEVADO siempre faltan platos , vasos, toallas, i ets. i haciendo colas para todo. tmb no hay presión de agua para la ducha. recepción mala atención al cliente , no son nada agradables. las habitaciones q dan a la calle son muy ruidosas no se puede descansar. hemos pasado un mes de vacaciones luchando por todo, las sillas i las mesas en el teatro de show. ya sin hablar de la pésima i repetitiva comida .
la noche de fin de año , ocupación 100% fui un DESASTRE. no había espacio ni sillas ni nada para nadie , asi q la mejor opción fue irse a dormir a las 10 de la noche.
La playa es muy sucia , los fines de semana imposible bañarse .

A PESAR DE TODO DESTACAR EL TRABAJO DE ANIMACION. I LOS CHICOS DE BAR - DANI, NILSON, JAISON, MAYA ,FRANCISCO. I EN GENERAL TODOS .

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le damos las gracias por haber elegido Bellevue Dominican Bay como su destino de vacaciones.

En cuanto a las tumbonas en la playa se refiere, queremos compartir con usted la noticia de que al detectar esta situación hemos adquirido mucho más tumbonas, esto con la finalidad de satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Haremos llegar a nuestro departamento de animación sus palabras de felicitaciones por su buen trabajo; nuestro personal y el servicio que ofrecen son muy a menudo elogiados, así que estamos sorprendidos de que esta no siempre fuera su experiencia;

Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo de trabajo, esto con el objetivo de trabajar en las áreas de oportunidad, gracias a su valioso comentario.

Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

He visitado otros hoteles de areas aledañas,pero el servicio,trato de los empleados,el confort y los encantos de la cocina. No los cambio por nada. Definitivamente el gingle del hotel es real no me quedo en la habitación,disfruto del sol,mar y arena. Pero me hacen sentir como una Reina,en especial los masajes de excelencia en Harmony, ni hablar de sus precios. JUNTOS son un equipo de excelencia . Lo que si que le deberían dar mayor promoción en las islas caribeñas,para que los huespedes que frecuentan la zona puedan ver la diversidad que el hotel ofrece. Por que he tenido la oportunidad de visitar otros hoteles de la zona de 5 star que la empatía con el cliente es 0. Solo les recomiendo no se limiten a ver solo la portada del libro,leeán el contenido. Resumen,el papel aguanta todo lo que escriban,pero brindate la oportunidad de visitar el hotel y sentirte como un Rey o Reina. Feliz Año Nuevo mi gente.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped:

En nombre de Bellevue Dominican Bay gracias por pasar sus vacaciones con nosotros!

He compartido sus comentarios con todo el staff y estamos realmente encantados de ver que nuestros esfuerzos por agradar a nuestros invaluables clientes son apreciados.

Un cordial saludo,

¿Has estado en BelleVue Dominican Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Dominican Bay

Dirección: Juan Bautista Vicini Esq 20 Diciembre, Boca Chica, República Dominicana (Previamente Hotetur Hotel Dominican Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Dominican Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Dominican Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dominican Bay
Belle Vue Dominican Bay
Hotetur Hotel
BelleVue Dominican Bay Boca Chica, República Dominicana
Bellevue Dominican Bay Hotel Boca Chica

Si es el propietario o director del BelleVue Dominican Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.