“Venezuela, arepa y cachapa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Dominican Bay

Añadiste el BelleVue Dominican Bay a tu lista de perfiles guardados
BelleVue Dominican Bay
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Juan Bautista Vicini Esq 20 Diciembre, Boca Chica, República Dominicana (Previamente Hotetur Hotel Dominican Bay)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Boca Chica
Caracas, Venezuela
“Venezuela, arepa y cachapa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Excelente hotel para disfrutar en pareja!! La atención y sobre todo el entretenimiento. Estuvimos 12 días disfrutando al máximo de la República Dominicana. Gracias a los chamos de entretenimiento por la atención. Excelente, recomendado 100%

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Me encanta ir a este hotel por la hospitalidad que me brinda,cada vez que puedo ir voy por que me divierto mucho y mi familia disfruta bastante el servicio del restaurante es muy bueno al igual de todo lo de más yo le subiría una estrella mass

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
San Juan - Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Antes que nada recordemos que estamos hablando de un hotel de 3 ESTRELLAS, por lo tanto, no se le pueden pedir comodidades de un hotel de 5 y antes de criticar, se debería recordar lo pagado...Jardines muy bien cuidados, al estilo caribe, personal muy agradable (recuerde ser atento y recibirá el mismo trato), bares bien provistos y maquina expendedora de café a su disposición. Las opciones de comida son acotadas (unas 7 a 10 opciones) pero sin mayores criticas. Boca chica es un lugar donde no están instaladas las grandes cadenas de hoteles y los existentes son mas bien antiguos. No por ello es incómodo, sino sensillo. La playa es soñada, habiendo sido mi octavo viaje al caribe puedo decir que es una de las playas mas calmas que conozco.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo para descansar junto a los tuyos, de los hoteles cercanos al centro de la ciudad es uno de los más acogedor.
El personal trata a sus huésped como sí fueran de la familia.
Está bien ubicado y fácil de llegar
Me gustó bastante...
Lo recomiendo!

• Se alojó el abril de 2013
Francis R, Public Relations Manager en BelleVue Dominican Bay, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huésped:

En nombre de Bellevue Dominican Bay, el todo incluido mas cercano a la ciudad de Santo Domingo, le doy las gracias por pasar sus vacaciones con nosotros!

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Un cordial saludo,
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos a pasar el dia de los enamorados en este hotel, la verdad la reservacion la hice a ciegas pues no conocia nada de este hotel, solo queriamos salir a divertirnos, pero nos llevamos una gran sorpresa ya que desde que llegamos la atencion y la amabilidad de los empleados es muy buena, ademas de sus instalaciones bien cuidadas, las comidas, la piscina, los espectaculos de noche, todo nos parecio excelente, lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones ubicadas en los edif del 2 al 7 estan cerca de todo
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Francis R, Public Relations Manager en BelleVue Dominican Bay, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado cliente,

En nombre del staff del Bellevue Dominican Bay gracias por pasar sus vacaciones con nosotrso.

Esperamos poder darle la bienvenida de vuelta pronto.

Cordialmente,

¿Has estado en BelleVue Dominican Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Dominican Bay

Dirección: Juan Bautista Vicini Esq 20 Diciembre, Boca Chica, República Dominicana (Previamente Hotetur Hotel Dominican Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Dominican Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Dominican Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dominican Bay
Hotetur Hotel
Hotel Bellevue Dominican Bay Boca Chica
BelleVue Dominican Bay Boca Chica, República Dominicana
Bellevue Dominican Bay Hotel Boca Chica

Si es el propietario o director del BelleVue Dominican Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.