“Buen hotel para ir en familia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BelleVue Dominican Bay

Añadiste BelleVue Dominican Bay a tu lista de perfiles guardados
BelleVue Dominican Bay
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Juan Bautista Vicini Esq 20 Diciembre, Boca Chica, República Dominicana (Previamente Hotetur Hotel Dominican Bay)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 17 hoteles en Boca Chica
Santo Domingo, República Dominicana
“Buen hotel para ir en familia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es un hotel que esta acorde precio-calidad, es excelente para ir con niños ya que es un hotel con ambiente familiar. muy buen trato de parte del personal que labora alla Lo mejor el equipo de Animacion , el Show nocturno muy profesional con categoria como un 5 estrellas. lo unico para mi a mejorar es la comida no hay variedad.

Consejo sobre las habitaciones: Si busca tranquilidad elegir la habitaciones del lado de la piscina tranquila
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Waaoo increíble le invitó a que disfruten de este hermoso bote su calidad,su efisiencia,todo el personal es muy amable y proporcional los show en las noches son muy buenos los chicos de animación asen un grandioso trabajo. La comida muy buena y la playa incomparable se lo recomiendo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estube con mi esposo y famikiare en este increibke hotel y ka berda bolbere a hojo serrado. las intalaciones, la cominda, la pisina, la bebida, pero sobretodi la nimaciin sus bailarines sin increible se lo recimiendo. ChuuuuuPA

Provincia de Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Excelente atención casi personalizada... Recomendado... buena la animación en general...me gusto la playa aunque se debe caminar bastante para llegar, la vista muy agradable! La comida buena, y la atención es buena... habitaciones amplias y limpias, muy recomendable, esa gente del hotel siempre me hizo sonreir y me enseñaron a bailar bachata.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Francis R, Public Relations Manager en BelleVue Dominican Bay, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

En nombre de todo el equipo del Bellevue Dominican Bay le doy las gracias por haber elegido vacacionar con nosotros.

Nos sentimos muy orgullosos de que su estadía en nuestro resort haya superado sus expectativas

Lo esperamos muy pronto,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Excelente hotel. Muy buenas las instalaciones, ideal para vacacionar con la familia. La animacion y el show nocturno es genial... 100% recomendado para vacacionar con niños y con toda la familia. Muy buenas playas y super seguras. La pasamos muy pero muy bien.

Estimado huésped:

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel como escenario para unos días de relajación y diversión.

Haremos llegar sus comentarios a todos nuestros colaboradores, especialmente a nuestro equipo de animación

Esperamos tenerlos en una próxima ocasión con nosotros.

Cordialmente,

¿Has estado en BelleVue Dominican Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BelleVue Dominican Bay

Dirección: Juan Bautista Vicini Esq 20 Diciembre, Boca Chica, República Dominicana (Previamente Hotetur Hotel Dominican Bay)
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BelleVue Dominican Bay 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BelleVue Dominican Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dominican Bay
Boca Chica Dominican Bay
Hotel Dominican Bay Santo Domingo
BelleVue Dominican Bay Boca Chica, República Dominicana
Bellevue Dominican Bay Hotel Boca Chica

Si es el propietario o director del BelleVue Dominican Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.