“Por ahora no volveria!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Hamaca Garden

Añadiste Be Live Experience Hamaca Garden a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience Hamaca Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Duarte, Esq. Caracol, 1, Boca Chica 15700, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Boca Chica
Centro America
“Por ahora no volveria!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos en el hotel a finales de enero, la atención mala, el servicio malo, las habitaciones no adecuadas llenas de oxido en baños y otros, al reclamar duraron todo un día para cambiarnos y estaríamos por dos días. Solo Ana encargada de guest service merece la pena rescatar, Pedro del mismo servicio quien nos mostró una habitación en proceso de pintura, nos invito a abandonar el hotel si no estábamos de acuerdo con las habitaciones que se nos buscara, muy mal servicio al cliente. Este hotel ha sido por mucho uno de mis favoritos pero la verdad ha cambiado para peor, espero que mejoren ya que están en una buena locación y merecemos mejor servicio por lo que se paga.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten en el presidencial suite o el área frente a la playa es lo mas adecuado por ahora.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

La categoría de este hotel últimamente no es ni de 2 estrellas. La comida de muy mala calidad y poca variación, a veces hay que espera 20 minutos para que repongan la jarra del zumo. En las mesas no cambian los tapetes cuando se va el comensal anterior, no ponen cucharas pequeñas para los postres o el café. Muy poca variedad en los postres y de muy mala calidad. Los baños y habitaciones en muy mal estado y algunas con muchos ruidos. Las actuaciones nocturnas son escasas, la mayoría de los días el espectáculo lo hacen entre los clientes.
He pagado por una habitación doble para dos personas durante 9 días y solo ha sido utilizado por la 2ª persona un día. Después de abandonar dicha persona la habitación por motivos de trabajo, si he querido invitar a otra persona en su lugar me han vuelto a cobrar, no entiendo como es que teniendo reservada una habitación doble me puedan volver a cobrar si en su lugar invito a otra, nunca anteriormente en otros hoteles me había sucedido tal cosa, creo que esto es un robo descarado y no invita a volver nunca jamás a este hotel.
Cuando se pide una toalla de playa hay que dejar una fianza de 10$ y cuando de devuelve la misma te los tienen que devolver los 10$. Es curioso que cuando pagas los 10$ para recibir dicha toalla siempre tienen cambio aunque pagues con un billete de 50$ pero cuando vas a entregar la toalla y te tienen que devolver los 10$, siempre dicen que no tiene suelto y como normalmente es le ultimo día cuando se entregan las toallas te quedas sin recaudar los dólares que pagaste en un principio, esto es un robo descarado que afecta a miles de ciudadanos.
Las únicas personas que merecen mi aprecio y respeto en este hotel son los empleados/das que a pesar de los míseros sueldos que les pagan, se comportan con decencia, humildad y saber hacer, cosa que no puede decir los de los máximos responsables de dicho hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mi opinion es que este hotel se ha deteriorado desde que cambio de dueño, hace años estaba mucho mej...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

EL hotel hamaca es un excelente hotel por el servicio brindado pienso que hay muchas cosas que han mejorado después de mi ultima estancia en el hotel por lo que recomiendo a cualquiera de regresar a este hotel porque las atenciones allí recibida y el calor humano y los esfuerzo sobre humano que hacen cada uno de los empleados con tal de ver al cliente con una sonrisa es merecedor de ir allí a pesar de unas que otras cosas por mejorar eso lo vale todo para mi.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaria Hamaca Beach donde yo me quede.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
San Juan, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hola... de primera impresion el hotel muy bueno y el lobby bonito y se respira el olor a playa, llegamos al hotel muy temprano aun asi los empleados del front desk nos pusieron las banditas para poder utilizar las facilidades en lo que nuestra habitacion estaba... en general es un excelente hotel entre precio y calidad comparado con hoteles en Punta Cana que son mas costosos... La playa de boca chica muy bonita, las piscinas muy buenas en especial la que tiene la barra, los restaurantes a la carta (tambien incluidos) son muy buenos, el personal todos muy atento, buen ambiente de dia y de noche y muy centrico ahora el buffet puede mejorar al igual que las habitaciones que tienen un televisor de los anos prehistoricos pero la realidad es que uno no tiene ni tiempo de parar en la habitacion tambien pueden mejorar la "discoteca" aunque una mejor opcion es la discoteca en el pueblo de boca chica el batey que se llega caminando por la playa la realidad es que cada vez que desee unas vacaciones sin gastar mucho dinero puedes optaria por este hotel otra vez.... :)

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hola, estuve con mi pareja la primera semana de Febrero 2014 con la mediación de Travelplan.
El primer dia, lleguemos a las 23.00 en el hotel, y tras un rapido check'in notamos que está todo cerrado, buscabamos algo para picar o comer, pero no lo encontramos facilmente.
Realmente el hotel es muy grande, al llegar de noche, con el cansansio, no encotramos facilmente el unico snack bar abierto 24 horas que está en la playa.
1) El personal siempre ha sido muy educato, agradable y amitoso
2) German de Travelpan tambien siempre dispuesto a ayudarnos y la escursión que nos organizo a Saona fue muy positiva
3) La comida del hotel no es quizá que, me esperaba algo mas de marisco o pescado... pero solo hay la solida comida industrial (pasta, huevos, hamburguesas, ensladas, pizzas). Bueno, pero no podemos pedir mas por lo pagado!
4) Playa super bonita y excelente, mar caraibico
5) Los extras creo que son bastante caros, como SPA, Servicios de fotos y videos en las escursiones (la foto del hotel muy bien de precios y calidad preguntad por Sheyla)
6) Demasiados empleado/personal quee buscan sacarte dinero, deberian hacerlo sin exagerar.
7) Muy negativo la entrevista que venden como "Presentación del Hotel", te invitan a desayunar al Restaurante "Pelicano" y luego una cena gratis en el mismo, pero te tienen mas de 2 horas intentanto venderte algun tipo de Multipropriedad, en cada momento de decir un NO retundo venía otro vendedor a ofrecer un producto mas economico (hasta 5 vendedores). Al final, nos fuimos con un dolor de cabeza enorme
8) Los restaurante a la carta (siempre gratuitos) son de buena calidad, sea como comida que como personal.
9) LAs habitaciones del Garden antiguas, camas separadas aunque son grandes y pueden valer como de matrimonio, la terrazas llena de cacas de palomas y en ningun dia se limpia. Es decir la limpieza de habitación es minima, no repostan papel higienico si no se le repite 2/3 veces, no me han dado nunca el mando de la televisión y no hemos podidos disfrutar del balcon de la habitación.

En definitiva, siendo un viajero muy adaptabvle, volvería sin problemas, intentando pagar meno el viaje y pagar un poco mas para habitación superior.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Be Live Experience Hamaca Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Hamaca Garden

Dirección: Calle Duarte, Esq. Caracol, 1, Boca Chica 15700, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Boca Chica
N.°4 de hoteles en la playa en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Experience Hamaca Garden 3*
Be Live Experience Hamaca Garden es un hotel todo incluido en Boca Chica. Diseñado para pasar unas vacaciones increibles con la familia y los amigos al más puro estilo caribeño. Todo el encanto de República Dominicana te espera en el Be Live Experience Hamaca Garden. Diversión, relax, deportes acuáticos y menús especiales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Hamaca Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Experience Hamaca Garden Boca Chica, República Dominicana

Si es el propietario o director del Be Live Experience Hamaca Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.