“buen hotel pesimo el mantenimiento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Hamaca Garden

Añadiste Be Live Experience Hamaca Garden a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience Hamaca Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Duarte, Esq. Caracol, 1, Boca Chica 15700, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º10 de 18 hoteles en Boca Chica
Pontevedra, Galicia, Spain
“buen hotel pesimo el mantenimiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

el hotel esta muy bien si estuviese bien cuidado en las habitaciones a las puertas de los armarios les faltan bisagras ,la bañera de hidromasaje no funcionaba y no tapaba bien por lo que nunca se llenaba ,la limpieza de la habitación brillaba por su ausencia ,llamamos a recepción para dar la queja y nos dijeron que iban a avisar pero no hicieron nada para solucionarlo se limitan a cambiar las sabanas y las toallas nada mas. en el folleto pone que la habitación de novios se puede dejar al salir del hotel como una ventaja pero al preguntar en recepción nos dijeron que eso era solo propaganda que teníamos que dejarla a las doce como todas . le faltaba la cafetera y la plancha que también vienen en el folleto ,en fin un desastre de mantenimiento y es una pena por que el hotel en si se ve muy bien si estuviese mejor cuidado las griferías de los baños están todas oxidadas . nada que ver con el be live de punta cana ,creo que cambio de dueños no deberían seguir llamándolo así por que es una mala imagen para la cadena be live

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

No lo pasamos genial con los animadores...es de las mejores cosas k tiene el hotel, para mi la comida estaba riquisima, y kiero mandar un saludo para GERMAN es el agente de travelplan,k nos trato genial es un buen chico un beso desde España... Alejandro y yoli.

• Se alojó el marzo de 2014
San Juan, Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Estuve en este hotel hace par de a~os atras( fue antes del 2013 ) y la pase bien pero solo existia un area (garden)ahora este hotel tiene 2 areas (gaden area vieja y beach edificio nuevo ).Tengo amistades que han visitado y tuvieron el mismo problema que los demas qe han comentado aqui,todos opinan que deberian de mejorar pero la mayoria se qedaron en garden,me parece que le dedicaron todo el tiempo al area nueva y se olvidaron del area vieja por eso les digo qe se aseguren qe area del hotel estan reservando.Tambien les recomiendo que no salgan fuera del hotel de noche solos ya qe donde esta situado este hotel de noche es bn solitario .Lo bueno de este hotel es qe esta un poco cerca de la cap y es una ventaja para aqellos qe deseen un all includes y visitar la capital

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo en cuarto
Standard. La limpieza tiene MUCHO que mejorar,televisores antiguos , óxido en baño . Buffet y snack bar comida buena pero los counters sucios. Los restaurantes temáticos MUuuY BUENOS. (Reserva temprano) Piscinas bonitas pero necesitan mas mantenimiento.
Actividades recreativas excelentes. Los empleados son
EXCELENTES Y MUY ATENTOS.
RICKI, BERNEDICE,SMITH, guest service, CHICKEN LEG, gracias!!!!
Si buscas diversión visitalos, si eres exigente con limpieza piensalo.

• Se alojó el abril de 2014
República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi mejor amiga x una noche del 29 al 30 de marzo 2014, al llegar nos dirigimos al lobby a pagar el check in y la joven Johanna nos dice q son 36 dólares pues le pasamos una tarjeta de dólares y luego nos dice q son 1,536 pesos no entendí debió especificar y aparte es muy grosera. Deben tener más variedad en la comida me dieron tayota a todas horas y no vi mariscos solo tilapia, nos entregan la habitación y llamo a recepción para preguntar q si lo q está en la nevera es gratis hay q pagarlo y el joven q le tocaba ese día no recuerdo el nombre me insulto y me dijo barrial solo x preguntar revisen eso es muy mal educado. Ahora el show de la noche brasileño lo mejor es excelente muy bueno los empleados del comedor muy atentos y decentes los del bar excepcionales Santa, Elvis, Sócrates, pata e pollo son excelentes y muy atentos hay snack a toda hora muy bueno la discoteca muy buena en fin solo los dos impases del check un y el recepcionista fueron la nota desagradable sigan mejorando

• Se alojó el marzo de 2014
N.° 11 de 13 en Bayahíbe
4.0 de 5 estrellas 1.186 opiniones

¿Has estado en Be Live Experience Hamaca Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Hamaca Garden

Dirección: Calle Duarte, Esq. Caracol, 1, Boca Chica 15700, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Boca Chica
N.°5 de hoteles en la playa en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 282 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Be Live Experience Hamaca Garden 3*
Be Live Experience Hamaca Garden es un hotel todo incluido en Boca Chica. Diseñado para pasar unas vacaciones increibles con la familia y los amigos al más puro estilo caribeño. Todo el encanto de República Dominicana te espera en el Be Live Experience Hamaca Garden. Diversión, relax, deportes acuáticos y menús especiales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays, Odigeo, HotelsClick, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Hamaca Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Experience Hamaca Garden Boca Chica, República Dominicana

Si es el propietario o director del Be Live Experience Hamaca Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.