“Me extorsionaron” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residencial El Candil

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Boca Chica
Hotel Residencial El Candil
Añadiste Hotel Residencial El Candil a tu lista de perfiles guardados
Calle El Candil No. 2 | Esq. 20 de Diciembre, Boca Chica, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Boca Chica
República Dominicana
“Me extorsionaron”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

El mobiliario pesimo.
El bar carisimo y la comida mas mala.
Los empleados metieron una mujer en la habitacion y montantaron con ella una escena con el solo proposito de asustarme y extorsionarme. Eso me costo mas que lo que pague de hotel y me hizo huir despavorido de tal forma que hasta me dio miedo de estar en Boca Chica.

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo

De negocios
República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Hola todos, comparto con ustedes mi experiencia en El Candil , para mi fue muy bueno el lugar esta limpio, cuidado,tranquilo , la atencion exelente, Rosa la camarista y Sandy en recepción fueron muy amables ,el hotel esta cerca de la playa de super mercados tiendas de artesanias y de la ruta que va a la capital es genial.

en general la pase super

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
new york
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

Atención: este sitio es un chollo. Te dan un studio limpio y bien equipado por 21 € al día. La piscina y la cafetería están limpias. El servicio es excelente, pero lo más importante es que en la República Dominicana cuesta más un picadero inmundo. Está en una zona segura, volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Ha sido mi primer viaje a Boca Chica y el hotel Candil ha sido una buena elección. Me recogió en el aeropuerto un representante del hotel (servicio incluido en el precio de la habitación: 33,50 € la noche para una estancia mínima de cuatro noches). El registro de entrada fue como la seda y el apartamento, de una habitación, contaba con una cocina con dos fogones, menaje, nevera, salita y comedor. Estaba bastante limpio y el personal era amable. Desde luego, volvería ya sólo por el transporte gratis del aeropuerto al hotel y viceversa. La única pega es que no les funcionaba la máquina para pagar con tarjeta de crédito y tuve que sacar efectivo antes en un banco local (a dos manzanas) para pagar la estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Residencial El Candil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residencial El Candil

Dirección: Calle El Candil No. 2 | Esq. 20 de Diciembre, Boca Chica, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Cocina
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 77 €
Hotel Residencial El Candil Boca Chica, República Dominicana
Residencial El Candil Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Residencial El Candil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.