“Disfrute en grupo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Hamaca Suites

Añadiste Be Live Experience Hamaca Suites a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience Hamaca Suites
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle Duarte, Esq. Caracol, 1, Boca Chica 15700, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Boca Chica
Guayanilla, Puerto Rico
“Disfrute en grupo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel a nosotros nos encanto, desde que llegamos fueron bien serviciales con nosotros. Todo el hotel es maravilloso, la comida es sabrosa y hay variedad, ademas todo los dias es un tema diferente de buffet. Las actividades que Ofrecen en el hotel son muy animadas de verdad que lo disfrutamos mucho. No hay momento para estar aburrido porque hay de todo juegos, baile y shows con los animadores que son excelentes y bien amistosos. Hicimos buena amistad con ellos porque son bien carismaticos, algunos con los que compartimos fueron con Clara, Riqui, Marvin, Isolina y Joelkys. De verdsd que ellos hicieron que nuestras vacaciones fueran las mejores. ;) Esperi verlod pronto!

• Se alojó el noviembre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Solo en lugar como este puedes disfrutar. Cerca de todo y la playa mas bonita del area.
Un trato sin igual del equipo de animacion: malvin, baby blue, ricky, socrates y demas son atentos y divertidos. Los show exelentes y la pasas muy bien. El servicio de bares y mi habitacion no le falto nada.
Solo decir gracias a todos.

• Se alojó el marzo de 2014
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel no sirve los cuartos horrible, bañeras con moho, y el lava mano ni se diga camas pequeñas y el gabetero viejos y rotos ,no hay neveras,vasos, cafetera, plancha, toallas de manos, y el televisor antiguo q había q darle un cantazo para q se viera. Los baños del lobby, piscina y restaurante no servían, la comida horrible no había variedad era la misma comida durante mi estadía.Lo mejorcito era el personal trabajaban en sport bar. Pensé q estaba mejor q hace 15 años atrás y la verdad q me equivoque no sirve.
No vuelvo a visitar dicho hotel.

• Se alojó el marzo de 2014
Santiago de los Caballeros, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Mi estancia en hotel fue de trabajo fui para el hamaca para una asamblea Anual de mi empresa el servicio allá brinda no tiene precio los esfuerzo sobre humano de los empleados, con tal de ver una sonrisa en la cara del cliente para mi no tiene precio a pesar que existen pequeños detalle para mejorar pero por su servicio yo lo recomendaría a cualquiera y ademas cuando estas fuera de casa sales a divertirte y allí si saben como divertir al cliente volveré...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es el peor resort del mundo! Las habitaciones pesimas horribles hasta nos pusieron toallas grises pero de lo viejas, el bano lleno de cucarachas y la comida malisima no me quedo opcion mas que papas y salchicas! De verdad esta en el abandono!

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Be Live Experience Hamaca Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Hamaca Suites

Dirección: Calle Duarte, Esq. Caracol, 1, Boca Chica 15700, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Boca Chica
N.°4 de mejores complejos turísticos en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Experience Hamaca Suites 3.5*
Be Live Experience Hamaca Suites ofrece servicios a viajeros que desean una estancia inolvidable con una ubicación inmejorable, frente a una exuberante playa de aguas cristalinas y fina arena blanca. Clima envidiable, atenciones personalizadas, área privada de playa, apartamentos de ensueño y alojamiento con todo incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Hamaca Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Experience Hamaca Suites Boca Chica, República Dominicana

Si es el propietario o director del Be Live Experience Hamaca Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.