“Vacaciones caribeñas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Experience Hamaca Suites

Añadiste Be Live Experience Hamaca Suites a tu lista de perfiles guardados
Be Live Experience Hamaca Suites
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Calle Duarte, Esq. Caracol, 1, Boca Chica 15700, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Boca Chica
“Vacaciones caribeñas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas vacaciones maravillosas en el Hotel Be Live Hamaca,Boca Chica.Excelente servicios,comida riquísima,animación entretenida.Todo esto gracias a la profesionalidad de todo el equipo del hotel que siempre nos han atendido con una gran sonrisa
Nuestros agradecimientos en particular a Karen,la camarera que nos dejaba la habitación impecable todos los días,a los animadores Roberto y Topolino que nos ayudarnos a mantenernos en forma con juegos,deporte,fiestas. También a los recepcionistas Pio y Luis que nos solucionaban qualquier problema con mucha profesionalidad.
Un beso grande a este gran equipo
Recomendamos este hotel de todo el corazón.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

La Guaira, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Mejorar atencion en reportes de fallas, no es posible que los clientes deban esperar dos dias pra obtener un respuesta en cuento a algun desperfecto de la habitacion, esto hace que baje muchisimo la puntuacion

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Be Live Hotels

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Todo empieza nada mas llegar, la recepción esta muy deteriorada y da una imagen de dejadez pero no es un problema ya que vas a disfrutar del resort en general y su playa. Mientras hacemos el check-in preguntamos por el wifi y nos informan que es de pago, $25 por 25 horas, bueno es algo que puede pasar, pagamos $50 ya que solo se puede usar en un único dispositivo, pero la sorpresa fue al llegar a la habitación. No había SEÑAL!!! Pagar por un servicio que no existe, cojonudo... La caja fuerte también la cobran $3 por día.
Bueno, tras un largo paseo por los pasillos del Resort con muchas sorpresas (suciedad, obras, mobiliario roto, humedades, olores raros) llegamos a la habitación y al abrir la puerta recibimos una bofetada de olor fuerte a humedad, las toallas y las sabanas estaban húmedas y tenían manchas amarillas (asqueroso), la bañera hidromasaje no funcionaba y los lavabos estaban atascados... Dejamos las cosas y vamos al snack bar a comer algo, tienen burguers, hot dogs y patatas fritas. Me preparo una burguer y me pido una margarita para beber, la burguer no estaba mal pero la margarita sabia a rayos!! Cambio a piña colada y más de lo mismo.. Asqueroso. Terminamos de comer y vamos a ver la playa, un olor fuerte y muy desagradable rodea toda la zona, incluido los interiores del hotel, el agua y la arena repletas de algas y un color amarillento muy feo, ir a la República Dominicana por la playa y que te encuentres con que no la vas a pisar en todo tu viaje por la ineficiencia de este antro llamado Be Live Hamaca Suites.
Mas tarde vamos a la piscina, todas las hamacas sucias, llenas de cagadas de pájaros y con manchas.. La piscina llena de vasos, toda la pintura del fondo desconchada y el agua muy sucia. Había un jacuzzi sin agua y con pinta de llevar mucho tiempo abandonado... La otra piscina estaba igual, sucia y dejada. Decidimos ir a ver la piscina del Hamaca Garden, esta estaba mejor pero también tenía las hamacas igual y con muchos vasos dentro y fuera del agua y eso que el hotel estaba muy vacío.
La comida del buffet era diariamente lo mismo, cambiaban el color del arroz y la salsa de la pasta, eso es variedad señores!
Os recomiendo NO ir a los restaurantes a la carta, poca y muy mala comida, no corresponde con el menú que te enseñan antes de reservar y antes de comer, te engañan como a un niño, en el mexicano pedí una carne y al día siguiente me sacaron en el Gourment lo mismo pero con diferente decoración, un horror. No pidas vino o morirás en el intento, ni con Coca-Cola se puede beber, pide siempre cerveza, es la Presidente y esta buena.
El personal es pésimo, trabaja mucha gente pero muy mal educada, con pocas ganas, sin servicio ni disposición al cliente, te contestan mal y da gracias si te contestan, por que muchas veces ni te dirigen la palabra.
Los únicos que merecen la pena son dos chicos que habían en la barra de encima de la tienda, uno se llama Junior. Muy simpáticos.
La tienda esta a precio de oro, $25 por un aceite solar al igual que las pulseritas que las encuentras en cualquier sitio por $5.
El último día a las 8am nos abre la habitación la de la limpieza y simplemente diciendo "recuento de habitaciones". Un desastre en toda regla.
Lo único bueno que vi, fue que había mucho personal de seguridad, eso te alivia ya que la zona es muy insegura.
Por cada hora de check out late te cobran $10, encima después de haber vivido la peor experiencia en un All Inclusive te cobran por 40 minutos de diferencia.
Resumiendo, si vas a ir a este resort vas a pagar por beber cerveza, comer arroz, que te traten mal, vivir rodeado de mugre y malos olores, y lo mejor de todo es que vas a una isla maravillosa con preciosas playas pero este hotel no la cuida, por lo que no la vas a disfrutar.
NEVER AGAIN señores!

Se alojó el mayo de 2015
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Con mi familia estuvimos en este hotel 10 días en febrero y lo pasamos demasiado bien, nos gustó mucho. El servicio en general es bueno, la comida muy rica, el buffet estuvo variado, todos los días una temática diferente, comidas típicas de distintos países. El equipo de animación es excelente, los chicos muy simpáticos y entretenidos. el gimnasio es un poco pequeño, pero cumple su función y siempre hay un PT que te puede guiar. La relación precio calidad es buena. Lo malo del hotel es que no cuenta con wifi gratis, aunque por un lado es bueno porque te desconectas totalmente. En nuestro caso tuvimos un solo problema, con una de las habitaciones (que no se si fue problema del hotel o de la agencia de viajes) , ya que pedimos una triple para mi y mis dos hermanos, y una doble para mis padres, y nos entregaron dos habitaciones dobles, por lo que el primer dia tuvimos que dormir los 3 en una cama, al otro dia nos pusieron otra cama en la habitación y ademas nunca nos llevaron 3 toallas. Por suerte llegó una amiga a vacacionar al hotel y su habitación era doble, por lo que aproveché de quedarme con ella.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Jamas en mi vida había viajado y mi primera vez fue en este hotel, y la experiencia fue maravillosa, conocí personas súper lindas un buen equipo de trabajo, los bartenders Nelson, Raúl, Hector, Antonio, John, de otro lado Topolino siempre con su risa y hacernos reír, los chicos fotografos también etc... Las mejores personas que he conocido!! Este hotel no es 5 estrellas y yo no soy exigente así que encontré todo bien, el aire súper frio en la nevera cervezas agua y refrescos, todos los dias me limpiaban el cuarto TV, telefono bueno etc. La comida muy buena, solo que en el área de snack deben cambiar el menú y verificar que todo este como se debe ps a mi esposo y a mi la comida nos daba dolor y siempre había lo mismo, el buffet muy bueno, los restaurantes me encanto el italiano y el mexicano, el brazileño las carnes las dejan cocinar mucho y quedan duras, pero lo demás todo súper bien se los recomiendo!

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Be Live Experience Hamaca Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Experience Hamaca Suites

Dirección: Calle Duarte, Esq. Caracol, 1, Boca Chica 15700, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > Santo Domingo Province > Boca Chica
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Boca Chica
N.°4 de mejores complejos turísticos en Boca Chica
N.°5 de hoteles en la playa en Boca Chica
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 300 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Be Live Experience Hamaca Suites 3.5*
Be Live Experience Hamaca Suites ofrece servicios a viajeros que desean una estancia inolvidable con una ubicación inmejorable, frente a una exuberante playa de aguas cristalinas y fina arena blanca. Clima envidiable, atenciones personalizadas, área privada de playa, apartamentos de ensueño y alojamiento con todo incluido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Experience Hamaca Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Be Live Experience Hamaca Suites Boca Chica, República Dominicana

Si es el propietario o director del Be Live Experience Hamaca Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.