“Comida excepcional” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Comida excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Ayer por la noche fuimos a este restaurante que nos recomendaron y solo decir que la comida fue espectacular. El steak tartar que nos pedimos allí estava espectacular. Mejor que otros que había comido en cualquier otro sitio. Y el postre que me recomendaron (crema de manzana con espuma de crema catalana) estaba para chuparse los dedos.
Lo único malo que vi, es que llegamos a las 8 y como estaban cenando el personal nos dijeron si podiamos ir más tarde (con el chiribiri que caía) hicimos tiempo como pudimos porque realmente fue nuestra culpa que llegamos como una hora antes de lo acordado.

Visitado el abril de 2014

La Roca del Vallès, España
“Buena comida y buenos aires”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Un lugar encantador y la comida muy buena, nos gusto el lugar, muy recomendable. Es acosejable pedir hora, el lugar no es muy grande y se llena pronto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Maria de Palautordera, España
“Cocina con fundamento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un clásico en mis visitas a la Garrotxa y parada obligatoria a la vuelta del precioso Beget. Mi última visita degusté unas magnificas Vieiras fuera de carta que mantenían ese sabor a mar exquisito. De segundo Filete con salsa de Ceps, carne de calidad y cocinada con la exactitud solicitada. Como colofón una sopa de xocolate blanco con frutos rojos. Servicio amable y con buenos tiempos entre plato y plato. Precio a la altura del marco y los productos ofrecidos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos este sábado para comer. Restaurante muy acogedor, servicio bueno. De primero pedí el canelón, era como una masa de crepe rellena de carne muy bueno para un entrante. De segundo pedí filete con salsa de ceps. Estaba delicioso, super jugoso, muy bueno. De postres opte por el helado de turrón con chocolate por encima, tampoco me defraudó. Un lugar que cuida el mínimo detalle, buena calidad, sin duda volveré.

“Ya no es lo que era. ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Teníamos un gran recuerdo, reservamos ilusionados y la verdad es que fue decepcionante. La comida muy normal, varios platos de la carta agotados, el sercivio muy lento y además poco amable. Parecía que la cocina estaba colapada y nos tuvieron 1 hora esperando sentados en la mesa sin darnos ninguna explicación ni pedirnos disculpas.