“no da mucha confianza !!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Antic Mas Hotel Restaurant

Antic Mas Hotel Restaurant
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Camprodon
Antic Mas Hotel Restaurant
Freixenet 30, 17867 Camprodon, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Camprodon
Rubí, Catalonia, Spain
“no da mucha confianza !!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

pedimos una reserva de finde y por anular con 24 h antes por "malaltia" de la niña, y no por gusto nos cobran sin permiso y sin avisar " es la politica del hotel......ja , esto es para el que le interese ,ojito !!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

18 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Fantástico, muy agradable y acogedor; nos hemos sentido como escasa. Habitaciones muy limpias, amplias y acogedoras. Las comidas espectaculares, hemos disfrutado mucho de la buena cocina. El chef es toda una promesa. El Personal muy atento y agradable. Acabamos de volver y ya estamos planificando la próxima vez que volvemos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Desde luego, es la primera vez que me permito verter una opinión sobre un establecimiento sin haber estado. En principio parece incongruente e incluso inadecuado, pero os explico.
Teníamos libre el próximo fin de semana y deseabamos pasarlo por la zona. Vistas las opiniones de TripAdvisor y la relación calidad precio, nos decidimos por este hotel y realizamos la reserva.
Sin embargo, un problema de familiar grave, nos ha obligado a cancelarlo.
Que el hotel es bueno y su relación calidad/precio excelente ya puede observarse por las opiniones, lo que de ninguna forma nos podíamos esperar es que, explicado el asunto, hemos recibido del hotel, no solo todas las facilidades para la cancelación, sino todos sus ánimos y mejores deseos para el asunto comentado.
A veces olvidamos que detras de un establecimiento hay personas, lo que no olvidaremos es que, en este establecimiento hotelero, hay personas de una calidad profesional y humana que puede llegar a sorprender. Si solo la mitad de esa calidad se refleja en su negocio, no puede ser menos que excelente.
Gracias por todo y esperamos que nos podamos ver muy pronto.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El pasado fin de semana estuvimos en este hotel y nos encantó. Las estancias son muy acogedoras, amplias y limpias, el comedor tiene grandes ventanales y una amplia terraza que por debajo de la balconera pasa el río, la comida nada que envidiar a Ferrán Adriá, tanto en presentación como en sabor, textura y calidad, el servicio inmejorable siempre muy atentos por si necesitábamos alguna cosa....¡ah! y sin olvidar a Elena el bebé de la familia, que te da los buenos días con la mejor de sus sonrisas... y Homer y Lola que te saludan y se van todo en su justa medida... ¿qué más se puede pedir?, por poco que podamos repetiremos, Un saludo

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Me he alojado 2 noches en este super hotel y me he quedado sorprendido de la calidad del hotel y servicios.
Personal fantastico , situacion , limpieza, restauracion excelentes.
Tan pronto sea posible repetiremos. Felicidades-

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Antic Mas Hotel Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antic Mas Hotel Restaurant

Dirección: Freixenet 30, 17867 Camprodon, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Camprodon
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Camprodon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 90 €
Antic Mas Hotel Restaurant Camprodon

Si es el propietario o director del Antic Mas Hotel Restaurant, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Antic Mas Hotel Restaurant a tu lista de perfiles guardados