“Un hotel para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotelet del Bac

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Camprodon
Hotelet del Bac
Añadiste Hotelet del Bac a tu lista de perfiles guardados
Bac de san Antoni s/n, 17867 Camprodon, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Camprodon
Terrassa, España
“Un hotel para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hace unos días estuvimos en el Hotelet del Bac para pasar unos días. Los propietarios son encantadores, el hotel está decorado con mucho gusto y hace que te sientas como en casa. Nos gusta mucho hacer excursiones, y nos ayudaron a decidir sobre qué excursiones hacer y ya salíamos del hotel con el picnic para poder aprovechar mejor el día. Y para acabar el día, disfrutar de la cena en el hotel! Un hotel para repetir!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos pasado unos dias en família y ha sinó increïble: el sitio, el trato, la comida...... Excelente. Sin duda muy recomendable para los que buscais un sitio cuidado y para descansar.nosotros estuvimos en la habitación Mollo que està en el piso de arriba , es abuhardillada. Los desayunos son espectaculares.
se puede ir al pueblo caminando y han muchas actividades pensadas en los niÑos.

Consejo sobre las habitaciones: Si avis con niÑos recomen mos el parque de animals de Mollo Parc.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Durante mi vida (ya sea por actividad profesional o de ocio) he ido a bastantes hoteles pero ninguno de ellos me ha sabido cautivar como l'Hotelet del Bac.

Hemos estado este pasado fin de semana con la familia (Semana Santa) y debo decir que nos hemos sentido como en casa.

Cada detalle por parte de los propietarios nos ha impresionado. Estuvimos alojados en el 2º piso (habitación Molló) y me encantó la decoración y el hecho que en el techo hubiera una cristalera (en el wc también) que por un lado hacia que entrara mucha luz y por la noche hasta pude ver las estrellas.

Las amenities muy completas en el wc y se nota que hay buen gusto y buen hacer en la decoración.

Lo que más nos gustó es la tranquilidad que se respira y el descanso nocturno.

EL desayuno es muy completo con productos de alta calidad (embutidos de la zona, mermeladas, croissants y zumo de naranja recién hechos...).

Nuestro pequeño pudo disfrutar del área de juegos que hay en el amplio salón (con vistas a las montañas nevadas).

Hemos vuelto a casa con energías renovadas y con ganas de volver otra vez.

Le doy la máxima puntuación pues nos ha robado el corazón a los tres.

Lo recomiendo al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Molló nos encantó mucho.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Es la definición perfecta de lo que es un ambiente familiar. Atención inmejorable, habitaciones cálidas, decoración cuidada... todo es de 10... si además le añades el exquisito servicio, una buena cena y un mejor desayuno, hacen de este hotel una auténtica joya.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Blanes, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Precioso hotel con encanto en el bonito camprodon. Estuvimos solo una noche pero mejor impossible. Fuimos matrimonio co un bebe de 2 años. Nos recibe Jordi y Llili, los propietarios, y su calidez de entrada ya nos da una pista de lo que nos espera....un sitio encantador,cálido,sencillo pero con gusto....personal amable y atento, habitaciones cómodas y preciosas, vistas al valle de camprodon preciosas. Solo sireven almuerzo y cena...pero que almuerzo y que cena!!! la comida es sensacional. Ideal para ir con niños, en pareja, en familia...de verdad que es lo mejor que hay en la zona. Cerca tienes bonitos pueblos, montaña, esqui, golf.... no lo dudeis, es el sitio ideal para ir al pirineo de la zona....y encima son solidarios con los mas necesitados,pero eso mejor vais y lo descubris vosotros mismos!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotelet del Bac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelet del Bac

Dirección: Bac de san Antoni s/n, 17867 Camprodon, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Camprodon
Ocupa el puesto n.º1 de 8 alojamientos especiales en Camprodon
Hotelet Del Bac Camprodon

Si es el propietario o director del Hotelet del Bac, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.