“Ideal para desconectar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre MasTubert

MasTubert
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Camprodon
MasTubert
Añadiste MasTubert a tu lista de perfiles guardados
Coordenadas GPS: +42° 19′ 12.47″, +2° 25′ 21.27″, 17867 Camprodon, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Camprodon
“Ideal para desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Casa rural en la zona de Camprodon. Perfecto para desconectar. Metida en medio de un valle, en plena naturaleza. El único punto negativo es el camino que hay que hacer desde la carretera principal que se hace un poco pesado. Allí encontrarás la paz. Ni siquiera hay tv en las habitaciones, sí en una sala de es estar perfectamente acomodada. Desayuno, comida y cena incluído en un precio de 70 € por persona. Cocina muy cuidada y con productos de calidad. Los propietarios se esfuerzan por que estés a gusto. Recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios

¿Has estado en MasTubert? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MasTubert

Dirección: Coordenadas GPS: +42° 19′ 12.47″, +2° 25′ 21.27″, 17867 Camprodon, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Camprodon
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º5 de 8 alojamientos especiales en Camprodon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 €
El Mas Tubert es una filosofía basada en una forma de vida de una familia.El Mas Tubert es una residencia casa de payés equipada con todo el confort necesario para poder disfrutar de una estancia en medio del Pirineo gerundense, donde el servicio familiar, la alta gastronomía y el confort son los pilares de esta masía tan especial.En el Mas Tubert serás un invitado de oro, te sentirás en tu casa, porque para nosotros y nuestros hijos los clientes siempre son invitados en nuestra casa. Esta es nuestra filosofía de vida, disfrutar de nuestros amigos, ofreciéndoles el mejor trato que pueden recibir cuando están fuera de su casa.El Mas Tubert se inauguró a finales del siglo XX, por la familia Sánchez Bochaca. ... más   menos
MasTubert Camprodon

Si es el propietario o director del MasTubert, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.