“Comida "de bote"” 2 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer
Sabadell, España
“Comida "de bote"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hemos ido mi pareja y yo por primera y última vez a este bar aprovechando que pasamos el día en Camprodon y hemos encontrado este bar debido a que era de los más económicos y el menú de 11.50 (con trampa) nos parecía adecuado.
La sorpresa fue cuando nos sentamos a comer, el menú aumentaba 1Euro por persona por estar en la terraza, cosa que no me parece del todo mal, pero también según lo que pidieras del menú del día tenía suplemento de 1 o 2 y hasta 9 euros más, por ejemplo en una ensalada el precio aumentaba 1.5 euros o si quería rissotto en vez de pasta del día aumentaba 1 euro... y así con el 50% o más del menú, incluso el pan te lo cobraban a parte, por lo que se presentaba como el menú más económico pero al final salia mas caro que restaurantes cercanos y que seguramente la comida sería de mejor calidad.

Me pedí de primero unas mongetes con cansalada (panceta) mi pareja se pidió unos espárragos con jamón. Las mongetes eran de bote (habiendo legumbres caseras y mejores en el pueblo) y la panceta no era de lo mejor aunque tenía un pase, no venía incorporada como normalmente se hace en los platos de mongetes a la catalana, me la he tenido que cortar a pedacitos e incorporarla yo. Los espárragos también eran de bote y el jamón del super tipo Argal y solo dos lonchas (con los buenos embutidos que hay por la zona) sin contar que han tardado aproximadamente 20 minutos en sacarlos.
De segundo, los platos han salido más rápido, nos hemos pedido calamares a la gallega, y bistec con patatas. la presentación de los calamares dejaba mucho que desear, 6 calamares pequeños distribuidos en todo el plato grande sin una simple guarnición ni mucho sabor, el bistec no estaba del todo mal pero era muy simplón con patatas claro está congeladas de bolsa.

El postre galletas de Camprodon muy buenas, pero el flan no tenía mucho sabor.

En conclusión el menú no sale económico para la simpleza y la escasa calidad de las comidas, sabiendo los buenos productos que hay por la zona... ganaría más siendo un poco más caro pero de mejor calidad en sus productos.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Lamentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Pongo una estrella pq no me deja dejarlo en blanco. Los bocadillos estan bien, pero hemos pedido unas pizzas y nos han servido pizzas Casa Tarradellas™ cuando en la carta hay fotos con pizzas hechas por ellos. Nunca me habia pasado nada igual.

camprodon
“Muy bien atendidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Xapo tienen un queso de muerte y comes muy bien tambien puedes pasarlo muy acompañado o en solitario y te acen unos arranques de muerte aprobechad los festivos para hacer guiliguais

Camprodon, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Voy muy a menudo, buenos bocadillos, buena comida, buen ambiente, y sobre todo el mejor café q se puede tomar en todo Camprodon. Con el buen tiempo dispone de la mejor terraza del pueblo. Muy recomendable!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Sant Pau de Segúries, España
“PERFECTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El Canigo en un bar en una plaza de camprodon con una bonita terraza, nosotros cenamos a menudo, buenos bocadillos, buenas tapas, una mencion especial a los callos, platos conbinados, es un bar muy acogedor, perfecto para hacer un vermutillo i tomar unas cervezas,la atencion es excelente, gracias Angel i Elena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente