“Muy cómodo y relajante” 5 de 5 estrellas

¿Has estado en Can Soler De Rocabruna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Soler De Rocabruna

Dirección: Can Soler (Veinat de Rocabruna), 17867 Camprodon, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Camprodon
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 8 alojamientos especiales en Camprodon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 275 €
Can Soler es el resultado del esfuerzo por transformar en 2011, una masía centenaria del municipio de Rocabruna, con unas vistas pirenaicas a los bosques y las montañas. Se puede ver la pequeña iglesia románica de San Feliu de Rocabruna. La casa les obsequia con unos grandes patios y espacios exteriores apartados ligeramente del centro del pueblo para ofrecer la tranquilidad deseada, pero suficientemente cerca, bien comunicada e integrada en el pueblo. Nuestras viviendas son respetuosas con el medio ambiente, incorporando las últimas tecnologías en energía solar; sostenibles y ecológicas. La idea de nuestro proyecto rural ha sido en todo momento intentar ofrecer la mayor comodidad y calidad a nuestros huéspedes, que podrán gozar de una casa en buenas condiciones, sin sacrificar en ningún momento los recuerdos de la antigua masía que han hecho desde siempre de Can Soler, una de las casas tradicionales más reconocidas del lugar. Así pues, la masía que les presentamos conserva intactas sus fachadas, exteriores y la esencia tradicional que empaña un recóndito pueblecito entre los montes, pero sus interiores rompen con unos grandes espacios y un diseño adaptado a nuestros tiempos, confortable y acogedor, para que nuestros clientes, desde familias reducidas hasta grandes grupos, disfruten de una plácida y relajada estancia.Situada en elvecindario de Rocabruna destaca por la tranquilidad de su entorno y el bonito paisaje de montaña de la Alta Garrotxa, a pesar de formar parte del Ripollés. La inmersion en la vida rural es total.El pueblo consta de un núcleo formado por la iglésia románica (s XII), la posada, ahora un restaurante de prestigio, y unas 15 casas dispersas. A pesar de tener servicios públicos de agua, electricidad y gas natural, la casa no tiene contacto con ninguna urbanización que estropee el entorno. ... más   menos
Can Soler De Rocabruna Camprodon

Si es el propietario o director del Can Soler De Rocabruna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.