“vergonzoso impresentable” 1 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Berga, España
“vergonzoso impresentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

No se puede llamar arroz caldoso de calamar a una sopa de pescado con arroz hervido

Entrecot a un bistec de carne y lo mejor de todo es cuando en el menu hay canelones y te dicen que no estan preparados ( hasta que llega el señor de los congelados y ahora si que tenemos)

Entre el primer plato y el segundo te hacen esperar 45 minutos increible, tengo una niña de 6 años y alucinaba ( no quiero volver a este restaurante) y ella misma se dio cuenta que a la gente que esperaban le decian 15 minutos y era una hora

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Inmejorable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hace dos fines de semana me fui con unas amigas a Camprodon y pasado por el pueblo encontramos este restaurants que nos llamo la atención por la decoración y la buena energia que transmitia.
Nos decidimos a comer allí y la verdad que fue genial todos los platos estaban muy buenos y los postres también, nos fuimos con la Garriga bien llenita!!
Relación calidad precio es perfecta porque pagas un menú por 12€ y comes mucho y muy bien.
Estamos muy contentas con la elección de comer ahi!!! Y tenemos claro que cuando volvamos repetiremos sin ningun tipo de duda.
El servicio muy atento, servicial y simpático.
Recomiendo que vivia is esta deliciosa experiencia.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
REUS
“NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El restaurante está muy bien situado en el centro de Camprodon, el local es muy acogedor y el menú de noche por 19 euros con aparentes platos elaborados invita a entrar. Pero no es oro todo lo que reluce, a medida que iba pasando la noche, vimos que todo aquello era pura fachada, nos llevamos una gran desilusión con este restaurante.
En el menú entraba una botella de vino para los cuatro, lo pedimos blanco.....no habia probado nunca un vino tan malo, hasta el color no era de vino blanco. Era vino de garrafon, pero muy muy malo, tanto que le pedimos al camarero que nos lo cambiara por uno de negro ya que era inbebible. El negro diriamos que era pasable.
Hablando de la comida, diriamos que todo el gozo en un pozo....los platos del menú parecian ser elaborados y lo que nos encontramos fueron platos mediocres que dejaban mucho que desear. por ejemplo, los tallarines con salsa de soja y gambas, que eran insipidos y con un mini trozo de gamba. las croquetas que eran més que justas. las ensaladas dejaban mucho que desear. estos platos eran los primeros que compartimos los cuatro. en cuanto a los segundos estaban mejor. el rissoto y el arroz de montaña estaban bastante bien, todo se tiene que decir. y los filetes eran el plato más bueno. los postres era unos buñuelos de viento caseros que no valian nada y el flan también decian que casero pero era más preparado que los de supermercado. En definitiva, en un menu de 19 euros no se puede poner un filete de ternera, por que entonces pasa lo que pasa en este restaurante, que para que los numeros salgan hacen unos primeros y unos postres de muy poca calidad, mediocres y muy justos. como el caso del vino, de lo perocito que hemos probado.
si hsblamos del servicio decir que era más que justo, poco atentos y tardaban bastante, y eso que parecian los propietarios
decir también que en el baño estaba estropeado el aparato para secar las manos, y no habia ni papel de manos ni toalla para secarlas....y por lo que he leído en otras críticas, esto está así des de hace meses
Cuando al marcharnos pedí una targeta del restaurante, simplemente para tenerla para hacer la crítica en Tripadvisor, me dieron un trozo de papel de libreta recortado con su número de teléfono apuntado a mano.
Son muchos los detalles que hicieron que pueda decir que no comimos bien y que les falta muchisimo para que el local pueda fidelizar a la clientela. es un restaurante al que nunca volveré y espero mi opinión pueda servir a otros para que no cometan el mismo error que nosotros.
la verdad, es que cuesta muy poco hacer las cosas mñinimamente bien, y los pequeños detalles son parte importante del éxito de un restaurante, no solo la comida, hay otras pequeñas cosas que hacen que te lleves oun buen recuerdo o no.
Como critica constructiva les diria a los propietarios, des de mi modesta opinión, que observen estas pequeñas cosas. y que a lo mejor más vale no podenr filete en un menú de 19 euros, si va en decrimeto de todos los otros platos.
Para nada recomendable, almenos esta es mi opinión

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Un local encantador con un menu interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hoy decidimos ir a pasear por canprodon y encontramos un restaurante pequenyo y muy acogedor con un menu llamatibo
Por unos escasos trece euros hemos comido muy bien.
yo soy un fan del arroz y era buenissimo mi mujer a comido entrecot y estaba muy tierno y sabroso mis amigos han quedado igual de encantados y por si fuera poco hemos comido unos bunyuelos caseros riquisimos y una crema de limon muy buena todo eso por trece euros volveremos

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Nunca había comido tan mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Desastroso, desde el principio hasta el final, cuando piensas que no puede ir a peor van y te sorprenden. I

ndependientemente de que te sirvan agua del Dia (nada en contra), vino descaradamente rellenado (suerte del vino que me ayudó a tomármelo a broma) y que no tenían ni cola light, ni limonada, ni gaseosa, ni Sprite... (cada uno tiene en su restaurante lo que le dá la gana) lo que no se puede aceptar es que te sirvan un timbal de patata, carne y berengena... ¡sin berengena!, que el arroz "caldoso" sea una sopa de arroz y que el arroz "normal" sea arroz caldoso, que el arroz con calamar sea arroz con cebolla (trozos enteros de diez centímetros) y no veas rastro del calamar (no entro en el sabor pero ya os lo podéis imaginar). Lo que sí les agradezco es que cuando teníamos que decidir los postres nos avisaran que buñuelos eran caseros, en ese momento tuve claro que era lo que no tenía que escoger.

La verdad es que no sé que pretenden ofreciendo esta calidad que no llega ni al mínimo que se le puede pedir, ya no a un restaurante que por el aspecto pretende parecer decente, sino a una vulgar tasca.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida