“Se merecen que vaya Chicote.” 1 de 5 estrellas

Sant Roc, 4, 17867 Camprodon, España
628-233-964
Mejorar este perfil
Zaragoza
“Se merecen que vaya Chicote.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

No soy ni gourmet, ni un paladar exquisito, pero soy de las personas que me gustan no dejar nada en el plato, o sea fácil de convencer pero os relatare mi experiencia; tal vez un mal día del restaurante, o tal vez un querer y no saber.

Mi pareja y yo decidimos entrar por su aparente buena presencia, y el menú breve pero sugerente que figuraba en la entrada. Éramos los primeros en entrar y ya era un poco tarde, por lo que teniendo en cuenta que era pleno puente de Agosto, ya nos dio la sensación que ,sin reserva y siendo un local con poca capacidad, y un precio no barato pero si asequible, tendría que haber espera para poder cenar allí.

El menú tenía muy poca variedad, de las cuales alguna estaba agotada, por lo que menos mal que compartimos una ensalada, que es muy difícil hacerla mal. El vino estaba ya colocado en la mesa, y menos mal que aquel día no lo probamos. El agua me sorprendió que fuera botella de plástico, que para un menú de 19 mas IVA, me parece ruin.

Los segundos platos fueron lo que nos parecieron de risa, que a 5 langostinos de poco tamaño, de caja, precongelados que nos ofrecieron como sugerencia al no tener un plato del menú les llamen langostinos al ajillo, y a un arroz cocido blanco con una tinta negra muy ligera y poco apetecible, figura en el menú como risotto, luego te lo ofrecen como arroz caldoso, pero que muy caldoso casi sopa con unos mejillones que eran microscópicos, y dos restos de calamar de vete a saber que plato. No le di ni dos cucharadas al arroz, y de los cinco langostinos, probé uno, y otro mi pareja pero por comprobar que tenían la piel pero que muy pegada. La camarera tenía cara de circunstancia, y nos pregunto si nos había gustado, pero al escuchar que no, tampoco defendió el plato por lo que eso es corroborar que es malo.

Les di otra oportunidad con el postre, para quitarme el mal gusto, pero fue mucho peor que el segundo, una media rodaja de naranja vieja sin jugo y fuera de temporada, y lo mismo con la otra media rodaja de piña muy reseca, con una cobertura de chocolate de muy mala calidad, eso si para disimularlo, nata de spray y ya un poco esbafada. Es la primera vez que me dejo un postre.

Resumiendo, una mala elección por mi parte, con los buenos productos que tienen en esa zona. Si lo sé me compro un fuet y me lo como en un parque.

• 1 de 5 estrellas Comida

“Falsas expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos entrar a comer tras ver un menú de 12.90 un sábado. La apariencia del local es buena, local acogedor, la presentación de los platos es buena pero la calidad de los platos del menú es bastante mala.

• 2 de 5 estrellas Comida
Berga, España
“vergonzoso impresentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

No se puede llamar arroz caldoso de calamar a una sopa de pescado con arroz hervido

Entrecot a un bistec de carne y lo mejor de todo es cuando en el menu hay canelones y te dicen que no estan preparados ( hasta que llega el señor de los congelados y ahora si que tenemos)

Entre el primer plato y el segundo te hacen esperar 45 minutos increible, tengo una niña de 6 años y alucinaba ( no quiero volver a este restaurante) y ella misma se dio cuenta que a la gente que esperaban le decian 15 minutos y era una hora

• 1 de 5 estrellas Comida
“Inmejorable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hace dos fines de semana me fui con unas amigas a Camprodon y pasado por el pueblo encontramos este restaurants que nos llamo la atención por la decoración y la buena energia que transmitia.
Nos decidimos a comer allí y la verdad que fue genial todos los platos estaban muy buenos y los postres también, nos fuimos con la Garriga bien llenita!!
Relación calidad precio es perfecta porque pagas un menú por 12€ y comes mucho y muy bien.
Estamos muy contentas con la elección de comer ahi!!! Y tenemos claro que cuando volvamos repetiremos sin ningun tipo de duda.
El servicio muy atento, servicial y simpático.
Recomiendo que vivia is esta deliciosa experiencia.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
REUS
“NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

El restaurante está muy bien situado en el centro de Camprodon, el local es muy acogedor y el menú de noche por 19 euros con aparentes platos elaborados invita a entrar. Pero no es oro todo lo que reluce, a medida que iba pasando la noche, vimos que todo aquello era pura fachada, nos llevamos una gran desilusión con este restaurante.
En el menú entraba una botella de vino para los cuatro, lo pedimos blanco.....no habia probado nunca un vino tan malo, hasta el color no era de vino blanco. Era vino de garrafon, pero muy muy malo, tanto que le pedimos al camarero que nos lo cambiara por uno de negro ya que era inbebible. El negro diriamos que era pasable.
Hablando de la comida, diriamos que todo el gozo en un pozo....los platos del menú parecian ser elaborados y lo que nos encontramos fueron platos mediocres que dejaban mucho que desear. por ejemplo, los tallarines con salsa de soja y gambas, que eran insipidos y con un mini trozo de gamba. las croquetas que eran més que justas. las ensaladas dejaban mucho que desear. estos platos eran los primeros que compartimos los cuatro. en cuanto a los segundos estaban mejor. el rissoto y el arroz de montaña estaban bastante bien, todo se tiene que decir. y los filetes eran el plato más bueno. los postres era unos buñuelos de viento caseros que no valian nada y el flan también decian que casero pero era más preparado que los de supermercado. En definitiva, en un menu de 19 euros no se puede poner un filete de ternera, por que entonces pasa lo que pasa en este restaurante, que para que los numeros salgan hacen unos primeros y unos postres de muy poca calidad, mediocres y muy justos. como el caso del vino, de lo perocito que hemos probado.
si hsblamos del servicio decir que era más que justo, poco atentos y tardaban bastante, y eso que parecian los propietarios
decir también que en el baño estaba estropeado el aparato para secar las manos, y no habia ni papel de manos ni toalla para secarlas....y por lo que he leído en otras críticas, esto está así des de hace meses
Cuando al marcharnos pedí una targeta del restaurante, simplemente para tenerla para hacer la crítica en Tripadvisor, me dieron un trozo de papel de libreta recortado con su número de teléfono apuntado a mano.
Son muchos los detalles que hicieron que pueda decir que no comimos bien y que les falta muchisimo para que el local pueda fidelizar a la clientela. es un restaurante al que nunca volveré y espero mi opinión pueda servir a otros para que no cometan el mismo error que nosotros.
la verdad, es que cuesta muy poco hacer las cosas mñinimamente bien, y los pequeños detalles son parte importante del éxito de un restaurante, no solo la comida, hay otras pequeñas cosas que hacen que te lleves oun buen recuerdo o no.
Como critica constructiva les diria a los propietarios, des de mi modesta opinión, que observen estas pequeñas cosas. y que a lo mejor más vale no podenr filete en un menú de 19 euros, si va en decrimeto de todos los otros platos.
Para nada recomendable, almenos esta es mi opinión

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida