“El peor sitio en el que he estado” 1 de 5 estrellas

Hotel Zodiaco
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra Bailen - Motril Km 294, 23710 Bailén, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bailén
Sevilla, España
“El peor sitio en el que he estado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuve hace tiempo con una excursión del instituto, desde que llegamos fueron tremendamente desagradables con nosotros, y eso que les llenamos el hotel y por tanto ganaron bastante con nosotros. El instituto organizaba unas jornadas en la provincia de Jaén y a nosotros nos tocó alojarnos allí. Uno de los días, al volver nos encontramos con la sorpresa de que habían alquilado nuestras habitaciones a otras personas, lamentable. Fueron a nuestras habitaciones metiendo todas nuestras pertenencias mezcladas en enormes bolsas de basura donde luego tuvimos que rebuscar para encontrar cada uno las suyas. Ni que decir tiene que perdimos gran cantidad de cosas. En principio, mi habitación era una de las que se suponía que no habían realquilado, por lo que me dieron la llave para que subiera. Cual fue mi horrible sorpresa al abrir la puerta y comprobar que MI habitación estaba repleta de las posesiones de otro.

Encima de la desfachatez de lo que hicieron, ni siquiera se disculparon. Era de noche y éramos un grupo muy numeroso, por lo que no teníamos realmente a dónde ir. Acabamos durmiendo hacinados y algunos incluso en un pequeño apartamento, por decirlo de alguna manera, que había tras la escalera. Encima de todo no nos devolvieron el dinero, ni siquiera en parte.

Lamentable, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. No entiendo como sigue abierto, el dueño es un sinvergüenza total.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a ver a unos familiares que iban de paso en una excursión y al final nos quedamos a cenar con ellos y aunque al principio reaccionaron regular... Al final nos trataron muy bien con una mesa que montaron especialmente para nosotros.La comida estaba rica, sólo faltaría un poco más de simpatía y saber hacer a los empleados.... Totalmente recomendable parar en este restaurante a comer.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

le tuve que buscar a unos familiares un hotel para alojarse en mi boda y han salido super contentos, sobretodo con la limpieza, y la comida, el personal amable y aparcamiento gratis que a ellos le vino muy bien.habitaciones buenas y le dieron cuna a mi sobrino . asi que no tengo queja al contrario muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: lo aconsejo, muy limpio que es lo que de verdad importa
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hotel muy recomendable para ir de paso,buenas y sobre todo limpias las habitaciones,personal
excelente en el trato,el restaurante magnifico con unos platos de la zona riquisimos,el parking
es gratuito y justo enfrente del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones comodas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en septiembre alojada en este hotel como invitada a una boda.
Me impresiono la terraza donde se celebró la boda al aire libre, nunca pensé que un sitio así podría estar en un hotel de carretera. Las habitaciones muy limpias y nuevas, la comida buenísima, y una buena calidad-precio en todos sus servicios.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Zodiaco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zodiaco

Dirección: Ctra Bailen - Motril Km 294, 23710 Bailén, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Bailén
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bailén
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zodiaco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zodiaco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zodiaco Bailen
Hotel Zodiaco En Bailen
Turismo Bailen
Hotel Zodiaco Bailén, Provincia De Jaén

Si es el propietario o director del Hotel Zodiaco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.