“gran resort..personal de primera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Manga Club Principe Felipe

Añadiste La Manga Club Principe Felipe a tu lista de perfiles guardados
La Manga Club Principe Felipe
5.0 de 5 Hotel   |   La Manga Club Resort | Ctra. Atamaria s/n, 30385 Los Belones, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Belones
Cartagena, España
“gran resort..personal de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

comencemos..un hotel cuidado y lujoso, habitación magnífica, el personal educado y servicial..aunque preferiría un buen fisioterapeuta a un masajista más aún después de disfrutar de sus magníficos campos de golf, la variedad de restaurantes, pubs,es amplia para todos los gustos y destaco la cocina internacional dirijida por el magnífico chef Juan Naranjo es una experiencia culinaria expectacular, yo conocí este hotel cuando era Hyatt Club Resort y para mi ha mejorado muchísimo, hay empleados tan amables como la señorita Estefania Brito(que nos aconsejó sobre que ver en el resort que restaurantes del complejo visitar) o la camarera Maria jose Vera (amable te hace sentir en casa) que te hacen querer volver..ahora si! un resor de lujo con un personal 10

• Se alojó el agosto de 2013

• Griego primero
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

en una reserva de una sola noche, la impresión es buenísima. el trato del hotel es perfecto, la habitación era grande y con vistas al campo de golf; el baño, cama y demás, a la altura de las 5 estrellas. La piscina y su restaurante transmiten clase, calma y relax. Cabe destacar el transporte rápido y gratuito en el recinto. La cena en Luigi, exquisita, y la cerveza en el Mullingans, como cabía esperar, con un toque...british, teniendo en cuenta que jugaba su selección. En resumen, cuesta poner pegas a un sitio tan magnífico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
La Manga C, Assitant to the Director of Marketing en La Manga Club Principe Felipe, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Amigo,

A través de los comentarios que ha dejado amablemente enTrpAdvisor, me he enterado de su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estancia enLa Manga Club.

Nos agrada saber que confía en nuestro producto y personal cuyo servicio ha sobrepasado sus expectativas y le reitero las gracias por su apoyo y atención deseando regresar a nuestro complejo.

Reiterándole las gracias y en la espera de darle muy pronto una cálida bienvenida a ésta su casa,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Un gran hotel. Destacaria la atención del personal cercana y profesional. Las habitaciones amplias y luminosas. Muy comodo el moverse por el complejo con el servicio gratuito del minibus. Desayuno magnifico y con un servicio increible. Un 10.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La Manga C, Assitant to the Marketing Director en La Manga Club Principe Felipe, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Arantxa

A través de los comentarios que amablemente ha dejado en TripAdvisor, me he enterado de su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estancia en La Manga Club.

Es un placer leer buenos comentarios como los suyos y me agrada saber que confía en nuestro producto y personal cuyo servicio ha sobrepasado sus expectativas y le reitero las gracias por su apoyo y atención deseando regresar a nuestro complejo.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un hotel muy buenos, la atención del personal estupenda. Los campos de golf geniales¡¡¡¡¡ y muy comodo moverse por la gran urbanización, con el servicio gratuito de minibus.El desayuno magnifico¡¡¡¡¡. Solo la casa club es un poco cara para la comida rápida que ofrecen¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación o suite perfectas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
La Manga C, Asistente al Director de Marketing en La Manga Club Principe Felipe, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Amigo,

A través del comentario que Vd. ha tenido la amabilidad de rellenar en TriAdvisor me he enterado de su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estancia en La Manga Club.

Es un placer leer buenos comentarios como los suyos y me agrada saber que tanto nuestras instalaciones como servicio recibido son de su agrado. Tomo nota de su comentario sobre el precio de la comida en Bar 37 y lo pasaré a nuestro Director de Alimentos y Bebidas.

Reiterándole las gracias en nombre de todos aquellos que formamos parte de esta su casa y a la espera de darle de nuevo una cálida bienvenida,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel Principe Felipe ofrece la gama habitual de servicios y comfort propios de un hotel de su categoría. Las habitaciones son espaciosas y luminosas así como los baños que son amplios y cuentan con todos los articulos de comfort esperables.
Las camas son del tamaño estandard en España (quizás las individuales si que son un poco más anchas pero las de matrimonio son las tipicas) y la ropa de cama (así como el resto de la habitación) están limpias y son revisadas de manera conzienzuda por la doncella cada dia.
Por lo que respecta a los servicios anexos (minibar, lavanderia, pay per view) resultan un poco caros pero la calidad es alta.
Recomendaría el hotel a quien me preguntase por una opción de ressort en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir una habitación que no se encuentre en el lado que da a la piscina si quieren un poc...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Amigo,

A través del comentario que Vd. ha tenido la amabilidad de rellenar en TriAdvisor, me he enterado de su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estancia en La Manga Club.

Es un placer leer buenos comentarios como los suyos y me agrada saber que tanto nuestras instalaciones como instalaciones y servicio recibido son de su agrado.

¿Has estado en La Manga Club Principe Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Manga Club Principe Felipe

Dirección: La Manga Club Resort | Ctra. Atamaria s/n, 30385 Los Belones, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Belones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Belones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 199 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Manga Club Principe Felipe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Manga Club Principe Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe Felipe La Manga
Club De Golf En La Manga
Hotel La Manga Club Principe Felipe Los Belones
Manga Club Murcia
La Manga Club Principe Felipe Hotel Los Belones

Si es el propietario o director del La Manga Club Principe Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.