“Muy buen hotel aunque los restaurantes deben mejorar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Manga Club Principe Felipe

Añadiste La Manga Club Principe Felipe a tu lista de perfiles guardados
La Manga Club Principe Felipe
5.0 de 5 Hotel   |   La Manga Club Resort | Ctra. Atamaria s/n, 30385 Los Belones, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Belones
Cuenca
“Muy buen hotel aunque los restaurantes deben mejorar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Muy buen hotel en cuanto a atención (perfecta), limpieza y confort de las habitaciones, calidad del sueño, silencio por la noche, sistema de transporte entre las diferentes zonas de la urbanización. Mi reconocimiento especial a dos de las camareras que fueron ESTUPENDAS con nosotros y con los niños (mesa de 6 y de 5 con 6 cafés expresos, recordais?, pues si lo leeis GRACIAS). La piscina algo pequeña, pero correcta.
Lo que menos me han gustado son los restaurantes que entran en la media pensión. El mejor el italiano porque ya sabes que vas a un italiano de los de ir con niños. Las pizzas muy buenas. El restaurante La Cala tiene unas vistas espectaculares pero la cocina no está a la altura ni de las vistas ni de las estrellas del hotel. El restaurante de la piscina correcto pero caro. El buffet del desayuno correcto pero no de 5 estrellas. El buffet del domingo del restaurante Amapola bien pero en un lugar de costa tiene que haber un pescado para hacer a la plancha por favor!
En resumen: muy buen hotel en todo salvo en los restaurantes que son discretos...
Otra cosa: localización muy regular en el medio de un secarral horroroso. Eso sí, es como estar en un oasis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mucho más ruidosas durante el día
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
La Manga C, Assistant to the Marketing Director en La Manga Club Principe Felipe, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Elisa,

A través de los comentarios que Vd. ha tenido la amabilidad de dejar en TripAdvisor, me he enterado de su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estancia en Hotel La Manga Club Príncipe Felipe.

Es un placer leer buenos comentarios como los suyos y me agrada saber que tanto nuestras instalaciones como el servicio recibido son de su agrado. Tomo nota de los comentarios sobre Restaurante La Cala y el bufet desayuno, y los pasaré a nuestro Director de Restauración para su revisión.

Reiterándole las gracias en nombre de todos aquellos que formamos parte de esta su casa y a la espera de darle de nuevo una cálida bienvenida,

La Dirección

• Griego primero
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

comencemos..un hotel cuidado y lujoso, habitación magnífica, el personal educado y servicial..aunque preferiría un buen fisioterapeuta a un masajista más aún después de disfrutar de sus magníficos campos de golf, la variedad de restaurantes, pubs,es amplia para todos los gustos y destaco la cocina internacional dirijida por el magnífico chef Juan Naranjo es una experiencia culinaria expectacular, yo conocí este hotel cuando era Hyatt Club Resort y para mi ha mejorado muchísimo, hay empleados tan amables como la señorita Estefania Brito(que nos aconsejó sobre que ver en el resort que restaurantes del complejo visitar) o la camarera Maria jose Vera (amable te hace sentir en casa) que te hacen querer volver..ahora si! un resor de lujo con un personal 10

• Se alojó el agosto de 2013
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

en una reserva de una sola noche, la impresión es buenísima. el trato del hotel es perfecto, la habitación era grande y con vistas al campo de golf; el baño, cama y demás, a la altura de las 5 estrellas. La piscina y su restaurante transmiten clase, calma y relax. Cabe destacar el transporte rápido y gratuito en el recinto. La cena en Luigi, exquisita, y la cerveza en el Mullingans, como cabía esperar, con un toque...british, teniendo en cuenta que jugaba su selección. En resumen, cuesta poner pegas a un sitio tan magnífico.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
La Manga C, Assitant to the Director of Marketing en La Manga Club Principe Felipe, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Amigo,

A través de los comentarios que ha dejado amablemente enTrpAdvisor, me he enterado de su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estancia enLa Manga Club.

Nos agrada saber que confía en nuestro producto y personal cuyo servicio ha sobrepasado sus expectativas y le reitero las gracias por su apoyo y atención deseando regresar a nuestro complejo.

Reiterándole las gracias y en la espera de darle muy pronto una cálida bienvenida a ésta su casa,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Un gran hotel. Destacaria la atención del personal cercana y profesional. Las habitaciones amplias y luminosas. Muy comodo el moverse por el complejo con el servicio gratuito del minibus. Desayuno magnifico y con un servicio increible. Un 10.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

La Manga C, Assitant to the Marketing Director en La Manga Club Principe Felipe, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Arantxa

A través de los comentarios que amablemente ha dejado en TripAdvisor, me he enterado de su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estancia en La Manga Club.

Es un placer leer buenos comentarios como los suyos y me agrada saber que confía en nuestro producto y personal cuyo servicio ha sobrepasado sus expectativas y le reitero las gracias por su apoyo y atención deseando regresar a nuestro complejo.

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Un hotel muy buenos, la atención del personal estupenda. Los campos de golf geniales¡¡¡¡¡ y muy comodo moverse por la gran urbanización, con el servicio gratuito de minibus.El desayuno magnifico¡¡¡¡¡. Solo la casa club es un poco cara para la comida rápida que ofrecen¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación o suite perfectas.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
La Manga C, Asistente al Director de Marketing en La Manga Club Principe Felipe, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Amigo,

A través del comentario que Vd. ha tenido la amabilidad de rellenar en TriAdvisor me he enterado de su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estancia en La Manga Club.

Es un placer leer buenos comentarios como los suyos y me agrada saber que tanto nuestras instalaciones como servicio recibido son de su agrado. Tomo nota de su comentario sobre el precio de la comida en Bar 37 y lo pasaré a nuestro Director de Alimentos y Bebidas.

¿Has estado en La Manga Club Principe Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Manga Club Principe Felipe

Dirección: La Manga Club Resort | Ctra. Atamaria s/n, 30385 Los Belones, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Belones
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Belones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 207 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Manga Club Principe Felipe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Manga Club Principe Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe Felipe La Manga
Murcia La Manga Club
Manga Club Murcia
Club De Golf En La Manga
La Manga Club Principe Felipe Hotel Los Belones

Si es el propietario o director del La Manga Club Principe Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.