“MUY RARO TODO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Manga Club Principe Felipe

Añadiste La Manga Club Principe Felipe a tu lista de perfiles guardados
La Manga Club Principe Felipe
5.0 de 5 Hotel   |   La Manga Club Resort | Ctra. Atamaria s/n, 30385 Los Belones, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Belones
Valencia, Spain
“MUY RARO TODO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Para empezar, la media pensión se convirtió en unos "vales" de 27 euros por persona, y de los que si te pasabas, debías abonar la diferencia, y claro, en un 5* pidas lo que pidas te pasas. Para continuar, al Spa hay que ir en coche, no está en el hotel, aunque si que está en el Complejo. Nos recomendaron un "bar-restaurante" para comer y por dos entrecots con patatas congeladas mas un brownie para compartir y una botella de agua grande (y ya está), nos cobraron 49 euros. La verdad, las instalaciones están muy bien, la piscina también y la gente es muy amable, pero no volveremos. Ah, llevaros cepillo de dientes y maquinilla de afeitar, un hotel catalogado de 5* GL, no tiene (manda narices...).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

La Manga C, Asistente al Director de Marketing en La Manga Club Principe Felipe, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimado Sr,

A través de los comentarios que ha dejado en TripAdvisor, me he enterado de su descontento en cuanto a su estancia en nuestro hotel.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar en nuestra operación diaria y le rogamos acepte nuestras disculpas ya que parece que en esta ocasión no hemos alcanzado los estándares de servicio por los cuales trabajamos a diario.

Esperando recibirle en un futuro próximo,

• Griego primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos encontramos alojados en este hotel desde el sábado y todavía nos quedan un par de dìas en este maravilloso complejo.
Nos decantamos por el hotel para pasar nuestras vacaciones de la luna de miel ya que por motivos laborales no podemos irnos de España.
El spa es fabuloso y los tratamientos son impecables. La variedad de restairantes y la comida son los esperados para un hotel de esta categoría.
La limpieza es perfecta y las habitaciones tienen unas vistas espectaculares.
En resumen estamos encantadísimos con el hotel y con los servicios que prestan
P.D:Recomiendo apuntarse a Pilates en la Cala, es una experiencia increible, y Marisa la monitora es un amor.
Gracias

• Se alojó el julio de 2014
La Manga C, Asistente al Director de Marketing en La Manga Club Principe Felipe, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado amigo,

En primer lugar felicitarle por su recién contraido matrimonio, y agradecer la confianza depositada en nosotros al elegirnos como lugar para pasar tan memorable época.

A través de los comentarios que Vd. ha tenido la amabilidad de dejar en TripAdvisor, me he enterado de su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estancia en La Manga Club

Es un placer leer buenos comentarios como los suyos y me agrada saber que confía en nuestro producto y personal cuyo servicio ha sobrepasado sus expectativas y compartiré sus comentarios con Marisa la monitora de Pilates.

Reiterándole las gracias y en la espera de darle muy pronto una cálida bienvenida a ésta su casa,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos pasado este fin de semana, en la Manga, y decidimos alojarnos en este hotel que ya conocíamos hace 15 años. Se nota que ya no es un HYATT; falta cambio de moqueta en habitaciones o poner otro tipo de suelo, y algún otro detalle, no le doy más importancia pero que en el desayuno que dejen pasar a clientes con tirantes y descalzos.... Señor noooooo es apropiado. Por lo demás volveremos. Los restaurantes que ofrecen incluidos traslados ida y vuelta muy buenos servicio muy bueno recepción muy buena atención. Tengan en cuenta mi sugerencia. Muchas gracias.
Miguel

Se alojó el julio de 2014
Estimado Amigo,

A través de los comentarios que Vd. ha tenido la amabilidad de dejar en TripAdvisor, me he enterado de su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estancia en nuestro hotel.

Es un placer leer buenos comentarios como los suyos y agradecemos sus interesantes sugerencias con respecto a la moqueta de las habitaciones y la falta de estándares en el código de vestimenta en el restaurante Amapola durante el desayuno. Nuestra compañía siempre busca a exceder las expectativas de nuestros clientes y le agradecemos sus comentarios que nos ayudan en nuestra operación diaria, mejorando donde sea necesario.

Cuenca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Muy buen hotel en cuanto a atención (perfecta), limpieza y confort de las habitaciones, calidad del sueño, silencio por la noche, sistema de transporte entre las diferentes zonas de la urbanización. Mi reconocimiento especial a dos de las camareras que fueron ESTUPENDAS con nosotros y con los niños (mesa de 6 y de 5 con 6 cafés expresos, recordais?, pues si lo leeis GRACIAS). La piscina algo pequeña, pero correcta.
Lo que menos me han gustado son los restaurantes que entran en la media pensión. El mejor el italiano porque ya sabes que vas a un italiano de los de ir con niños. Las pizzas muy buenas. El restaurante La Cala tiene unas vistas espectaculares pero la cocina no está a la altura ni de las vistas ni de las estrellas del hotel. El restaurante de la piscina correcto pero caro. El buffet del desayuno correcto pero no de 5 estrellas. El buffet del domingo del restaurante Amapola bien pero en un lugar de costa tiene que haber un pescado para hacer a la plancha por favor!
En resumen: muy buen hotel en todo salvo en los restaurantes que son discretos...
Otra cosa: localización muy regular en el medio de un secarral horroroso. Eso sí, es como estar en un oasis.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mucho más ruidosas durante el día
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
La Manga C, Assistant to the Marketing Director en La Manga Club Principe Felipe, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Elisa,

A través de los comentarios que Vd. ha tenido la amabilidad de dejar en TripAdvisor, me he enterado de su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estancia en Hotel La Manga Club Príncipe Felipe.

Es un placer leer buenos comentarios como los suyos y me agrada saber que tanto nuestras instalaciones como el servicio recibido son de su agrado. Tomo nota de los comentarios sobre Restaurante La Cala y el bufet desayuno, y los pasaré a nuestro Director de Restauración para su revisión.

Reiterándole las gracias en nombre de todos aquellos que formamos parte de esta su casa y a la espera de darle de nuevo una cálida bienvenida,

La Dirección
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

comencemos..un hotel cuidado y lujoso, habitación magnífica, el personal educado y servicial..aunque preferiría un buen fisioterapeuta a un masajista más aún después de disfrutar de sus magníficos campos de golf, la variedad de restaurantes, pubs,es amplia para todos los gustos y destaco la cocina internacional dirijida por el magnífico chef Juan Naranjo es una experiencia culinaria expectacular, yo conocí este hotel cuando era Hyatt Club Resort y para mi ha mejorado muchísimo, hay empleados tan amables como la señorita Estefania Brito(que nos aconsejó sobre que ver en el resort que restaurantes del complejo visitar) o la camarera Maria jose Vera (amable te hace sentir en casa) que te hacen querer volver..ahora si! un resor de lujo con un personal 10

• Se alojó el agosto de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Belones
Hotel Entremares BioBalneario Marino
Hotel Entremares BioBalneario Ma...
N.° 4 de 26 en La Manga del Mar Menor
Hotel Mangalan
N.° 9 de 26 en La Manga del Mar Menor
3.5 de 5 estrellas 113 opiniones
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 5 de 7 en Los Alcázares
3.5 de 5 estrellas 101 opiniones

¿Has estado en La Manga Club Principe Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Manga Club Principe Felipe

Dirección: La Manga Club Resort | Ctra. Atamaria s/n, 30385 Los Belones, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Belones
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Belones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 232 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Manga Club Principe Felipe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Venere, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Manga Club Principe Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe Felipe La Manga
Club De Golf En La Manga
Murcia La Manga Club
Manga Club Murcia
La Manga Club Principe Felipe Hotel Los Belones

Si es el propietario o director del La Manga Club Principe Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.