“Hotel enfocado a un publico mayoritariamente extranjero” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Manga Club Principe Felipe

Añadiste La Manga Club Principe Felipe a tu lista de perfiles guardados
La Manga Club Principe Felipe
5.0 de 5 Hotel   |   La Manga Club Resort | Ctra. Atamaria s/n, 30385 Los Belones, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Belones
Certificado de Excelencia 2014
“Hotel enfocado a un publico mayoritariamente extranjero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos dias mi familia y yo, y he destacar que en general bien, quitando algunas cosillas que no nos terminaron de gustar, como el que halla diferentes carteles por todo el Hotel y recinto explicando las diferentes normas de comportamiento en piscina y demas y como vestir apropiado para no solo jugar al golf (que lo puedo entender), sino el que nos llamaran la atencion por dar un paseo por todo el recinto del campo de golf y no ir apropiados de vestimenta!!. Y que se supone que en la piscina uno no pudiera ni si quiera nadar a gusto, por si te llovia un balon (del tipo que fuera), o te atropellase una colchoneta inchable o niños tirandote agua con las pistolitas de agua..(todos ellos curiosamente no españoles)...las normas son para todos??..

• Se alojó el agosto de 2014

• Griego primero
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Lo bueno
Gran limpieza amabilidad instalaciones, nos gusto pero no me gusta para ir con niños muy pequeños

LO MALO
Fuimos con niño pequeño y no te trituraban la comida en restaurante piscina solo potitos
En restaurante La Cala lo tuve que pedir dos veces y el primer camarero me dijo que no trituraban luego no lo trituraron de forma adecuada
La moqueta de pasillo acceso piscina tenía pequeño arruga elevada
Algo caras actividades extra como fútbol o tenis pero están muy bien

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
La Manga C, Asistente al Director de Marketing en La Manga Club Principe Felipe, respondió a esta opinión, 13 octubre 2014
Estimado Sr ,

A través de los comentarios que ha dejado en TripAdvisor, me he enterado de su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estancia.

Agradecemos sus sugerencias sobre la mejora de la comida para bebes y lo tendremos en cuenta. Sus comentarios nos ayudan a mejorar en nuestra operación diaria para que la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes corresponda en todo momento al esperado de un hotel de nuestra categoría.

Reiterándole las gracias y en la espera de darle muy pronto una cálida bienvenida a ésta su casa,

Valencia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Para empezar, la media pensión se convirtió en unos "vales" de 27 euros por persona, y de los que si te pasabas, debías abonar la diferencia, y claro, en un 5* pidas lo que pidas te pasas. Para continuar, al Spa hay que ir en coche, no está en el hotel, aunque si que está en el Complejo. Nos recomendaron un "bar-restaurante" para comer y por dos entrecots con patatas congeladas mas un brownie para compartir y una botella de agua grande (y ya está), nos cobraron 49 euros. La verdad, las instalaciones están muy bien, la piscina también y la gente es muy amable, pero no volveremos. Ah, llevaros cepillo de dientes y maquinilla de afeitar, un hotel catalogado de 5* GL, no tiene (manda narices...).

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Sr,

A través de los comentarios que ha dejado en TripAdvisor, me he enterado de su descontento en cuanto a su estancia en nuestro hotel.

Sus comentarios nos ayudan a mejorar en nuestra operación diaria y le rogamos acepte nuestras disculpas ya que parece que en esta ocasión no hemos alcanzado los estándares de servicio por los cuales trabajamos a diario.

Esperando recibirle en un futuro próximo,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos encontramos alojados en este hotel desde el sábado y todavía nos quedan un par de dìas en este maravilloso complejo.
Nos decantamos por el hotel para pasar nuestras vacaciones de la luna de miel ya que por motivos laborales no podemos irnos de España.
El spa es fabuloso y los tratamientos son impecables. La variedad de restairantes y la comida son los esperados para un hotel de esta categoría.
La limpieza es perfecta y las habitaciones tienen unas vistas espectaculares.
En resumen estamos encantadísimos con el hotel y con los servicios que prestan
P.D:Recomiendo apuntarse a Pilates en la Cala, es una experiencia increible, y Marisa la monitora es un amor.
Gracias

• Se alojó el julio de 2014
La Manga C, Asistente al Director de Marketing en La Manga Club Principe Felipe, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado amigo,

En primer lugar felicitarle por su recién contraido matrimonio, y agradecer la confianza depositada en nosotros al elegirnos como lugar para pasar tan memorable época.

A través de los comentarios que Vd. ha tenido la amabilidad de dejar en TripAdvisor, me he enterado de su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estancia en La Manga Club

Es un placer leer buenos comentarios como los suyos y me agrada saber que confía en nuestro producto y personal cuyo servicio ha sobrepasado sus expectativas y compartiré sus comentarios con Marisa la monitora de Pilates.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hemos pasado este fin de semana, en la Manga, y decidimos alojarnos en este hotel que ya conocíamos hace 15 años. Se nota que ya no es un HYATT; falta cambio de moqueta en habitaciones o poner otro tipo de suelo, y algún otro detalle, no le doy más importancia pero que en el desayuno que dejen pasar a clientes con tirantes y descalzos.... Señor noooooo es apropiado. Por lo demás volveremos. Los restaurantes que ofrecen incluidos traslados ida y vuelta muy buenos servicio muy bueno recepción muy buena atención. Tengan en cuenta mi sugerencia. Muchas gracias.
Miguel

Se alojó el julio de 2014
Estimado Amigo,

A través de los comentarios que Vd. ha tenido la amabilidad de dejar en TripAdvisor, me he enterado de su satisfacción en cuanto al servicio recibido durante su estancia en nuestro hotel.

Es un placer leer buenos comentarios como los suyos y agradecemos sus interesantes sugerencias con respecto a la moqueta de las habitaciones y la falta de estándares en el código de vestimenta en el restaurante Amapola durante el desayuno. Nuestra compañía siempre busca a exceder las expectativas de nuestros clientes y le agradecemos sus comentarios que nos ayudan en nuestra operación diaria, mejorando donde sea necesario.

¿Has estado en La Manga Club Principe Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Manga Club Principe Felipe

Dirección: La Manga Club Resort | Ctra. Atamaria s/n, 30385 Los Belones, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Belones
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Belones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 201 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Manga Club Principe Felipe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Manga Club Principe Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe Felipe La Manga
Club De Golf En La Manga
Hotel La Manga Club Principe Felipe Los Belones
Manga Club Murcia
La Manga Club Principe Felipe Hotel Los Belones

Si es el propietario o director del La Manga Club Principe Felipe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.