“DEMASIADAS DISTANCIAS PARA TAN POCAS INDICACIONES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Lomas Village

Añadiste el Las Lomas Village a tu lista de perfiles guardados
Las Lomas Village
4.0 de 5 Hotel especializado   |   La Manga Club Bldg 2, 30395 Los Belones, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Los Belones
San Sebastián - Donostia, España
“DEMASIADAS DISTANCIAS PARA TAN POCAS INDICACIONES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve este un par de días en este mes de julio alojada en uno de los apartamentos y aunque fue por trabajo y no tuve tiempo de disfrutar de sus instalaciones de ocio y deportivas, sí que me quedó la sensación de que todo quedaba lejos y hacía falta desplazarse en vehículo. Incluso para llegar a la zona de desayunos había que caminar un rato por un camino en el que en ningún momento estaba indicado, lo cual te hacía dudar de si ibas por el sitio correcto. El buffet, una decepción. El café expreso de pago, el zumo malo con avaricia (un desprestigio para la fruta que hay en la zona), la fruta bien, cortada, pelada y muy rica, poca variedad de panes o bollería y un espacio demasiado pequeño en cuanto coincides con más personas. El personal muy atento, traía y llevaba con agilidad la vajilla de las mesas. Me pareció que las mesas de la terraza estaban demasiado desprotegidas y el sol incomodaba mucho porque las pocas sombrillas no cubrían ni de lejos el espacio en el que desayunabas.
Quise echar un vistazo a las pistas de pádel y fui andando, aún sabiendo que no se encontraban cerca, pero quería dar una vueltita de reconocimiento y después de caminar un buen rato me perdí y no conseguí llegar, no vi ninguna señal indicativa que ayudara a guiar a los allí alojados a llegar a los sitios, aunque hay que reconocer que todo está muy bien cuidado, bonito y limpio por las calles, pero vamos, que si fuera de vacaciones no se me ocurriría elegir esa opción de alojamiento nunca. Una pena... pero de todo se aprende.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Hemos pasado 4 noches en el hotel y no nos gustado. Estaban alojados grupos de jóvenes ruidosos de día y de noche, resultaba muy molesto. El desayuno se sirve en un café situado en un edificio alejado de nuestra habitación, resultando incómodo tener que salir a la calle y andar mas de 5 minutos para llegar a él. El local es un sitio muy pequeño, se llena enseguida con lo que vas tropezándote con todo el mundo al servirte. El espacio para los alimentos y vajillas también es pequeño, con lo que las cosas se acaban enseguida, aunque hay que decir que el personal se esmera en reponerlo cuanto antes. Tiene una terraza que no esta mal, pero se llena enseguida. No hay mucha variedad de productos para desayunar y de calidad muy normalita. En cuanto a la habitación, señalo que es espaciosa y el baño es grande y con ambientes separados. Pero resulta muy incómodo que entre la luz en cuanto amanece, pues no hay persianas y las cortinas, aunque tienen foscurit, no cierran bien. Por cierto, que las cortinas estaban súper sucias, daba asco tocarlas. La cama era bastante cómoda.
Está muy bien el spa, y su piscina cubierta de 25m. Los tratamientos están muy bien, pero creo que un poco caros.
En conclusión, no nos ha gustado, no volveríamos a alojarnos allí. En cambio el otro hotel del resort, ( de 5 estrellas) está bastante bien, si se puede pagar, es lo mas recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Para no ser molestado, pediría que me alojaran en una zona alejada de donde estén alojados grupos de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Española
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Hola a todos, hemos estado este fín de semana en las Lomas y quería contaros lo que nos ha parecido porque las opiniones anteriores me parecen algo desacertadas. Voy a empezar por los puntos positivos:
-Las habitaciones son confortables, algo vividas, pero hemos estado a gusto.
-El spa muy limpio y cuidado, el acceso a los jacuzzi son 10€ extra y es una zona pequeña pero aún así está bien.
Ahora voy con lo que no nos ha gustado:
-Como digo en el título el desayuno es de reclamación: hemos llegad una hora antes del cierre y ya no quedaba bollería; sorprendentemente no la han repuesto cosa que nunca había visto en un hotel, no lo olvidemos, de cuatro estrellas. La sala de desayuno en el Deli café (uno de los dos restaurantes del hotel) es de unos 30 m cuadrados, por tanto la masificación es tal que al vernos llegar con el carrito de bebé, la camarera nos ha sugerido que desayunaramos en la barra (!) , ello a pesar de que en el folleto que hay en la habitación el hotel dice que los bebés son importantes para ellos, cosa sorprendente cuando en ninguno de los lugares que hemos estado (spa, recepción, Luigi, Delicafé...) hay acceso para carritos, sino largas y estrechas escaleras (no entiendo donde quedó el acceso minusválidos). Cinco minutos despues de las once (hora de cierre) ha llegado una familia niños a los que la misma camarera les ha pedido seis euros por desayunar tostadas porque como digo no quedaba nada de bollería (y el café expresso aparte jejeje).
-Luigi: es el restaurante pizzeria del hotel, que nosotros elegimos para cenar por no coger el coche. Es un restaurante caro como es de suponer en uno de estos complejos, pero la relación calidad precio es mala. No es un sitio acogedor (decorado en blanco y negro) y el servicio no está a la altura de los precios. La carta es corta ( aparte de pizza, tres carnes y cuatro pastas) y la comida no está a la altura de los precios ( una pizza de quince euros con anchoas no debe llevar tres anchoas, a no ser que no le queden al cocinero...). Insisto, nada que objetar a los precios si si la comida está a la altura. La bebida sin comentarios ( Protos, 35 euros). Aviso a navegantes: la oferta gastronómica es más amplia de lo que se dice en internet y en la página del hotel. Varios restaurantes en La Plaza ( especie de centro de ocio en la Manga club), en los alrrededores del complejo e incluso en los Belones

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fuimos este verano a pasar tres noches a estos apartamentos y nos esperabamos mucho más conforme a lo que habíamos pagado. En primer lugar me creía que iba a ser un apartamento, con su cocina y todos sus extras y era una habitación normal, muy limpia y muy amplia, pero no un apartamento.
Y en segundo lugar el servicio de desayuno buffet, además de ser escaso ambos días me pusieron de mal humor por un servicio muy desagradable, el primer día descubrimos lo escaso que era, el segundo llegue a las 10:59 y el buffet cerraba a las 11 y me dijeron que estaba ya cerrad, y el último día que llegamos antes para no tener problema me dijo el camarero tan simpático: "el buffet cierra a las 11 ee" y ya si que dije no vuelvo a venir más.
Sin contar que cuando llegamos a la habitación con nuestra llave, entramos y estaba la cama toda revuelta y sin hacer, tuvimos que llamar y que nos cambiaran de habitación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Fui con mi novia de fin de semana, es un sitio estupendo para disfrutar de la tranquilidad y disfrutar del spa. Nos encantaría repetir. El apartamento es muy cómodo y esta totalmente equipado. Cenamos en uno de los restaurantes del complejo y quedamos muy contentos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Las Lomas Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Lomas Village

Dirección: La Manga Club Bldg 2, 30395 Los Belones, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Belones
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Los Belones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Lomas Village 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Lomas Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principe Felipe
Hyatt Lomas Village
Hotel La Manga Club Las Lomas Village
Hyatt Los Belones
Los Belones Hyatt

Si es el propietario o director del Las Lomas Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.