“Mejor que excelente” 5 de 5 estrellas

C/ Flora Cadena 35-37, 25594 Rialp, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Rialp
“Mejor que excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Fuimos mi mujer y yo con nuestro hijo de menos de un mes. La habitación estaba impecable y nos dejaron un moisés para el bebé. No se oía ningún ruido. Sorprende que tenga solo una estrella porque los acabados del comedor y de la habitación son dignos de 4*. El baño es limpio y muy moderno.
La piscina está muy bien, con bar, césped agradable y cuidado y agua en constante limpieza con una máquina que se va moviendo por el agua.
A destacar la calidad de la comida del restaurante. Un escándalo de buena, comí unos canelones que todavía se me saltan las lágrimas de lo buenos que estaban. Y conocí gracias a ellos un embutido hecho a base de cordero y arroz... Espectacular, de verdad, nuestra estancia fue de 5 noches y tras probar varios restaurantes de la zona, el del hotel en calidad-precio no tiene rival.
El trato del personal de hotel, propietarios incluidos, fue cercano en todo momento y nos dieron muchas facilidades que requería el bebé sin ningún coste adicional, cosa que se agradece encarecidamente, como por ejemplo que te dejen llevar el desayuno a la habitación para que mi mujer le pudiera dar el biberón con calma sin estar atada a un horario.
Enhorabuena a Victor y Sonia por la excelencia que habéis conseguido, pasamos una estancia maravillosa.
A destacar también la relación calidad-precio.
Saludos, Marc y Claudia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

59 personas han opinado sobre este hotel

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Realmente tienes una agradable sorpresa, te esperas un hotel de 1 estrella y la comida es excelente servido en el restaurante recien reformado con una exquisita decoracion, las habitaciones muy confortables y limpias, y especialmente el trato es inmejorable se deshacen para que te sientas bien, Situado el el Pallars Sobira un lugar de una naturaleza espectacular, tienen una confortable piscina y muy limpia, en resumen recomiendo este hotel sin ninguna duda

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Hemos estado una noche en el hotel, y sería un sitio para repetir.
Para empezar, Victor es conocedor de montaña, y nos dió mucha información al respecto. A parte, llegamos de caminar tarde, y aunque ya estábamos fuera del horario de la piscina, nos dejó vía libre para ir a bañarnos.
La cena buena, nada espectacular, pero con un trato ESTUPENDO! Teníamos una compañera enferma, y se preocuparon en todo momento por ella.
La habitació limpia, nueva, amplia, con bañera. Para encontrarle un pero, la tv muy pequeña.

Contras: La piscina es compartida con otro hotel, y queda a unos 100m del hotel (aunque es una buena piscina).

En resumen; trato excelente, habitación muy buena! Para repetir!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Sabadell, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Hemos pasado, mi familia y yo, tres días estupendos en este hotel. Todo en general nos ha parecido fantástico. La habitación limpia y con buenas vistas, el restaurante muy bonito y la comida abundante y exquisita. Victor y Sonia (los dueños del hotel) encantadores. Un hotel muy recomendable por calidad / precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Ya es la segunda vez que nos alojamos en el Hotel Víctor y por supuesto pensamos repetir. El trato es simplemente maravilloso y eso es precisamente lo que le confiere un valor añadido comparado con el resto de hoteles que hemos visitado. Por supuesto todo lo demás está perfecto; buena gastronomía, confort, limpieza, etc... y a resaltar la fantástica piscina que se agradece mucho cuando vienes cansado y sudoroso de patear por la montaña. Pero repito que el hecho diferencial es la atención tan familiar y amigable, te sientes uno más... Ah, y si os encantan las rutas de montaña, Víctor os puede planificar una semana entera de itinerarios preciosos por el Pallars... Un 10!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Victor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victor

Dirección: C/ Flora Cadena 35-37, 25594 Rialp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Rialp
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Rialp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victor Rialp, Provincia De Lleida
Hotel Victor En Rialp

Si es el propietario o director del Hotel Victor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.