“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

C/ Flora Cadena 35-37, 25594 Rialp, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Rialp
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Agradecer a Victor y todo su equipo por lo bien que se han portado con nosotros. Habitaciones amplias y muy limpias, todo nuevo. La comida genial y en cantidad. Sin duda recomiendo encarecidamente Hotel Victor, volveremos!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel económico y de grandes prestaciones...
Desde nuestra entrada el trato siempre ha sido familiar y nos hemos sentido como en casa. Las habitaciones son nuevas, completas y con encanto, la piscina espectacular y el restaurante con grandes detalles y comida excelente.
Hotel Victor sin lugar a dudas 100x100 recomendado

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hemos pasado unos días en este hotel y hemos quedado francamente encantados. El trato de Victor y del personal han sido excelentes, las habitaciones limpias y amplias y muy tranquilas, que siempre se agradece a la hora de dormir. La comida, muy variada y todo riquísimo. Por todo ello se puede recomendar este hotel sin ninguna duda. Además desde ahi se puede hacer diferentes excursiones como las que hemos hecho que recordaremos siempre.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Un gran acierto. Nos ha encantado pasar unos días en este hotel, destacando el trato de los propietarios, la limpieza y la comida buenísima y abundante. La decoración está muy cuidada y la oferta de habitaciones (dobles-triples-cuádruples, o la sala de tiempo libre) se ha adaptado totalmente a nuestras necesidades, pues nos hemos alojado unos cuantos. De volver a esa zona, repetimos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Mejor imposible. Calidad, precio, trato, permiten mascotas. Nos alojamos 11 adultos, 3 niños y una perra bóxer. Muy satisfechos con las habitaciones, la nuestra era cuádruple y estaba formada por dos estancias independientes, además todo estaba muy limpio y ordenado . El trato de los propietarios es muy familiar y sus recomendaciones para hacer rutas y visitar lugares nos han servido mucho. La comida está deliciosa. Sin duda recomiendo el Hotel Víctor para cualquier escapada en familia o en pareja, con o sin mascota.

Consejo sobre las habitaciones: Para reservar, lo mejor es llamar directamente al Hotel y hablar con Víctor, seguro que tiene lo que...

¿Has estado en Hotel Victor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victor

Dirección: C/ Flora Cadena 35-37, 25594 Rialp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Rialp
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Rialp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Expedia, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victor Rialp, Provincia De Lleida
Hotel Victor En Rialp

Si es el propietario o director del Hotel Victor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.