“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

C/ Flora Cadena 35-37, 25594 Rialp, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Rialp
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Que decir que no hayan dicho ya...
Victor y Sonia (y su equipo de primera)
Muy muy atentos... asi da gusto.
MP o PC... de lo mejor de la Zona.
Puedo resumirlo: Hotel de 1 estrella que se merece 4!!!!

Yban, Sonia, Izan y Ainhoa, os dan las GRACIAS! !!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El trato genial, todos los de recepción son un encanto. Nos ayudaron con todas nuestras dudas y la comida de hotel riquísima!!Nos encantó!!
Nos asesoraron sobre los lugares que visitar, además te ofrecen un ticket para ir a la piscina municipal que está muy cerca del hotel, la limpieza muy correcta.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hemos pasado 4 días fantásticos en este hotel. Limpio, nuevo, camas muy cómodas. El hotel está en el centro del pueblo, justo al lado hay un parque infantil ideal para un rato con niños. Desde Rialp Se pueden hacen multitud de excursiones, desde el PN De Aiguastortes a muchos pueblos encantadores de la zona. Pura naturaleza. Víctor y su equipo de trato excelente. Muy amables y dispuestos a que siempre estuviésemos contentos en nuestra estancia. Nuestra pequeña de 15 meses y nosotros hemos estado como en casa, con una especial atención a nuestra comodidad. Siempre dispuestos a orientarnos en nuestras excursiones, aconsejandonos muy bien para aprovechar al máximo nuestra estancia. No se puede ir a este hotel y no probar el restaurante. La comida de calidad, bien cocinada y a buen precio. Tienen tronas para bebés y te ofrecen preparar algo especial para ellos tipo crema de verduras o similar... Todo natural y muy cómodo sí viajas con bebés. Y en veranito se puede disfrutar de la piscina para refrescarse de un día de rutas... Genial. Desde luego nos encantará repetir con ellos cuando volvamos a esta preciosa zona. Gracias Víctor, Judit y compañía!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Hace pocos dias estuvimos con nuestro hijo (de 3 años) y los abuelos pasando unos dias por la zona y todos salimos encantados del hotel!!! La estancia fue muy agradable, el trato de todo el personal (en especial de Victor y Sonia) fue de 10, y que decir de las cenas, eran variadas y estaban exquisitas!!!Ademas para el peque siempre nos daban la opcion de hacerle algo a parte, vamos, todo muy familiar!!Ademas esta situado perfecto para poder ver esa zona de los Pinireos sin tener que hacer grandes distancias...ademas, Victor siempre está dispuesto a darte ideas de rutas para cada dia!! Para repetir!!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Agradecer a Victor y todo su equipo por lo bien que se han portado con nosotros. Habitaciones amplias y muy limpias, todo nuevo. La comida genial y en cantidad. Sin duda recomiendo encarecidamente Hotel Victor, volveremos!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Victor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victor

Dirección: C/ Flora Cadena 35-37, 25594 Rialp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Rialp
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Rialp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 90 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victor Rialp, Provincia De Lleida
Hotel Victor En Rialp

Si es el propietario o director del Hotel Victor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.